CUSTOM ROM ROM Maestro Xancin (24/08/15)

imagino que si se le hace un backup de nvram a la rom con los imeis restaurados,luego de que ponga otra podra recuperarlos restaurando la nvram,¿o estoy equivocado? @sergio151179
Por desgracia estas equivocado. Las aplicaciones como la que le has puesto tu lo que hacen es generar los datos que tendría que generar la propia ROM con la información de la NVRAM, pero no generan la NVRAM. La NVRAM es una partición encriptada que recoge los datos únicos de cada terminal, desde IMEIS, MACS, hasta tados de calibración de módem y de pantalla, número de serie, etc.
Que yo sepa solo existen dos programas para ordenados capaces de regenerar parte de la NVRAM, el Maiu 3g tool o como pijo se llame y el sn write tool.
 
Es decir que en cuanto cambie la ROM perderé de nuevo los IMEIS ? Bueno... Me bajé el SNWrite Tool pero no me reconocía el móvil (creo que por que no era root

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
 
Esa es la herramienta que me valió a mi, pero recuerdo que tuve que meter un driver por la fuerza bruta en windows, y aveces funcionaba y otras no.
 
No voy a tocar nada por si acaso. Por cierto en el típico desplegable de notificaciones, me dice que hay una actualización del sistema, en plan para "clikar" y descargarla e instalarla. Deduzco que aunque sea una ROM de Stock, si le doy me la cargo no? Jajaja

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
 
Pues te cuento, al haber rooteado si pruebas ha instalarla la vas a joder, ademas que la rom que le has metido no se si la original o un hibrido mezclando preloader y lk del T3S y la rom para el A40.

Mejor ni pruebes, intenta disfrutar un poco del teléfono antes de volver a fastidiarla.

Así es como aprendí yo, a base de ostias y algunas gordas.
 
Ta haré caso. Porque sinceramente la única forma de haber recuperado el móvil ha sido haciéndote caso jajajaja. Así que seguiré haciéndolo.

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
 
Bueno no me voy a enrollar mucho.

Esta ROM esta basada en la ROM india S121, se le han hecho unas pocas mejoras, pero todas sutiles.

* Se ha activado el doble tap en el launcher.
* Se ha corregido algunas strings.
* Se ha añadido L Speed 2.4.
* Se ha añadido soporte init.d.
* Se ha añadido busybox compilado por mi.
* Incluye SuperSu y las Gapps.
* Multilenguaje ( multilanguage ) y multiusuario.
* Se ha eliminado aplicaciones innecesarias.

Pasos de instalación:
1.- Arrancar en TWRP.
2.- Realizar Wipe Factory Reset (la opción por defecto).
3.- Instalamos la ROMMaestroXancin.zip
4.- Reiniciamos y a esperar a que termine el primer arranque.

Esta ROM esta dedicada a @Xancin, que aunque el no considere que es un maestro, para mi y supongo que para muchos más si que lo es.

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Por favor, den a me gusta.
muy bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba