CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

¿Qué significará esto?
нормас , aicp проверяет какие прилаги установлены в систсеме при старте прошивки
и по имени пакета может вам попап кинуть что вы типа черт ,
мдаа , такой наглости я не ожидал , может они еще и кредитные номера проверяют ?
снес aicp , ушел на rr , там такой наглости себе не позволяют
я не желаю . чтобы кто-то решал каким приложением я буду пользоваться на своей железке .
Это сугубо мое личное дело
у них поди гле-то в коде нахардкожен список прилаг , которые они проверяют при старте системы
и если прилага им не понравилась, они будут показывать попап , а если они еще захотят мне телефон отформатировать ?
короче aicp больше не будет обновляться
такая прошивка не нужна

Screenshot_20170729-172219.png


Screenshot_20170729-171921.png
 
¿Qué significará esto?
нормас , aicp проверяет какие прилаги установлены в систсеме при старте прошивки
и по имени пакета может вам попап кинуть что вы типа черт ,
мдаа , такой наглости я не ожидал , может они еще и кредитные номера проверяют ?
снес aicp , ушел на rr , там такой наглости себе не позволяют
я не желаю . чтобы кто-то решал каким приложением я буду пользоваться на своей железке .
Это сугубо мое личное дело
у них поди гле-то в коде нахардкожен список прилаг , которые они проверяют при старте системы
и если прилага им не понравилась, они будут показывать попап , а если они еще захотят мне телефон отформатировать ?
короче aicp больше не будет обновляться
такая прошивка не нужна

Screenshot_20170729-171921.png
Traduzco literal... "Cacho Cabr... Yo aquí en Siberia, y tu en la playa los muertos..., en la próxima te meto un Trojan en la cuenta PayPal..."
 
Traduzco literal... "Cacho Cabr... Yo aquí en Siberia, y tu en la playa los muertos..., en la próxima te meto un Trojan en la cuenta PayPal..."
Ja ja ja
Mú bueno

Ja ja.....
-------
Es que a mí me suena que algo le ha mosqueado de la AICP......
Tanto como paradecir que no la actualiza más.....
Algo de privacidad....
Espero equvocarme
 
Me uno al grupo, instalacion limpia, gapps nano, f2fs. He tenido 2 problemas, 1 en una ocasion al desbloquear se me a quedado pillado y no respondia nada y e tenido que forzar el apagado, 2 al terminar una llamada me quito el movil de la oreja y pantalla en negro, ni dando a power ni nada, no se encendia y otra vez forzar apagado. No se si puede ser por el f2fs ya que en la lineage 14 tambien me iba mal con ese sistema de archivos. De momento ahora me va bien, si me pasa otra vez la instalo con ext4 o os comentare
 
Lo que mas me gusta de esta rom es lo que pasa cuando tocas en la version de aicp extras, me he tirado un ratito dandole como un tonto jejeje
 
Todo bien por aquí de momento, ya os cuento cuando tenga la ROM asentada, pero en principio parece que funciona todo muy bien.


Por cierto @antonioantuan puedes hacer un briefing da los tuyos respecto a la calidad de foto de esta última AICP 12.1 , a mi me enchufas unas fotos por aquí y no soy un gourmet fotográfico que sepa sacarle sus matices, ¿nos explicas tú que sabes de eso? :smile:
 
¿Qué significará esto?
нормас , aicp проверяет какие прилаги установлены в систсеме при старте прошивки
и по имени пакета может вам попап кинуть что вы типа черт ,
мдаа , такой наглости я не ожидал , может они еще и кредитные номера проверяют ?
снес aicp , ушел на rr , там такой наглости себе не позволяют
я не желаю . чтобы кто-то решал каким приложением я буду пользоваться на своей железке .
Это сугубо мое личное дело
у них поди гле-то в коде нахардкожен список прилаг , которые они проверяют при старте системы
и если прилага им не понравилась, они будут показывать попап , а если они еще захотят мне телефон отформатировать ?
короче aicp больше не будет обновляться
такая прошивка не нужна

Screenshot_20170729-172219.png


Screenshot_20170729-171921.png

Pues de verdad que con el GTranslator no podemos llegar a conclusiones definitivas... y menos con los constantes cambios de opinión de este hombre, a ver si le puedes sonsacar algo por 4pda, porque sería conveniente saber si llevamos una bomba en el móvil que nos va a estallar cuando menos lo esperemos... :cry:
 
  • traducción de Google :
Normas, cheques AICP, que ADJ instalados sistseme al inicio del firmware en el nombre del paquete que puede popup tiran escribe rasgos MDAA, tal imprudencia, que no esperaba, pueden también el número de crédito se comprueba? demolido AICP, fue a RR, cuando tal impudencia yo no pozvolyayutya no quiero. alguien decidió la aplicación que utilizo en mi pieza de hierro .Es acto meramente privado, lo que supongo GLE en la lista de códigos adj nahardkozhen que comprobar en el inicio de sistemyi si no les gustaba la aplicación de una, van a mostrar la ventana emergente, y si todavía no quiero formatear el teléfono? AICP más corto ya que no se requiere del flash obnovlyatsyatakaya
  • traducción de Reverso Traducción:
?????? ¿¿, aicp verifica qué??????? ¿¿son instalados en???????? ¿¿en la costura del punto de partida y al nombre del paquete puede lanzarle????? ¿¿que usted escriba al diablo???? ¿, no esperé tal impudencia, también pueden ellos verificar números de crédito?
ido a la deriva aicp, salió sobre rr, allí no permiten a tal impudencia sí mismo que no deseo. ¿¿que alguien decida por lo que el anexo usaré sobre de alguien???????.
¿¿Es ello en particular mi asunto privado en ellos solamente(justo) intenta??? ¿¿seguramente en el código??????????? ¿¿lista?????? ¿¿, que ellos verifican sistemas en el punto de partida y si??????? ¿¿no les gustó, ellos mostrarán????? ¿, y si ellos todavía me quieren formatear el teléfono?
más corto aicp no será puesto al día tal costura no es necesaria
  • traducción de Yandex :
нормас , aicp comprueba qué прилаги instalado en систсеме al inicio de firmware
y por el nombre del paquete puede попап tirar que tipo de mierda ,
мдаа , tal insolencia no me esperaba , puede que aún y con las tarjetas de los números comprueban ?
ha llevado aicp , se ha ido en el rr , allí tal insolencia no permite
yo no deseo . para alguien pensó alguna aplicación para que voy a usar en su железке .
Es meramente mi caso personal
ellos ven гле en el código нахардкожен la lista de прилаг que se verifican durante el arranque del sistema
y si прилага no les gusta, van a mostrar попап , y si ellos todavía quieren me formatear el teléfono ?
en pocas aicp ya no se actualizará
este firmware no es necesaria

Pagina con múltiples traductores, los de arriba :Traducción en línea español <> ruso, diccionarios y recursos
En fin que combinados los 3 traductores creo entender....y eso es mucho decir, que el amigo Sylar ha cogido un rebote del doce con la gente de AICP porque esta ROM hace una comprobación de lo que se modifica o se deja de modificar y si no les gusta pueden llegar incluso a borrar la ROM. Que quien coño son ellos para decirle lo que puede o no instalar en su teléfono y que esta sera la ultima actualización de sus ROM's en base AICP. Que no le hace falta para nada.
 
Bueno unas cosillas que he visto en esta rom:
Esta mañana al coger el movil me e dado cuenta de un consumo excesivo, e investigado un poco y visto que no a entrado en toda la noche en deep sleep, pues bien me e dado cuenta que a sido por activar la opcion de pasar la mano por encima para ver notificaciones en pantalla ambiente, no deja que el movil entre en deep sleep y con lo cual pues mas consumo de bateria.
Youtube funciona bien pero hay videos que se ven con colores raros, verdosos y cosas asi, es un problema que tienen otras roms y esta pues tambien.
Esta mañana al desbloquear el movil otra vez pantalla encendida pero en negro sin responder a nada y pues otra vez a forzar apagado.
En fin son mis conclusiones, a otra persona a lo mejor no le pasa nada de lo que describo.
BUEN FINDE, Sobre todo al que esta en mi tierra disfrutando de nuestras playas jeje :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba