Aficionados a la fotografía, pasen por aquí!!

u.jimdo.com_www400_o_s3eaa3c6c159a9d86_img_i485c7017d069cf0f_1398332145_std_image.jpg
Esa la has hecho tu?
 
Maple te va a poner un monumento. Es lo que lleva diciendo desde que creo el hilo.
hahahahaha
Pues todo es cuestión de ponernos a ello, y organizarlo, yo me puedo hacer cargo...si a nadie le molesta, ya que me comentas que @maple lo había propuesto antes.

Luego le envío un privado a ver si entre los dos sacamos algo en claro hehe
 
Bueno, pues te cito a los maestros. Ahora vamos a tener tres :up:

@maple
@Viewsonic

A mi me queda mucho para maestro !!!
Tanto que jamás creo que alcance ese rango hehe, debería aprender como funciona cada una de las cámaras que hay en el mercado, como se comporta cada objetivo en diferentes situaciones de luz, etc.
De momento me conformo con seguir luchando por mis sueños cada día :wink:
 
A mi me queda mucho para maestro !!!
Tanto que jamás creo que alcance ese rango hehe, debería aprender como funciona cada una de las cámaras que hay en el mercado, como se comporta cada objetivo en diferentes situaciones de luz, etc.
De momento me conformo con seguir luchando por mis sueños cada día :wink:
Jjj,
ahora no te libras :wink:. Ya tengo tres maestros, me pido alumno pelota y preguntón.
No os váis a librar de mi, y menos que ahora llega el verano. :tonguewink:
Por tu web, veo que somos vecinos. Yo tambíen vivo en la provincia de Madrid.
 
Vivo exactamente en Pozuelo del Rey ( un pueblo muy pequeño por la zona sureste que dudo que conozcas xD ) doy cursos por esta zona por si te animas :wink:
 
Vivo exactamente en Pozuelo del Rey ( un pueblo muy pequeño por la zona sureste que dudo que conozcas xD ) doy cursos por esta zona por si te animas :wink:
Yo en el más allá, donde cristo perdió la gorra, en Móstoles.
[DOUBLEPOST=1432916359][/DOUBLEPOST]Un poco lejos del tuyo.
 
Aprovecho para subiros una fotillo más de un evento que tuve el otro día.

Tengo la costumbre de compartir todos los conocimientos, los que hayáis visto mi facebook ya lo habréis notado xD

Así que os dejo una breve explicación de como se tomo la fotografía:
URL]

¿ Como se tomo esta fotografía ?
Cámara: Canon 7D
Velocidad: 1/800 seg
Apertura: f/ 3,5
ISO: 100
Objetivo: 18-200mm ( 18mm )
En postprocesado con lightroom, le dimos ese toque HDR, moviendo curva de tonos y dando un poco de claridad en algunas zonas.
Sin flashes, reflectores ni nada por el estilo, luz natural, con el mayor angular que pude, y como de costumbre jugándote la vida acercándote lo máximo posible al sujeto.
 
Yo en el más allá, donde cristo perdió la gorra, en Móstoles.
[DOUBLEPOST=1432916359][/DOUBLEPOST]Un poco lejos del tuyo.
Si un poco hehe, si te animas tenemos cursos intensivos de fin de semana, así solo tienes que hacerte el viaje dos veces xDD
Tu pregúntame todo lo que quieras, que siempre que pueda, ayudaré en la medida de lo posible :wink:
 
Si un poco hehe, si te animas tenemos cursos intensivos de fin de semana, así solo tienes que hacerte el viaje dos veces xDD
Tu pregúntame todo lo que quieras, que siempre que pueda, ayudaré en la medida de lo posible :wink:
Gracias, en cuanto hagáis lo del curso y los concursos, ya me tendréis preguntando :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba