PROBLEMA Agua salada en jack 3.5 - aviso de auriculares siempre conectados

La función principal es muy simple tapar el agujero, al ser metálico (también los hay de plástico) y ser un jack sin conexión pues haría los contactos como si tuviera los auriculares conectados pero sin tenerlos.
Sigo pensando que mejor sustituir. € 4.35 |Aliexpress.com: Comprar Para Xiaomi Redmi Note 5 Pro USB cargador Puerto Flex Cable carga Dock Connector PCB Board Ribbon Flex + auriculares Jack Audio de Teléfono Móvil Flex Cables fiable proveedores en VEVAONE Phone Accessories Store

Gracias, tenia dos actualizaciones y las estoy descargando, después de la primera actualización y enredando con la app " Audio Router " parece que el problema se ha solucionado, no cantaré victoria porque no me fió de todas maneras, estoy con la ultima actualización, a ver si refuerza el tema o volvemos al principio...
 
Gracias, tenia dos actualizaciones y las estoy descargando, después de la primera actualización y enredando con la app " Audio Router " parece que el problema se ha solucionado, no cantaré victoria porque no me fió de todas maneras, estoy con la ultima actualización, a ver si refuerza el tema o volvemos al principio...
Me autocito, actualice el A1 con la ultima actualizacion del 2019 y otra vez volvio como estaba, :rage::rage::rage:.
Para volver a la actualizacion de diciembre 2018 sabéis como puedo hacerlo ???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba