Aficionados a la fotografía, pasen por aquí!!

Fotografía, cámaras y accesorios para smartphone ()

Aficionados a la fotografía, pasen por aquí!!

Venga, que una camara tambien puede ser muy juguetona :wink: Aunque si ya nos ponemos a hablar de objetivos telescopicos... :dizzy:

Bueeno, vaaale, ya pensaba yo que buscaba otro objeto que tambien sea jugueton. :smile::smile::smile:

Y si es por objetivos, ahi va el mio, teleobjetvo Tamron 70-300mm:

encrypted_tbn0_gstatic_com_images_af5f7c6a1bd1eff6a43ba1e7a4879c2a._.jpg

Mañana me llega otro de 55-200mm.

Y estad a la expectativa, en nada empieza el curso de fotografía SOLO para cámaras reflex. :blush:

Saludos.

Voy siguiendo este hilo, soy de los que " me gusta pero no entiendo mucho... " ,así voy tomando apuntes.
El Mx4 es una pasada en lo que a cámara se refiere, la aplicación nativa tiene ya muchos ajustes "pro". Os pongo un ejemplo de algo que quise hacer siempre, jugar con la velocidad del obturador y una linterna... Todo en automático salvo la velocidad, 5 segundos

photos_1_dropbox_com_t_2_AACLrtwAbtyZZ9kXfkaqlFW1RBQd9xrdETEDa877bf40b0ac88521a3c53a5c07aca312.jpg

photos_3_dropbox_com_t_2_AAALiZ8H67SpjBQl72KcvZ4SiJ4NxkzyIOo0re1dc6557d68249bfcd17d02997add177.jpg

Bueeno, vaaale, ya pensaba yo que buscaba otro objeto que tambien sea jugueton. :smile::smile::smile:

Y si es por objetivos, ahi va el mio, teleobjetvo Tamron 70-300mm:

encrypted_tbn0_gstatic_com_images_af5f7c6a1bd1eff6a43ba1e7a4879c2a._.jpg

Mañana me llega otro de 55-200mm.

Y estad a la expectativa, en nada empieza el curso de fotografía SOLO para cámaras reflex. :blush:

Saludos.

Por lo que me han contado, los Tamron no tienen mucho que envidiarles a los de marcas mas conocidas, no? Solo me hablaron mal de la transparencia, que segun me dicen, no baja de f2.0 en condiciones.

Lastima que solo valga para reflex, que pensaba sacarle partido si consigo ahorrar o tirar suficientes indirectas sobre la camara de xaomi a los oidos indicados en casa :tonguewink:

Voy siguiendo este hilo, soy de los que " me gusta pero no entiendo mucho... " ,así voy tomando apuntes.
El Mx4 es una pasada en lo que a cámara se refiere, la aplicación nativa tiene ya muchos ajustes "pro". Os pongo un ejemplo de algo que quise hacer siempre, jugar con la velocidad del obturador y una linterna... Todo en automático salvo la velocidad, 5 segundos

photos_1_dropbox_com_t_2_AACLrtwAbtyZZ9kXfkaqlFW1RBQd9xrdETEDa877bf40b0ac88521a3c53a5c07aca312.jpg

photos_3_dropbox_com_t_2_AAALiZ8H67SpjBQl72KcvZ4SiJ4NxkzyIOo0re1dc6557d68249bfcd17d02997add177.jpg

Muy chulo... si hubiese jugado tambien con el modp de escena, los resultados hubiesen sido mas vistosos (aunque puede que hubiese salido mas ruido en la foto)

Por lo que me han contado, los Tamron no tienen mucho que envidiarles a los de marcas mas conocidas, no? Solo me hablaron mal de la transparencia, que segun me dicen, no baja de f2.0 en condiciones.

Lastima que solo valga para reflex, que pensaba sacarle partido si consigo ahorrar o tirar suficientes indirectas sobre la camara de xaomi a los oidos indicados en casa :tonguewink:

Son muy bueno, al estilo Canon, Tokina o cualquiero otro reconocido, eso si, hay algunos con precios prohibitivos. :blush:

Saludos.

PD: tengo telefono Xiaomi Note 4G y en mi opinion saca buenas fotos, :blush:

Muy chulo... si hubiese jugado tambien con el modp de escena, los resultados hubiesen sido mas vistosos (aunque puede que hubiese salido mas ruido en la foto)
Si... es increible que un movil saque fotos asi... Tengo ganas de irme una noche hasta el puente de Rande y probar a hacer una de esas miticas fotos de postal , con las luces rojas traseras de los coches dibujando la carretera en un sentido y las blancas delanteras en el otro.. creo que lo arrastro desde crio.
i60.tinypic.com_5xiips.jpg

Un Dron-Quadrocoptero con camara integrada que me estaba espiando. :blush:
Jiji , genial... hace tiempo que le hago ojitos a un bicho de estos ( de los baratos , claro ) , pero seria una de esas cosas con las que trasteas una vez o dos y se queda en un rincon , para que la parienta te recuerde que para que quieres tanto cachibache en casa.... Muy chula la foto.
Offtopicazo: un dia de estos montamos conjunta de dron

Atrás