PROBLEMA Actualizar de 10s a 12s

Kaimama

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
375
Tengo el letv x500 y esta mañana me ha saltado que han sacado una nueva versión (la 12s) debido a que tengo la rom oficial,esta actualización solo pesa 44 mb,pero cuando la descargo y se va a instalar en el recovery,despues de que se completa la barra y cuando se reinicia el móvil me dice que ha habido un error y no se ha podido actualizar.
Yo he pensado que es debido a que hay que pasar de la 11s a la 12s pero hay un problema y es que no sacaron la 11s para el x500.
¿Alguien ha podido actualizarlo a la 12s?¿Me podeis decir a que es debido el error?
Si alguien ha podido actualizar de la 10s a la 12s que me explique brevemente en un minitutorial como lo ha hecho para ver si es error mío o del móvil.
 
Te ha actualizado por OTA alguna vez o lo recibiste con la 10s. Puede que la tienda te lo sirviese con una rom modificada que, por ejemplo, tuviese español y gapps. Si es ese el caso, probablemente por eso ta falla la OTA

Si lo quieres actualizar, te puedes bajar la OTA completa de aquí (perderás español y play store)

乐1S - EUI - 乐迷社区
 
Te ha actualizado por OTA alguna vez o lo recibiste con la 10s. Puede que la tienda te lo sirviese con una rom modificada que, por ejemplo, tuviese español y gapps. Si es ese el caso, probablemente por eso ta falla la OTA

Si lo quieres actualizar, te puedes bajar la OTA completa de aquí (perderás español y play store)

乐1S - EUI - 乐迷社区
A la tienda le pedí que me lo enviaran con la ROM oficial y me venía en ingles y sin gapps,pero si me he dado cuenta que cuando se istala la actualización aparece en un momento en la pantalla una imagen de grozzoshop o algo por el estilo.Espero que se dato sirva.Tendré que ver que cambios hay en la version 12s y si me merece la pena pues tendre que actualizarlo como me has dicho,descargandola completa e instalandola desde el system update mismo,que te da la posibilidad.
 
Es la tienda italiana con la que colabora BB72, un "cocinero", a ver si vas a tener el recovery cambiado.
 
Es la tienda italiana con la que colabora BB72, un "cocinero", a ver si vas a tener el recovery cambiado.
Puede ser,porque estuve leyendo sobre un recovery que no era el oficial de letv que tenía un bug que siempre marcaba que tenía un 50% de batería,y me he fijado que en el mío se se ve ese bug.En ese caso,¿que puedo hacer para actualizar?
 
Puede ser,porque estuve leyendo sobre un recovery que no era el oficial de letv que tenía un bug que siempre marcaba que tenía un 50% de batería,y me he fijado que en el mío se se ve ese bug.En ese caso,¿que puedo hacer para actualizar?
Puedes descargar toda la rom, de la página oficial como te ha indicado el compañero, e instalarla por el recovery.
Por lo que has comentado, casi seguro que tienes el recovery modificado.
 
Puedes descargar toda la rom, de la página oficial como te ha indicado el compañero, e instalarla por el recovery.
Por lo que has comentado, casi seguro que tienes el recovery modificado.
¿Es recomendable restablecer datos de fábrica o no es necesario, o hay que hacer algún wipe extra?

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
 
¿Es recomendable restablecer datos de fábrica o no es necesario, o hay que hacer algún wipe extra?

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
Si como dices, es la rom oficial, puedes descargar la rom nueva 12S oficial e instalarla desde el recovery, haciendo solamente wipe dalvik caché y wipe caché.
Si la rom que tienes no es la oficial, sino que te la han instalado en tienda, entonces yo te recomendaría hacer la instalación limpia para que no tuvieses problemas (wipe caché; wipe dalvik caché y wipe data).
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba