Actualizar A5000 capacitivo a Android 2.3

patagonikk

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
Hola a todos los muchachos del foro, hace unos meses me consegui un A5000, la verdad q he tenido 2 dual sim en mi vida (un mini n95 y clon n8) ya q tengo 2 lineas y q luego vendi por q no me eran utiles, termine con mi viejo caballo de batalla nokia 1100 y un U9 hasta q consegui mi primer android , un motorola xt316, muy lindo todo pero ando con dos celulares en el bolsillo y es un bajon , y nada, vendi el xt y me compre el A5000 q no tiene nada que envidiarle a los android de primera marca (bueno, salvo detallitos como la camara etc... :tonguewink: ) es muy rapido y la pantalla es alucinante comparada a la resistiva que tenia el clon de N8 (menos tacto q un quemado tenia).


Bue, en fin , todo muy lindo salvo que el que me la vendio me re gago y me lo dio con un tercio de la pantalla q no anda (la parte de arriba ) asi q para no pensar q esta roto el touch, supuse q estaba descalibrado como lei en el foro , y me tire a actualizarlo al android 2.3 y aca q estamos, segui lo enunciado en "MTK6516 con Android 2.3 A5000 capacitivo" y el archivo recovery no me funco, asi q buscando me lo tomo bien uno que se llama
"592zn.com_recovery_a5000capacitivo_v2.img" y "MobileUncleTools.apk" , ahi si me dejo instalar la ROM "Ginger_A5000-C_eliocroca.zip" (no me deja adjuntarlos, pero estan en el foro si los buscan)

, pero la rom me dejo la pantalla tildada de inicio y fue, no arranca mas, asi esta mi cel ahora. con el logo android.. voy a buscar una ROM Capacitiva a ver cual es
la que me lo levanta y despues ver el tema del touch ! , ah ! tambien se me jodieron los imei jeje , in the hornin !! y como soy nuevo no puedo bajar mas link por ahora.. a esperar !

Si alguien paso por esto y lo soluciono tirenme una soga , q prueba y error te puede volver loco.. Un saludote !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba