Otra foto, a ver si se anima el tema
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Fue con la primera digital que compre, un nikon coolpix 775 de 2,1 mpx (compacta)Te gusta el contraluz @avecilla
Bonita foto también
Puedes poner la cámara y objetivo usados, para a portar información
Bienvenido por el hilo compañero, y buenas fotos con el sol a contraluz216699[/ATTACH]']![]()
Os dejo con una serie de fotografías realizadas a mi mujer con nuestras gas gas !
Muchas gracias !!Bienvenido por el hilo compañero, y buenas fotos con el sol a contraluz
Muy guapa tu esposa también, buena modelo!!
Vives del tema de la fotografía?Muchas gracias !!
La verdad que en casi todos los shootings que realizo siempre intento tener esa luz rasante con ese color anaranjado tan característico.
Afortunadamente si, cuesta mucho trabajo, sudor y lágrimas, pero soy partidario de que con esfuerzo y con ganas uno se puede lograr lo que quiera en la vida.Vives del tema de la fotografía?
Maple te va a poner un monumento. Es lo que lleva diciendo desde que creo el hilo.Yo también aprendo un montón de vosotros, estoy para ayudaros en lo que pueda, preguntar sin miedo, pero ya te digo que de todos se aprende y no por el simple hecho de ser "profesional" eres mejor que otros fotógrafos que lo tienen como hobby.
Hoy mismo tengo un curso, y algunos de los alumnos que tengo hacen unas fotografías dignas de cualquier museo, pero muchas veces es mas el miedo a dar el paso y dedicarte a ello, que las aptitudes.
Podríamos hacer un concurso de fotografía móvil, con varios temas, y que la gente las votará, aunque sea sin premio, pero así animamos a la gente a coger la cámara, y que nos deleiten con su creatividad.
