Afectados por la antigua CBT , ahora HiGo188

El jueves me decían que se lo mandase a reparar, ahora que ya no se hacen cargo, que ya no tengo garantía.
A ver si con Todopad puedo arreglar el teléfono, si es que merece la pena.
Lo que sea menos mandarlo a china, antes de que se lo queden le pego fuego. Ánimo y a ver si tiene solución. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
He comunicado la incidencia a Aliexpres, tanto a través de Chat .como por correo.
Me comentan que revisan la incidencia, y también hacen seguimiento de este hilo en el foro.
 
He comunicado la incidencia a Aliexpres, tanto a través de Chat .como por correo.
Me comentan que revisan la incidencia, y también hacen seguimiento de este hilo en el foro.

Quieres decir que aliexpress como entidad sigue este hilo? Pues más razón aún para que todos los afectados mostréis vuestra experiencia
Y @todopad en lo que a mi respecta y si no hay impedimentos por parte de @breixo( que no creo:grin:) puedes publicar como excepción los datos que tengais al respecto, al fin y al cabo no dejáis de ser otra víctima y estáis al tanto de todo...
Si por permisos no podéis hacerlo escribirnos a cualquiera del staff como en anteriores ocasiones y ya escribiríamos en vuestro nombre
Puede que aún quede una esperanza de que tantos afectados tengais una posible solución
Todo aquel que este en la situación de @asuhan puede intentar hacer una reclamación mediante aliexpress, aunque el sistema no lo permita siempre podéis escribirles correo o chat para que OS tengan en cuenta
Gracias @asuhan , lo tuyo si que trae odisea por detras, pensaba que a estas alturas ya habrías solucionado
 
Caray, en lo que ha derivado CBT y su sofisticado método de estafas. Está claro que esta y otras 'empresas' que ofrecen artractivos descuentos y garantías relativas, calculan bien para, finalmente, acabar con una cuenta de resultados del copón y a costa de sus clienres.

Yo tuve cierta suerte, porque me repararon el smartphone en Fuenlabrada, pero hasta que esto sucedió me comí unos cuantos periplos y muchos cuentos de Bella Zhu, a los que tuve que sumar sus “trastornos de personalidad": ‘Hoy soy Bella Zhu, mañana una pobre trabajadora a la que despedirán si usted no me da five stars'.

Esta y otras malas experiencias en AE, me han llevado a comprar en una tienda que ofrezca PayPal. No digo que AE no sea fiable, -compro muchos artículos, pero ya nunca telefonía u otros caros y en general, muy bien todo-, pero, por ahora, cuando un vendedor me ha fallado con PayPal, me he ahorrado cuentos chinos y me han devuelto la pasta.
 
Última edición:
Me gusta ver que lo dicen claro y dan la cara.

Como muchos sabréis yo tengo un hilo en que se habla de la experiencia con la tienda fantacy, y es exactamente el mismo comportamiento.
De hecho pude hablar con el chico que llevaba el SAT en España y nos comento lo mismo, que les prohibía reparar cualquier cosa más cara que un altavoz, y que había que mandar a China.
Y allí no reparan nada, te lo tienen 4-5 meses parado, y te lo devuelven igual.

La verdad es que al leer esto notas mas que un patrón, un calco en la actuaciones de algunas tiendas que lo que quieren es pillar alguna conjunta, unas ventas rápidas, cumplen con los envíos para que la gente esté contenta al principio, pero a la hora de la verdad son, y lamento usar esta palabra, estafadores, dejan al foro un poco colgados porque no pueden hacer gran cosa, la gente cabreada, el SAT en España sin poder hacer nada, y ganándose enemigos, puesto que son la cara visible.

Bueno, a medida de lo posible, hay que identificarlos y etiquetarlos para que la gente no vuelva a usar su tienda, nuestra única fuerza es compartir experiencias.

Lo siento por los afectados, a mi igual, y lo peor es que habrán más.....esperemos que cada vez menos.

Ánimo chic@s
 
Menuda panda de piratas, hace tiempo que termine a tortas con bella zhu que tiene mas rabo que el diablo, ese es su primer engaño se disfrazan de mujeres, cada dia me queda mas claro que no merece la pena comprar con un supuesto Sat en España, me gasto las perras sabiendo que compro sin garantia por que a la larga es mejor para mi salud.
Eso si lo de CBT-HIGO es una verguenza y pregonandolo a los cuatro vientos lograremos que no levanten cabeza.
 
En más o menos un año tres tiendas han hecho la misma jugada. Goldway , fantacy y CBT. Ofrecer (o ceder a nuestras peticiones) de SAT español, pero terminan suprimiendolo antes del final de la garantía. Dejando muchas veces terminales en mitad de una reparación
Quizá no esta en su forma de entender el negocio ofrecerlo y no lo hacen por mucho tiempo, lo quitan y punto.
Tengo en mente la próxima tienda que hará lo mismo pero no lo voy a decir porque no sería justo.
La verdad es que es mejor no contar con ello para no hacerse mala sangre.


enviado desde mi coolpad
 
Bueno aquí otro afectado por cbt... Lo mismo, enviado a todopad por un problema con la cámara...
Como os habéis puesto en contacto con aliexpress??? Hay algún formulario para exponer lo sucedido??

Un saludo.


Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Menuda panda de piratas, hace tiempo que termine a tortas con bella zhu que tiene mas rabo que el diablo, ese es su primer engaño se disfrazan de mujeres, cada dia me queda mas claro que no merece la pena comprar con un supuesto Sat en España, me gasto las perras sabiendo que compro sin garantia por que a la larga es mejor para mi salud.
Eso si lo de CBT-HIGO es una verguenza y pregonandolo a los cuatro vientos lograremos que no levanten cabeza.
Me has hecho reir, la leche que te dieron. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Buenas tardes.

Mi nombre es David y soy el CEO de Todopad Multimedia SL.

Como medida excepcional, el admin del foro @Breixo y el moderador creador del hilo @androidzinho nos van a dejar postear en este hilo.

Única y exclusivamente publicaremos en este hilo.

Hemos solicitado poder postear aquí, porque hemos y nos habéis llamado algunos de los afectados indicando que se había puesto en contacto con vosotros bella zhu o millan CBT (no os explico la situación en la que estamos, porque ya está explicado, a través de @androidzinho en la página principal; entramos para informaros, de que tanto Bella Zhu, como Millan CBT (las "chinas buenas" de CBT (entre comillas), ya que eran las únicas que se preocupaban algo por los clientes) ya no están en CBT; si recibís cualquier email, comunicación por aliexpress, skype o de cualquier otra forma en nombre de Bella Zhu, o Millan CBT, no son ellas, son Jessica o CBTMerry, que son los que han liado todo esto, aprovechando la "buena" reputación de ambas dos, para inspirar más confianza.

Os recomiendo encarecidamente QUE NO ENVIEIS ABSOLUTAMENTE NADA A CHINA A CBT, si lo enviáis, tenéis muchas papeletas de quedaros sin dinero y sin móvil.

Otro dato que quiero aportar, que es poco conocido, la tienda de aliexpress SEVEN ELEVEN, también es suya, es de CBT, bueno, de HiGo188, son los mismos los que la dirigen.

También queremos comunicar a la gente que les enviamos los terminales a China y que no han sido entregados, que estamos haciendo todo lo posible porque no les sean entregados a CBT, los estamos reclamando todos, en esta semana nos entra uno de ellos reclamado, que en cuanto nos llegue, nos pondremos en contacto con los clientes, para ver como hacemos.

También informar, que todos los paquetes que hayan sido entregados, por desgracia, no nos es posible hacer nada al respecto, ya es competencia de CBT cumplir con su garantía y devolveros los artículos reparados, nosotros en este aspecto (por mucho que nos gustaría) no nos es posible hacerle nada, porque ya están en poder de CBT.

En el primer mensaje, en nuestro "comunicado" que publicó @androidzinho tenéis nuestro mail de contacto, en ese mail podéis comunicaros con nosotros, lo único que os pedimos es paciencia, si véis que tardamos en contestar, gracias a Dios, tenemos muchísimo trabajo.

Sin más, nos ponemos a vuestra disposición y disposición del foro para lo que necesitéis.
 
Buenas tardes.

Mi nombre es David y soy el CEO de Todopad Multimedia SL.

Como medida excepcional, el admin del foro @Breixo y el moderador creador del hilo @androidzinho nos van a dejar postear en este hilo.

Única y exclusivamente publicaremos en este hilo.

Hemos solicitado poder postear aquí, porque hemos y nos habéis llamado algunos de los afectados indicando que se había puesto en contacto con vosotros bella zhu o millan CBT (no os explico la situación en la que estamos, porque ya está explicado, a través de @androidzinho en la página principal; entramos para informaros, de que tanto Bella Zhu, como Millan CBT (las "chinas buenas" de CBT (entre comillas), ya que eran las únicas que se preocupaban algo por los clientes) ya no están en CBT; si recibís cualquier email, comunicación por aliexpress, skype o de cualquier otra forma en nombre de Bella Zhu, o Millan CBT, no son ellas, son Jessica o CBTMerry, que son los que han liado todo esto, aprovechando la "buena" reputación de ambas dos, para inspirar más confianza.

Os recomiendo encarecidamente QUE NO ENVIEIS ABSOLUTAMENTE NADA A CHINA A CBT, si lo enviáis, tenéis muchas papeletas de quedaros sin dinero y sin móvil.

Otro dato que quiero aportar, que es poco conocido, la tienda de aliexpress SEVEN ELEVEN, también es suya, es de CBT, bueno, de HiGo188, son los mismos los que la dirigen.

También queremos comunicar a la gente que les enviamos los terminales a China y que no han sido entregados, que estamos haciendo todo lo posible porque no les sean entregados a CBT, los estamos reclamando todos, en esta semana nos entra uno de ellos reclamado, que en cuanto nos llegue, nos pondremos en contacto con los clientes, para ver como hacemos.

También informar, que todos los paquetes que hayan sido entregados, por desgracia, no nos es posible hacer nada al respecto, ya es competencia de CBT cumplir con su garantía y devolveros los artículos reparados, nosotros en este aspecto (por mucho que nos gustaría) no nos es posible hacerle nada, porque ya están en poder de CBT.

En el primer mensaje, en nuestro "comunicado" que publicó @androidzinho tenéis nuestro mail de contacto, en ese mail podéis comunicaros con nosotros, lo único que os pedimos es paciencia, si véis que tardamos en contestar, gracias a Dios, tenemos muchísimo trabajo.

Sin más, nos ponemos a vuestra disposición y disposición del foro para lo que necesitéis.
Pues nada, visto lo visto, gracias por poner un poco de luz al tema. Espero que todo se solucione al final con el menor daño posible para los que no tenéis culpa de nada. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba