REVIEW AGM X1 Por que un rugerizado no debe de ser feo!!

No sé si habéis visto que han liberado el código fuente de este dispositivo y publicando Roms tanto para este como para el A8
Si, una excelente noticia, pronto veremos diferentes sabores en los AGM y quién sabe tal vez algo Made in MDSdev.
 
LES PASO COMPARACIÓN DEL X1 (EU) DE FeyoMX con la versión hermana X1 18K Gold (INT)
Este equipo X1 18K GOLD ha revivido de un brick con una ROM de recuperación AGM
y esta rooteado por king root

Haciendo pruebas de benchmarck con mi AGM X1 GOLD revivido con la ROM de recuperación de AGM

La puntuación de ANTUTU se mantiene en los 45.456
La puntuación en Geekbench single core 711
multicore 1965
compute 2395

No hay ninguna modificación en los componentes, ni en los parámetros

Noto un poco ralentizado el comportamiento en juegos ( 8pool ). Las bolas de billar van un poco a golpes... jeje . Serà porque soy malo.
No recuerdo si antes de brickearse mi mobil también le pasaba ;(

La version del Kernel no ha sufrido modificación respecto a la que FeyoMX adjunta en el principio de la review
Si que AGM ha debido modificar-lo un poco porque la fecha de compilación del Kernel ha pasado de 4 de Enero del 2017 a 26 de Mayo del 2017
 
Tutorial de instalación de Firmware oficial 1 X AGM.

Hoy estoy compartiendo, cómo instalar el firmware oficial para tu AGM X 1 smartphone.
No te olvides de como.
Gracias
 
Te recomiendo AGM X 1, porque satisface necesidades de todos, como la hermosa mirada, gran pantalla super AMOLED, batería de gran capacidad con un cargador rápido, la huella digital, memoria RAM y ROM.
$ 250 es un trato fabuloso. Recientemente en el canal oficial de YouTube probaron holograma 3D con AGM X 1, Compruebe cómo sorprendentes efectos visuales que puede producir?
 
Según el reciente post de Facebook, AGM iniciado propia tienda online y que ofrece hasta $39 off en los productos AGM. Realmente quiero orden AGM X 1 oro, pero AGM X 2 lanzamiento pronto. ¿Por favor decirme cuando estará disponible? ¿Debo tengo que esperar para AGM X 2?
 
Te recomiendo AGM X 1, porque satisface necesidades de todos, como la hermosa mirada, gran pantalla super AMOLED, batería de gran capacidad con un cargador rápido, la huella digital, memoria RAM y ROM.
$ 250 es un trato fabuloso. Recientemente en el canal oficial de YouTube probaron holograma 3D con AGM X 1, Compruebe cómo sorprendentes efectos visuales que puede producir?
Realmente recomiendas un terminal de 250€ que se ha quedado estancado en Android 5?... Todo apunta a que está condenado al olvido y al fracaso... Y es una verdadera lastima porque el terminal tiene muy buenas características internas pero la propia marca se ha encargado de hundir... Y en vez de sacar la actualización a Android 7 en Mayo nos vienen con un X2 por 550€.... WTF...

En fin.... Cada cual es libre de opinar y gastar su dinero en lo que guste, pero con este panorama que no cuenten con el mío...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba