NOTICIA Adios viejo compañero

Hola, hoy se me ha caído el S3 y se me ha jorobado el táctil. Definitivamente, después de 4 años creo que ya es hora de renovar teléfono. Nunca me había durado tanto un teléfono. Siempre lo renovaba por aburrimiento, pero el S3 fue un adelanto a su época que ademas, gracias a los cocineros, siempre tenia un lavado de cara. Mientras me llega el redmi note 7 tiraré de mi aun mas viejo Jiayu G3N.
WhatsApp Image 2019-04-23 at 19.50.12.jpeg

WhatsApp Image 2019-04-23 at 19.50.31.jpeg


PD. Si alguien tiene interés en alguna pieza en particular de mi teléfono para reparar el suyo puede contactar por privado. No lo hago por el interés, con que la otra persona se encargue de pagar el envío es suficiente aunque con algunas condiciones. Yo juzgaré si es una persona particular, para uso personal y con veteranía en el foro. De otro modo sí valorare la pieza. Un saludo

Lo siento mucho, gracias por tu buena voluntad de ayudar a algún compañero del foro. Apuntate a los sorteos que tengo un buen presentimiento de que cosas buenas se avecinan :blush:
 
Mucho mejor el Xiaomi RMN7 que un Umidigi F1, eso seguro. Desgraciadamente no hay, al menos por ahora, ninguna marca, de las nuevas o emergentes, por la que estén apostando los desarrolladores. Apuestan por modelos del grupo Xiaomi y están acertado sin duda. Los que apostamos por el RMN5 nos estamos divirtiendo mucho, aunque no haya sido lo mismo que con el Jiayu S3. A ver si el RMN7 acaba generando tanta comunidad como su predecesor.

Saludos
Es que es mucho móvil para tan poco precio!!!! y mira que tengo el galaxy note 8 pero como quiero el redmi note 7 por su cámara!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba