DOLBY SERVICE, DOLBY ATMOS Y VIPER4ANDROID - ¿compatibles?

edujancker

Platino
Mensajes
796
Puntos
2.303
Aprovechando una "diferencia de opiniones" entre los maestros @Xancin y @FeyoMx (https://www.movilesdualsim.com/tema/agujetas-vs-reflex-rom.107084/page-12#post-1173476), acerca de las compatibilidades de viper4android y dolby, abro este hilo para debatirlo.

Pongo mis primeras cuestiones:

1.- ¿son compatibles o no?

2.- ¿qué diferencia hay entre dolby service y dolby atmos? (a mi me aparacen los 2)

3.- el dolby (atmos o service), ¿afecta al altavoz exterior en cuanto al tono de llamada? quiero decir que yo no uso el limon para escuchar musica. Si deshabilito el dolby, ¿se veran afectados mis tonos de llamadas?

GRACIAS
 
Última edición:
Quiero aclarar que entre mi maestro y yo, no hay diferencias, sólo le pregunte por que pensaba que no eran compatibles.
En las LEMONADE funcionan en perfecta armonía, haz la prueba y pon algo de música y mueve los parámetros en ambas apps y verás que cambia el sonido.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Quiero aclarar que entre mi maestro y yo, no hay diferencias, sólo le pregunte por que pensaba que no eran compatibles.
En las LEMONADE funcionan en perfecta armonía, haz la prueba y pon algo de música y mueve los parámetros en ambas apps y verás que cambia el sonido.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Si te tas cuenta he puesto comillas en lo de "diferencias"
 
El dolby solo funciona con el reproductor de musica
[DOUBLEPOST=1437601590][/DOUBLEPOST]no afecta a los tonos de llamadas ,
 
Con el viper, no veo necesidad de dolby o viceversa, es más los dos activos a mi gusto no configuran un buen sonido. O se activa uno u otro y en este sentido me quedo con viper sin duda
 
Entiendo que viper si, no deja de ser el altavoz . Dolby ni idea.
Haz prueba con dos teléfonos llamando uno a otro y nos cuentas tus impresiones @edujancker
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba