NOTICIA Advertencia de retroceso para Mi A1, Mi A2 y Mi A2 Lite después de actualizar a Android P

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
En el foro de Miui podemos leer esta advertencia que los usuarios de estos terminales deben tener muy en cuenta...

Estimados usuarios de Mi A1, Mi A2 y Mi A2 Lite:

Le informamos que su dispositivo no debe ser revertido a Android O o versiones anteriores una vez que se actualizó a Android P.

Ya que Android P ha traído muchas actualizaciones irreversibles al sistema, volver a las versiones anteriores puede causar errores y defectos, que pueden afectar el funcionamiento normal de su dispositivo.Tenga en cuenta esto y gracias por su comprensión.
:wink:
 
Al final hay que tirar para adelante, si o si. Aunque nos traguemos algún trullo de vez en cuando.
 
Para lo que sirve el Mi A1 no veo la necesidad de querer volver a Android Oreo, porque con esa versión es un desastre de lo mal que funciona jajaja

Compre uno hace tiempo y la verdad que es la peor compra de lejos que he podido realizar en un movil!!! Ni mi esposa lo usa y anda guardado en una gaveta esperando la susodicha actualizacion eterna a Android P, para ver si solucionan los errores a granel que tiene ese software de Oreo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba