Aficionados a la fotografía, pasen por aquí!!

Bueno, pues te cito a los maestros. Ahora vamos a tener tres :up:

@maple
@Viewsonic
@aldogar74, de maestro nada, yo por lo menos, solamente como he comentado algunas veces, me gusta hacer fotos, pero el gusto lo tengo atascado.
Entiendo un pelín, lo justo, por haber utilizado una cámara manual, y lo poco que se, lo he aprendido en plan autodidacta, estropeando muchos carretes intentando hacer algo decente.

En cuanto a lo del concurso @pereirak26, así a boto pronto, me parece bien, pero también creo que deberíamos consultarlo al administrador del foro y resto de compañeros del staff, por si hubiese algún problema, que no lo creo, pero es mejor asegurarnos.

Una vez hecha la consulta le podemos ir dando forma y presentarlo al foro. OK?
 
@aldogar74, de maestro nada, yo por lo menos, solamente como he comentado algunas veces, me gusta hacer fotos, pero el gusto lo tengo atascado.
Entiendo un pelín, lo justo, por haber utilizado una cámara manual, y lo poco que se, lo he aprendido en plan autodidacta, estropeando muchos carretes intentando hacer algo decente.

En cuanto a lo del concurso @pereirak26, así a boto pronto, me parece bien, pero también creo que deberíamos consultarlo al administrador del foro y resto de compañeros del staff, por si hubiese algún problema, que no lo creo, pero es mejor asegurarnos.

Una vez hecha la consulta le podemos ir dando forma y presentarlo al foro. OK?
Exacto, lo primero que había dicho es si a nadie le molesta, refiriendome justo a eso, que habrá que hablar con moderadores y demás.
 
image (5) - copia.jpg
image (7) - copia.jpg
image (6).jpg

image (1) - copia.jpg
image (2).jpg
image (3) - copia.jpg

Pero no puedo ponerla mas grandes:(
 
217016[/ATTACH]']
v598c1.jpg

Os dejo con una serie de fotografías realizadas a mi mujer con nuestras gas gas !
Tengo curiosidad por esta foto como la hicistes, utilizaste alguna luz extra o algo
Te lo digo porque a mi me gusta retocar fotos, no soy ningún experto, pero veo que las sombras de la moto y de tu mujer van al contrario de la luz del sol y me gustaría saber como has hecho esta foto que me encanta, un saludo

v598c1.jpg
 
Siempre que el almacenamiento os lo permita, aprovechar las ventajas del RAW.
Si podéis un día ir a hacer fotos probando a hacer la misma foto en RAW y JPG, hacer varias y a la hora del postprocesado ya me contaréis :wink:
El procesado posterior es otro mundo, a mi personalmente me supera
Se que es como el revelado antiguo, y teniendo el archivo en RAW, es como si tuviésemos el negativo, para poder hacer casi lo que queramos.
Lo que ocurre, que para el postprocesado, como en la fotografía hay que tener gusto, y yo eso lo tengo atrofiado.
 
Siempre que el almacenamiento os lo permita, aprovechar las ventajas del RAW.
Si podéis un día ir a hacer fotos probando a hacer la misma foto en RAW y JPG, hacer varias y a la hora del postprocesado ya me contaréis :wink:
Desde que me compré la reflex, todas mis fotografías las hago en los dos formatos. Aunque de momento no me he metido en el procesado de imágenes raw
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba