ACTUALIZAR ALCATEL A851L/ ERROR 492 PLAY STORE

ALCATEL ONE TOUCH A851L

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
2
AMIGOS POSEO UN MOVIL ALCATEL ONE TOUCH A851L Y NO LO PUEDO ACTUALIZAR VIA HI-FI EN AUTOMATICO ME DICE COMUNICAR CON EL FABRICANTE . LLAMO A VERIFONE Y NO TIENEN ACTUALIZACION A ESTE EQUIPO.INTENTO DESCARGAR ALGO POR APP PLAY STORE Y ME SALE ERROR 492 YA NO SE QUE HACERLE A EL EQUIPO AGRADECERIA AYUDA. [email protected]
 
@ALCATEL ONE TOUCH A851L Bienvenido al foro!! Lo primero es saber si eres Root con el móvil, o si también has instalado algún recovery Custom, ya que si eres Root o tienes un recovery que no sea el original, si hay actualizaciones te dará error.
Tienes que quitar, el correo electrónico, por el foro se te ayudara también, y cuando escribas hazlo con minúscula, ya que las mayúsculas se considera gritar.
Una vez que sepamos si eres Root o no, te pondremos ir ayudando un poco más.
Un saludo.
 
Tengo el mismo problema el cel es totalmente nuevo. No descarga ni actualiza nada.
 
Alcatel One Touch Sonic 4g Lte 5mp, 1gb Ram, Android 4.1.2. - Bs. 92.399,00
¿Es este el teléfono?
El que me sale en gsmarena: alcatel One Touch Snap LTE - Full phone specifications
(Para el caso sería lo mismo).
Si lo es:
Solución 1: Cambiar directamente el teléfono por otro modelo, y esta será la mejor opción, ya que llegará el momento en el que la solución 2 no servirá de absolutamente nada.
Solución 2: Root, Recovery, eliminación de aplicaciones de sistema para hacer espacio, engañar al teléfono para hacer que la microSD crea que es memoria interna y pasar aplicaciones de sistema a la microSD.
El error 492 por lo que he visto, ya que no lo recordaba, hay que vaciar la caché.
Y el mayor problema, si es alguno de esos, son sun 4GB de memoria interna.
 
Buenas tardes, mi telefono es el mismo y presenta la misma falla. Que debo hacer? el mio si esta rooteado...
 
Hola mi celular es el mismo modelo da el mismo error 492 yo tiene capacidad de memoria y no tiene nada que debo hacer
 
amigo tengo el mismo problemita con mi alcatela one touch a851l que no actualiza ni permite la descarga de aplicaciones porq arroja un error 492
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba