Ahorrar batería en Android (Jiayu G2 MTK 6577 1Gb RAM)

Nassss

Es importante que dejéis que se descargue por completo la batería que se apague el teléfono vamos, si la batería coge vicio por continuas cargas por mucho que calibréis no hacéis nada. Una vez totalmente descargada se deja cargar de continuo hasta el 100% y es entonces cuando se hace el calibrado.

Un saludo

TaKeT
 
G2H 20120910-132127 ese es el numero de copilación que me sale segun busco lo que me pones.
Esta vez la llevo conectada la noche tambien pero la deje en modo avión, ayer medio dia con wifi y medio solo telefono, con whatsapp algun video. Y ahora segun escribo me pone que llevo 1d-5h 44m y me pone que me queda 69% de bateria. Yo solo uso ya el SD batery.

Saludos :tonguewink:acman:
 
Nassssss

Vas bien, ya nos contaras cuanto te dura en total.

Lo mismo tu BelindaTF.

Me da rabia que no os funcione, a ver si entre todos averiguamos por que os falla por que por narices os tiene que funcionar y así aprendemos lo que tenemos o no tenemos que hacer.

Un saludo

TaKeT
 
Gracias TaKeT pondre el resultado final. Lo mismo yo es por no ser root, no se pero vamos voy poco a poco ganando tiempo, y gracias por la ayuditas

Saludos :tonguewink:acman:
 
Bueno traigo los resultados de la primera batería después de que me funcionara el metedo

Movil-> MTK 6577 1Gb RAM
Android-> 4.1.2
Red 2G/3G -> 2G
Red Wifi (cuantas horas) -> 10h 11 m
GPS (horas) -> 0 h
BT (horas) -> 0 h
Uso del teléfono -> , whatsapp llamadas

Total 1 dia 18 horas y no se cuantos minutos la he dejado agotar para que carge bien lo dicho gracias a ver aahora la segunda batería a ver que tal se porta
 
Mallorkin es 1 dia? o 2? es que yo ahora me queda 44%, llevo 13 h de wifi, y me pone 1d-13 h, esta vez no lo he apagado por la noche, lo he dejado en avión y solo me consumio un 1%. Eso si tengo el 4.0.4 y sin rotear. Si que mi idea que no me dura mas como a otros compis era por no rotearlo, pero con tus datos que si lo has roteado (si no me equivoco) y con una room superior, pues no es el problema de duracción. Porque salvo que haya un error grave que me coma toda la bateria, no creo que un 40% me cama en la noche y ya serian mas horas encendido. Pero bueno ya pondre los datos cuando la consuma la bateria.

Saludos:tonguewink:acman:
 
Es un 1 dia tal cual puse la batería calibrada aunque cargada con el cargador de fuera tengo la versión 4.1.2 de xda fórum imagino que sara la misma que la de los demás
yo no he puesto modo avión ni nada lo he dejado tal cual eso si ahora paro el wifi antes no lo paraba nunca
 
A vale gracias yo el wifi lo apago para el metro, y si salgo de casa que no tengo tarifa, para que no este buscando redes y me gaste. Lo del Avion si por la noche para que nadie moleste, jejejejejje.

Saludos
 
Ya he hecho todos los pasos otra vez y he calibrado la bateria a ver como se comporta,ya les cuento.
 
Bueno os dejo mi recuento esta vez, pero pasandome una cosa rarisima. Esta noche no lo deje en modo avión, simplemente quite el wifi solo el resto normal. De anoche a hoy cuando lo he visto habia consumido un 5%. Lo deje en un 37% y hoy estaba al 32%. Luego ya estado mirando un correo, y estado un poco en whatsap, y lo he dejado al 26% y no habrian pasado 10 minutos veo que el movil tiene el led rojo, lo miro y me marca 14% de bateria, es decir se me ha desplomado. El unico cambio encuento a programas es que puse ayer el LINE y antes del desplome me hablaron por él. Si que claro se han ido al traste las previsiones que iba cumpliendo de duración porque en 10 minutos he perdido un 12% de bateria, estado en reposo. Tambien es curioso, porque ahora desde el 14% del aviso llevo como media hora y ahora marca un 13%, con lo cual no esta decayendo ahora tan deprisa.

Esta carga me pone 2d-2h-5m, con un 13% de bateria.

Telef.inactivo 41% - 1d-22h
Espera celular 38% - 1d-14h
Wifi 14% - 16h-2m
pantalla 4% 3h-31m

No activo gps, aunque en procesos activo me sale de vez en cuando google map, el LINE me salian 2 iconos acitvos y lo he usado para llamada, whatsap y algo de musica.

Haber si alguien mas le ha pasado lo del desplome:dizzy:_O::dizzy:SMILEY:

Saludos
 
Nasssss

Si, a mi me ha pasado un montón de veces, lo mismo que a ti, pero vamos... supondremos que es algo normal..... jejejejeje

Por lo demás no es raro, si no lo tienes rooteado, la duración que tienes.

Yo por ejemplo ahora mismo llevo más de 2 días y tengo el 50% de batería depende mucho del uso que le des, y la batería es como el deposito de gasolina, cuanto más tiene más lento baja y luego más deprisa, quitando el bajón ese cuando esta sobre el 25% cosa que yo también me he dado cuenta.

De todas maneras voy a hacer otro par de pruebas, por que aunque parezca una chorrada, ya os contare, haciendo una tontería dura bastante más la batería cuando confirme os comento, no valla a ser que meta la pata.

Un saludo

TaKeT
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba