Ahorrar batería en Android (Jiayu G2 MTK 6577 1Gb RAM)

Nasssss

Cuando acabes de hacer las pruebas nos comentas la duración, el uso, más o menos, que le has dado y por lo que dices lo más importante, el modelo exacto de móvil y el firmware que tienes puesto para ver posibles diferencias :blush:

Un saludo

TaKeT
 
Vale TaKeT, lo pondre supongo que ya a la noche, jejeje. Disculpa el firmware es eso de la versión 4.0.4?, es que voy pillando los terminos poco a poco, :have a nice day:

Saludos :tonguewink:acman:
 
Nassss

Eso es la versión de Android pero en general, luego salen actualizaciones y la versión de Android no cambia. El firmware es exactamente la versión de Android que tienes instalada para nuestros telefonos en concreto. El numero de identificación del la room para que nos aclaremos.

Lo puedes mirar en:

Ajustes / Información del teléfono / Número de compilación

En mi caso es:

G2H 20130118-115623

G2H es el modelo del telefono
20130118 la versión de la actualización del sistema operativo, Jiayu las numera independientemente de la versión de Android, osea puedes tener ese numero con Android 4.0.4 o 4.1.2 como es mi caso.

Un saludo

TaKeT
 
Hola, bueno pues pongo mi balance de esta bateria. Tengo puesto el Android 4.0.4 es un Jiayu G2+, no lo he roteado y ahora mismo solo tengo puesto el SD baterry para el ahorro.

Me ha durado 2 dias 7 horas 40 minutos, hasta el 6% puesto a cargar y en la noche lo apago y me descuenta un 1% al apagar/encender.

Telefono inactivo 2d-3h-30'
Espera celular 1d-9h-30'
Wifi 1d-2h
Pantalla 3h-40'

Uso de wifi, con whatsap, ver algun video y telefono y algo de musica.

Lo que si he notado que me ha bajado mucho del 30% hacia el 15%, mire los programas y tenia activos el google maps, el realplayer, un programa chino que es su imagen un pinguino y el avast, aparte de las que tengo en la linea blanca. Pero me parece que desde el 50% ha llevado mayor velocidad de descarga, no se es una apreciación ¡¡¡¡¡

No llego a lo que otros compañeros, pero he aumentado un poco creo. Ya me direis que os parece o si falta algun dato.

Saludos:tonguewink:acman:
 
Gracias TaKet lo he leido despues de poner el post, lo siento, ademas ahora le tengo cargando el movil en cuanto lo tenga miro y pongo los datos como dices, oks :have a nice day:
 
pero tu has dicho que lo sueles parar por las noches entonces esos datos no son muy fiables . yo ahora ando probando con el juicedefender y bueno no esta mal ha agauntado 1 dia y medio con todo en marcha wifi etc solo son pruebas jejeje
 
Nassssss

Rootear el móvil es cuestión de 30 segundos, un proceso totalmente seguro y que para este tema os aportaría mejoras significativas.

Copiar un archivo a la SD y ejecutar un programa, no es más.... pero bueno a vuestra elección, si os animáis varios compañeros han puesto como hacerlo con el método del archivo, complicación 0.

Si os animáis tenéis como hacerlo en el hilo del amigo @Palmario

https://www.movilesdualsim.com/tema/Empezar-con-el-Jiaju-G2.20353?p=176240

O en el hilo del amigo @PrOeThO aquí:

https://www.movilesdualsim.com/tema...vatos-o-para-quien-lo-necesite.21481?p=185848

Y pude de paso que solucionéis mas dudas :wink:

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
pero tu has dicho que lo sueles parar por las noches entonces esos datos no son muy fiables . yo ahora ando probando con el juicedefender y bueno no esta mal ha agauntado 1 dia y medio con todo en marcha wifi etc solo son pruebas jejeje

Vaya y porque no?, entonces que lo tengo que dejar conectado toda la noche?, o lo dejo en avión?. Ese programa lo tengo yo en la tablet, jejejejeje, pero se que me pone que ha alargado la bateria x ....pero no lo se ya. Gracias

Saludos
 
Nassssss

Rootear el móvil es cuestión de 30 segundos, un proceso totalmente seguro y que para este tema os aportaría mejoras significativas.

Copiar un archivo a la SD y ejecutar un programa, no es más.... pero bueno a vuestra elección, si os animáis varios compañeros han puesto como hacerlo con el método del archivo, complicación 0.

Si os animáis tenéis como hacerlo en el hilo del amigo @Palmario

https://www.movilesdualsim.com/tema/Empezar-con-el-Jiaju-G2.20353?p=176240

O en el hilo del amigo @PrOeThO aquí:

https://www.movilesdualsim.com/tema...vatos-o-para-quien-lo-necesite.21481?p=185848

Y pude de paso que solucionéis mas dudas :wink:

Un saludo

TaKeT

Gracias TaKet, le hechare un vistazo pero, lo confieso, soy cobardica :oh noes:, pero poco a poco voy aprendiendo si que ¡quien sabe!:tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Hola, he hecho todos los pasos de tutoral y puesto todos los programas, empecé ayer a las 7 de la mañana con la batería al 100% (incluso la calibré antes) y al principio bien, pero anoche lo dejé encendido según las indicaciones y estabala batería al 58% serían las 11 de la noche (sólo había hecho un par de llamadas, watsaap, correo y poco más) y esta mañana a las 9 de la mañana estaba la batería al 24% así que en modo sueño se la sigue bebiendo. Sigo pensando lo mismo el teléfono consume mucho estando en modo sueño y no es normal no?.
Añado que no tengo los leds en rojo
 
Hola, he hecho todos los pasos de tutoral y puesto todos los programas, empecé ayer a las 7 de la mañana con la batería al 100% (incluso la calibré antes) y al principio bien, pero anoche lo dejé encendido según las indicaciones y estabala batería al 58% serían las 11 de la noche (sólo había hecho un par de llamadas, watsaap, correo y poco más) y esta mañana a las 9 de la mañana estaba la batería al 24% así que en modo sueño se la sigue bebiendo. Sigo pensando lo mismo el teléfono consume mucho estando en modo sueño y no es normal no?.
Añado que no tengo los leds en rojo


Hola @BelindaTF a mi me pasaba como a ti hasta que al final lo que hice fue eliminar todos los programas del telefeno menos el de calibrar te descargas todos los programas del play store y empiezas por el no frills lo pones como lo esplica luego el ds ahorro y por el ultimo el Smart ram tal y como explica @taket luego cuando lo tengas todo instalado si tienes dos baterías como tengo yo le pones una que tenga carga a tope al 100% la cablibras y miras en el recuadro cuantos pode pone charger y miras que este al 100 % y yo lo deje un rato enchufado hasta que llego a los 4213 mV le pulse recalibrar y le hice reboot al teléfono lo puse de nuevo abri el ds ahorro y hasta ahora mismo que tiene un 80 % de batería y lleva en marcha 16 horas 5 min




Movil-> MTK 6577 1Gb RAM
Android-> 4.1.2
Red 2G/3G -> 2G
Red Wifi (cuantas horas) -> 3h 11 m
GPS (horas) -> 0 h
BT (horas) -> 0 h
Uso del teléfono -> , whatsapp

bueno espero que te sirva yo estaba como tu con el mismo problema que se iba muy rápido y ahora parece que ya lo consegui gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Mallorkin probaré como dices y les cuento. Solo tengo una bateria así que esperaré a que esté cargada al 100% para hacerlo todo otra vez.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba