PROBLEMA Advertencia sobre la última actualización del REDMI NOTE 5

Mucha culpa de esa historia es de los resellers, entre otras cosas porque vender un teléfono nuevo con el bootloader desbloqueado debería estar prohibido y también es culpa de la gente por no devolver al vendedor esos terminales.
Puede ser, pero no cabe duda de que comprar un móvil Xiaomi con el bootloader desbloqueado tiene valor añadido. Claro que yo me hubiese ido al lado custom desde el día de tenerlo y de Miui y Xiaomi me olvidaría.
 
No estoy del todo de acuerdo contigo. La mayoria prefiere que venga desbloqueado y en español, a qué venga bloqueado y en chino
Para gustos los colores, si vienen desbloqueado con una cuenta que nadie sabe cual es, cuando tengas un problema y no sabes con que cuenta está desbloqueado que haces?? Si tienes cualquier problema y está desbloqueado con tu cuenta, la cosa cambia sustancialmente a tu favor
 
Para gustos los colores, si vienen desbloqueado con una cuenta que nadie sabe cual es, cuando tengas un problema y no sabes con que cuenta está desbloqueado que haces?? Si tienes cualquier problema y está desbloqueado con tu cuenta, la cosa cambia sustancialmente a tu favor
Normalment, aunque venga desbloqueado cuando tú pones tu cuenta vinculas el móvil a ti lo puedes desbloquear y bloquear con tu cuenta sin problema.
No es ese el problema que está pasando. El problema es porque las últimas versiones oficiales no permiten que se use un sistema diferente al de la procedencia del dispositivo a no ser que esté el bootloader abierto.
 
Se puede desbloquear el bootloader estando el móvil brinkeado?. En realidad creo que a todos les funciona, fastboot, pero no me había planteado que se puede desbloquear desde un brinkeo. Ya te digo que nadie ha dicho Ya lo tengo solucionado. La mayoría tiene móviles en los que no habían tocado nada. Solo habían actualizado siempre con el updater.

Lo he intentado bloquear usando el Mi Unlock, pero no lo he conseguido ya que mi movil no están en opción desarrollador.

Alguna idea mas?
 
Lo he intentado bloquear usando el Mi Unlock, pero no lo he conseguido ya que mi movil no están en opción desarrollador.

Alguna idea mas?
Es que para que desbloquee, tiene que tener vinculada una cuenta Miui y haber pedido permiso de desbloqueo en esa cuenta. Lo segundo no necesita hacerse con el móvil, pero tener puesta la cuenta si. Con el brinkeado ya no se podrá hacer, si no se había hecho antes.
 
REDMI NOTE 5 ANDROID 9

IMG_20190608_162050_173.jpg


⚠️ Atención ⚠️

Se estan recibiendo rumores, por parte de algúnos usuarios que tienen el Redmi Note 5 modelo chino con ROM global, que con la última actualización,comentan que quedan sus teléfonos inservibles.

RECOMIENDAN NO ACTUALIZAR.

Yo tengo que aportar mi experiencia como poseedor de un Redmi Note 5 con la rom global estable, modelo chino, (multiidioma, con el idioma español incluido)

Lo actualice a la noche y funciona perfectamente.
como aporte el mio esta con el bootloader desbloqueado.
No sabemos a que se debe el fallo.
A los que les ha fallado,
sugiero que informen si tienen el bootloader bloqueado, desbloqueado o tienen instalado otro tipo de ROM.
Por eso si alguno ha pasado por esta mala experiencia, que de pistas de como tiene el móvil instalado y así despejar dudas sobre el problema, para dar luz al problema y conseguir una solución.


IMG-20190608-WA0000.jpg Ver el adjunto 362218
el mio fundido con bootloader bloqueado,no he conseguido hacer nada. no se que rom tenia
 
Estamos viendo en este hilo un buen motivo para desbloquear el bootloader en cuanto se compra un xiaomi.

Aunque no se quiera poner TWRP, ni root, haciendo actualizaciones, con el updater, puede haber una que salga mal y brinkee el movil. Y resulta que luego, al no tener el bootloader desbloqueado, es casi imposible revivirlo.

Por tanto, ni perdida de la garantia, ni gaitas. Con Xiaomi, lo más prudente es tener el bootloader desbloqueado.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba