Agujetas vs Reflex Rom

@Xancin se espera alguna aztualizacion de esta rom??sigo con ella desde que tengo el móvil pero últimamente no me va fina del todo.
aparte de que me lagea de vez en cuando,,últimamente lo que mas me fastidia es que me llaman y no oigo nada ni me oyen y asi hasta que reinicio el móvil.
que puede ser??
no he tocao nada raro,,estoy pensando en poner otra rom,pero esta no me disgusta y mas si se pudiera actualizar sin perder los gps,torque y demás historias que las tengo con un monton de cosas.
un saludo
 
Lo apagas una vez al día?

Sonríe, estas vivo
 
si suelo reiniciarlo a la noche,ayer mismo por la noche lo reinicie y hoy por la tarde me llamaron dos veces y nada no se escuchaba nada,devolvi la llamada y lo mismo,lo reinicie volvi a llamar y perfecto.
esto me lo lleva haciendo cosa de una semana,nunca antes me había pasado.cosa rara.
 
Alguna app que la lio fijo. Yo la use durante bastante y nada. Pasa que yo no instalo nunca nada....

Sonríe, estas vivo
 
Es bueno a veces limpiar la caché de todos los programas

Sonríe, estas vivo
 
Ok,voy a seguir unos días con ella,la caché suelo limpiarla con el clean máster,no se si haré bien asi, pero así lo hago.
Seguramente si no sale actualización de esta me iré por la bestial o una 5.1
Gracias por tu consejos amigo.un saludo
 
chicos de vuelta ya de las vacas he probado bastante tiempo la agujetas vs reflex y es cojonuda lo unico que he notado es que aveces el teclado se vuelve un poco torpe y a la hora de tranferir archivos por bluetooth que se me engancha tambien , no se si es problema de la rom o de la configuracion que hice al limitar los permisos de determinadas app que no las suelo usar mucho , si soy el unico que le ha pasado , pero es un gran trabajo y la camara hdr es una pasada m encanta las fotos que hace
 
Voy a probar esta rom ... no se que paso pero la que tengo esta fallando por todos los lados.

Un excelente trabajo.
 
Hola Maestro @Xancin,

No he visto que hayas publicado la actualización, ¿o si?

Gracias por vuestro esfuerzo maestros....
 
Hola ,compys.
Como va. Ese guisado.
Jajjajaja..:fearscream::fearscream::fearscream::tonguewink:.
Saludos....
[DOUBLEPOST=1442561903][/DOUBLEPOST]Maestro @Xancin , alguna página. Para. Aprender a traducir y hechar un cable. A los compys recién estoy medio currando jajaj tres horitas.
Y el ordenador. Recién lo armé
Y el internet ya lo pondría, el fin de mes que viene..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba