ACTUALIZAR ALCATEL A851L/ ERROR 492 PLAY STORE

ALCATEL ONE TOUCH A851L

Simdualero Junior
AMIGOS POSEO UN MOVIL ALCATEL ONE TOUCH A851L Y NO LO PUEDO ACTUALIZAR VIA HI-FI EN AUTOMATICO ME DICE COMUNICAR CON EL FABRICANTE . LLAMO A VERIFONE Y NO TIENEN ACTUALIZACION A ESTE EQUIPO.INTENTO DESCARGAR ALGO POR APP PLAY STORE Y ME SALE ERROR 492 YA NO SE QUE HACERLE A EL EQUIPO AGRADECERIA AYUDA. [email protected]

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
@ALCATEL ONE TOUCH A851L Bienvenido al foro!! Lo primero es saber si eres Root con el móvil, o si también has instalado algún recovery Custom, ya que si eres Root o tienes un recovery que no sea el original, si hay actualizaciones te dará error.
Tienes que quitar, el correo electrónico, por el foro se te ayudara también, y cuando escribas hazlo con minúscula, ya que las mayúsculas se considera gritar.
Una vez que sepamos si eres Root o no, te pondremos ir ayudando un poco más.
Un saludo.

Mariale0311

Simdualero Junior
Tengo el mismo problema el cel es totalmente nuevo. No descarga ni actualiza nada.

tzadkiel2

VIP+
Móvil
Nolosé
Alcatel One Touch Sonic 4g Lte 5mp, 1gb Ram, Android 4.1.2. - Bs. 92.399,00
¿Es este el teléfono?
El que me sale en gsmarena: alcatel One Touch Snap LTE - Full phone specifications
(Para el caso sería lo mismo).
Si lo es:
Solución 1: Cambiar directamente el teléfono por otro modelo, y esta será la mejor opción, ya que llegará el momento en el que la solución 2 no servirá de absolutamente nada.
Solución 2: Root, Recovery, eliminación de aplicaciones de sistema para hacer espacio, engañar al teléfono para hacer que la microSD crea que es memoria interna y pasar aplicaciones de sistema a la microSD.
El error 492 por lo que he visto, ya que no lo recordaba, hay que vaciar la caché.
Y el mayor problema, si es alguno de esos, son sun 4GB de memoria interna.

ghostmanu14

Simdualero Junior
Buenas tardes, mi telefono es el mismo y presenta la misma falla. Que debo hacer? el mio si esta rooteado...

Francys

Simdualero Junior
Hola mi celular es el mismo modelo da el mismo error 492 yo tiene capacidad de memoria y no tiene nada que debo hacer

jose amaiz

Simdualero Junior
amigo tengo el mismo problemita con mi alcatela one touch a851l que no actualiza ni permite la descarga de aplicaciones porq arroja un error 492

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio