Actualizar Z7 Max a v3.86

joan36

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
1.456
Móvil
One Plus 5T
Hola a todos tengo un Nubia Z7 Max hace unas 3 semanas con el firmware Nubia UI v 3.9.6 y el firmaré "NX505J ENCommon v2.02 y quisiera actualizar a v3.86 pero no se cómo necesitaría una ayudita gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
La Rom que necesitas la tienes aquí:
nubia Z7Max V3.86版本已全面FOTA推送,欢迎体验!-Z7max(大牛3)-牛仔俱乐部-努比亚社区

Mira con atención las advertencias para su instalación:

Consideraciones sobre la actualización:
  • Recomendamos copia de seguridad antes de actualizar (se recomienda utilizar el teléfono viene con el software de copia de seguridad ), a fin de no causar un error durante la actualización de los mensajes de texto de teléfono y otra información personal se pierde;
  • Antes de actualizar, asegúrese de que su teléfono tiene suficiente potencia;
  • privilegios de raíz tales como los teléfonos móviles se han adquirido, asegúrese de quitar los permisos de root para restablecer el estado normal y la versión restaurar los ajustes de fábrica , a continuación, realizar la actualización, la actualización o que puedan causar accidentes;
  • Antes de actualizar, por favor, elimine la contraseña de desbloqueo de una variedad de bloqueo de pantalla . El proceso de actualización, asegúrese de que el teléfono plana y no debe tocar la pantalla de forma arbitraria, siga las indicaciones en pantalla.

Usa el google translate y que la fuerza te acompañe :grin::wink:
Nos cuentas.
Un saludo
 
Muchas gracias por la ayuda se puede actualizar desde esta versión directamente,gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba