CONSULTA Aduanas Gearbest en Peru

tonyfh1810

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
hola soy de peru recien he visto la pagina gearbest, me podrian ayudar con informacion de como hacer las compras y si no hay ningun problemas con aduanas
 
Hola @tonyfh1810 . Yo he pedido varias cosas en esa página, pero el envío ha sido a España. Jamas he tenido ningún problema y menos de aduanas. Pero a tu país, ya no lo se. Lo mejor es que en la misma página web, preguntes. Allí te responden en poco tiempo.
 
:: SUNAT ::
Como Importar a Perú | Celulares, Tablets, Videojeugos
Captura.PNG

Eso depende de las Leyes de tu país, por si te orienta en algo eso, y no te pille de sorpresa después.
Puede que sea una lotería y te toque o no te toque pagar por lo que compres, pero normalmente superando determinados valores (en cualquier país) te tocaría pagar siempre las aduanas, y esto no depende del vendedor depende de las Aduanas en tu país. Y declarar un valor más bajo no siempre es recomendable.
Además te tendrías que asegurar de que no te toque homologar el teléfono (que parece ser común por varios países), y tendrías que buscar por las Leyes de Telecomunicaciones de tu país para poder utilizar equipos adquiridos en otros países.
En eXpaña sucedería lo mismo con las Aduanas dependiendo del importe y lo que se compre.
@666 Rojo Preguntas frecuentes sobre trámites aduaneros Y mejor no meterse en el laberinto de leyes aplicables en cada supuesto, pero eso lo resume bastante bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba