CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

Sin modificar la optimización del consumo,. Dejándola a su ser, la veo gastona. Más que la V1
Coincido, y además "calentona" (como se habló hace unos días), estas ROMs de Sylar, incluida la Lineage (en concreto la Estable 9 mientras la probé) parece que hacen trabajar más a la CPU.
Curioso porque parece que Sylar hablaba en 4pda que había bajado algo el rendimiento en pro de estabilidad y gestión del calor y que no se quejaran de que los fps en los juegos bajaran...

Yo estoy probando con los gobernadores de CPU, Greenify y demás ajustes a ver como se queda...
En cualquier caso, me gusta mucho esta ROM...
 

  • traducción de Google :
Normas, cheques AICP, que ADJ instalados sistseme al inicio del firmware en el nombre del paquete que puede popup tiran escribe rasgos MDAA, tal imprudencia, que no esperaba, pueden también el número de crédito se comprueba? demolido AICP, fue a RR, cuando tal impudencia yo no pozvolyayutya no quiero. alguien decidió la aplicación que utilizo en mi pieza de hierro .Es acto meramente privado, lo que supongo GLE en la lista de códigos adj nahardkozhen que comprobar en el inicio de sistemyi si no les gustaba la aplicación de una, van a mostrar la ventana emergente, y si todavía no quiero formatear el teléfono? AICP más corto ya que no se requiere del flash obnovlyatsyatakaya

  • traducción de Reverso Traducción:
?????? ¿¿, aicp verifica qué??????? ¿¿son instalados en???????? ¿¿en la costura del punto de partida y al nombre del paquete puede lanzarle????? ¿¿que usted escriba al diablo???? ¿, no esperé tal impudencia, también pueden ellos verificar números de crédito?
ido a la deriva aicp, salió sobre rr, allí no permiten a tal impudencia sí mismo que no deseo. ¿¿que alguien decida por lo que el anexo usaré sobre de alguien???????.
¿¿Es ello en particular mi asunto privado en ellos solamente(justo) intenta??? ¿¿seguramente en el código??????????? ¿¿lista?????? ¿¿, que ellos verifican sistemas en el punto de partida y si??????? ¿¿no les gustó, ellos mostrarán????? ¿, y si ellos todavía me quieren formatear el teléfono?
más corto aicp no será puesto al día tal costura no es necesaria

  • traducción de Yandex :
нормас , aicp comprueba qué прилаги instalado en систсеме al inicio de firmware
y por el nombre del paquete puede попап tirar que tipo de mierda ,
мдаа , tal insolencia no me esperaba , puede que aún y con las tarjetas de los números comprueban ?
ha llevado aicp , se ha ido en el rr , allí tal insolencia no permite
yo no deseo . para alguien pensó alguna aplicación para que voy a usar en su железке .
Es meramente mi caso personal
ellos ven гле en el código нахардкожен la lista de прилаг que se verifican durante el arranque del sistema
y si прилага no les gusta, van a mostrar попап , y si ellos todavía quieren me formatear el teléfono ?
en pocas aicp ya no se actualizará
este firmware no es necesaria

Pagina con múltiples traductores, los de arriba :Traducción en línea español <> ruso, diccionarios y recursos
En fin que combinados los 3 traductores creo entender....y eso es mucho decir, que el amigo Sylar ha cogido un rebote del doce con la gente de AICP porque esta ROM hace una comprobación de lo que se modifica o se deja de modificar y si no les gusta pueden llegar incluso a borrar la ROM. Que quien coño son ellos para decirle lo que puede o no instalar en su teléfono y que esta sera la ultima actualización de sus ROM's en base AICP. Que no le hace falta para nada.

Entonces ¿qué pasa? que los que gestionan AICP se han dejado una puerta trasera para sacarte una ventana emergente si consideran que la build que usas no cumple sus estandares, y que podrían formatearte el móvil... e incluso plantea que más habrán dejado abierto a sus ojos (códigos de tarjetas bancarias)...

A ver si aclaramos algo, porque me veo mudándome otra vez... y mira que me está gustando esta ROM...

Parece que la nueva versión de Sylar de la RR tiene un acabado gemelo a esta AICP, podría ser una buena candidata...
 
Entonces ¿qué pasa? que los que gestionan AICP se han dejado una puerta trasera para sacarte una ventana emergente si consideran que la build que usas no cumple sus estandares, y que podrían formatearte el móvil... e incluso plantea que más habrán dejado abierto a sus ojos (códigos de tarjetas bancarias)...

A ver si aclaramos algo, porque me veo mudándome otra vez... y mira que me está gustando esta ROM...

Parece que la nueva versión de Sylar de la RR tiene un acabado gemelo a esta AICP, podría ser una buena candidata...
Desde luego Sylar va haciendo similares retoques en ambas. Es pronto aún pero creo que esta V2 no ha mejorado como se esperaba. Alguna cosa si, YouTube por ejemplo, pero en otras cosas, como consumo, sueño profundo y uso de frecuencias creo que no..
 
Mi conclusion con mis pruebas:
Rom bastante estable.
El moden funciona bastante bien, sin cortes en llamadas ni en wifi.
Fotos normalitas y video con efecto dibujo y mucho ruido.
Youtube en algunos videos con cuadrado verde abajo a la derecha y colores raros.
Para mi el consumo de bateria es normal y no se calienta mas que en otras roms, comprobado con app kernel auditor y cpu spy, cpu en pegasusq y planificador e/s en noop me entra bien en sueño profundo siempre que no active pasar la mano en pantalla ambiente, si lo activo no entra en sueño profundo.
Va por buen camino esta rom y me gusta pero de momento creo que me paso a la xtreme rom hasta nuevos avanves.
 
Y luego nos preguntamos por el futuro.....que móvil sería el perfecto sustituto para nuestro Jiayu.
En fin creo que Sylar tiene la respuesta, simplemente cuando cambie de móvil, me comprare el mismo que el :smile: seguro que este tío no se cansa ni para....ra nunca. Sylar = Scene
 
Y luego nos preguntamos por el futuro.....que móvil sería el perfecto sustituto para nuestro Jiayu.
En fin creo que Sylar tiene la respuesta, simplemente cuando cambie de móvil, me comprare el mismo que el :smile: seguro que este tío no se cansa ni para....ra nunca. Sylar = Scene

También debe ocurrir que el cocinero se decida por un móvil con el que vaya a poder trabajar sin problemas y mucho. Se ha visto muy buenos cocineros que compran un móvil para el que luego no puede hacer casi nada. Dos o tres roms y ahí se acaba todo.

Saludos
 
Yo estoy muy contento con esta ROM, me va como la seda. El único problema que le veo es un excesivo consumo en reposo si lo comparo con la MAD. Debe tener alguna tarea loca en background que mantiene a la CPU despierta más de lo debido. En el pasado leí algo del Ruso relativo borrar un fichero de system si se detectaba un consumo excesivo. Pero era para la lineage, dudo que aplique a esta ROM. Os suena a vosotros?

PD: es system/bin/mtk_agpsd
 
Última edición:
Buenas
Instalación limpia, wipes Factory, wipes avanzados (todos menos sd externa), format data, indtalacion de la rom, las gaps y el magik 13.3, todo reiniciado en recovery en cada paso.
Me tarda demasiado en iniciar el sitema, no pasa de aicp cambiando de colores
Tengo el TWR 3.1.1.0.
Cuanto he de esperar antes de volver a empezar:coldsweat:
Un salu2
 
Buenas
Instalación limpia, wipes Factory, wipes avanzados (todos menos sd externa), format data, indtalacion de la rom, las gaps y el magik 13.3, todo reiniciado en recovery en cada paso.
Me tarda demasiado en iniciar el sitema, no pasa de aicp cambiando de colores
Tengo el TWR 3.1.1.0.
Cuanto he de esperar antes de volver a empezar:coldsweat:
Un salu2

Pues te debe haber descargado mal alguno de los zip porque la primera vez tarda más pero no creo que llegue a 5 minutos.

Empieza otra vez pero descargando otra vez, sobre todo el de la rom.

El TWRP 3.1.1.0 es el de Sylar que se recomienda para instalar sus roms?

Saludos
 
Instalada y funcionando
A ver estas dudas
El wifi se conecta, aunque si se desconecta le cuesta volver a conectarse
Como acceder a MODE BAND?
Un salu2
 
Última edición:
Al final habéis encontrado que tenía esta ROM para cabrear al ruso?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba