Afectados por la antigua CBT , ahora HiGo188

Hola, yo fui unos de los primeros que estuvo dando guerra con esta gente, a día de hoy estoy esperando a que me envíen un teléfono nuevo, ya que el mío lo perdieron y me devolvieron un terminal destrozado. Hasta hace nada estaba en contacto con Jessica a través de skype, me hizo hacer una compra de 1 céntimo de un articulo en aliexpres que es como un regalo para enviarme un nuevo mx4, lo hice, en la descripción de la compra tenia que ponerle a bella que quería un mx4 32gb gris,y así lo hice, 2 días después me pone como enviado y me dan un número de tracking, que obviamente es bueno pero no se mueve porque no han enviado nada...

15 días después le pregunto a jessica que que pasa, que no se mueve, y me dice que no hay stock, que elija otro teléfono o que ella me promete que ella misma me lo enviara después del nuevo año chino...

Le dije que me enviara un mx5, es fue hace 10 dias, el tracking lo tengo hace 30 días...

Que os parece? no me va enviar naaaa de naaa
 
Hola, yo fui unos de los primeros que estuvo dando guerra con esta gente, a día de hoy estoy esperando a que me envíen un teléfono nuevo, ya que el mío lo perdieron y me devolvieron un terminal destrozado. Hasta hace nada estaba en contacto con Jessica a través de skype, me hizo hacer una compra de 1 céntimo de un articulo en aliexpres que es como un regalo para enviarme un nuevo mx4, lo hice, en la descripción de la compra tenia que ponerle a bella que quería un mx4 32gb gris,y así lo hice, 2 días después me pone como enviado y me dan un número de tracking, que obviamente es bueno pero no se mueve porque no han enviado nada...

15 días después le pregunto a jessica que que pasa, que no se mueve, y me dice que no hay stock, que elija otro teléfono o que ella me promete que ella misma me lo enviara después del nuevo año chino...

Le dije que me enviara un mx5, es fue hace 10 dias, el tracking lo tengo hace 30 días...

Que os parece? no me va enviar naaaa de naaa
Espero que te envíen lo que prometen, aunque como para fiarse, has puesto disputa en PayPal no?. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Sí me pones que vas a enviar puedo enviar yo el mismo tipo de documento para que vean que no ha sido a ti solo...

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Hay alguna novedad??

Como dice stankey, debemos mandar un mismo escrito o incluso mandar uno con todos los casos juntos.

A ver, sí aún estando casi perdido, conseguimos sacar algo.
 
Tienen chat en español o atención al cliente en español?
O hay que comunicarse con ellos en inglés?
 
Hola! yo compre en aliexpress , en la tienda CBT, un Meizu Mx 5 en Noviembre, en Diciembre el móvil murió. Lleve el móvil a todopad donde ellos me informaron que el problema era la placa base. A día de hoy tengo yo el móvil, inservible. Estoy en comunicación con Bella Zhu quien me pide una y otra vez que le envíe el móvil, eso si, me ha advertido, que si el móvil que le mando no corresponde al móvil que ellos me vendieron lo tirara a la basura y no habrá garantía. Por lo que leo somos muchos los afectados, alguien sabe alguna manera de denunciar todo esto? algún mail o contacto con aliexpress? yo en su día les pedí un reembolso y me dijeron que eso era imposible, que si eso les mande el móvil y que ellos "lo arreglarían bien para mi" por lo visto si envió el móvil a china corro con el riesgo que no me devuelvan ningún móvil, por otro lado, es un móvil nuevo, caro y a día de hoy no sirve para nada. La verdad que no se que hacer!!
 
Si lo envías ten por seguro que te dirán que no corresponde con el que te enviaron, lo perderán a posta, o lo tirará a la basura.
Malditos sinvergüenzas y para colmo Aliexpress no hace nada

Edito:_

¿Alguien sabe como denunciar esto en aliexpres? hablar con su chat es mas de la misma mi*** china , yes, yes, dont worry, reporto esto a mi al departamento correspondiente.. y nada, no ocurre nada.
A Aliexpress se la suda que sus vendedores engañen a la gente
[DOUBLEPOST=1456911683][/DOUBLEPOST]
He comunicado la incidencia a Aliexpres, tanto a través de Chat .como por correo.
Me comentan que revisan la incidencia, y también hacen seguimiento de este hilo en el foro.
Pasan de nosotros
 
Última edición:
Mi K3 note lleva un mes en China, según Bella Zhu se está reparando.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba