CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

Creo que usaron la RC5
Con esa comencé yo todo esto. Pasé por ella pero ni la reinicié...
Puse el recovery de Sylar antes de iniciarla y de ahí acto seguido la AICP12
No sé si por eso perdí los IMEIS pero ¡vaya gracia!!
Ahora toda la tarde y ya noche para recuperarlos
 
Pufff, cada cosa que muevo peor. Solo tengo la RC5 para FT, no la tengo para recovery
¿otra LP por recovery con modo ingeniero completo? Lo gracioso es que tendré que quitar el formato de las particiones cache y data a EXT4 antes de instalar otra...
 
Bueno he vuelto por FT a la RC5 de los alemanes, esa a la que hemos ido a pedir auxilio muchas veces y....joder!! sin hacer nada de nada tenía los IMEIS. No he tenido que hacer absolutamente nada. Arrancó el móvil pidiéndome el PIN de ambas SIM y han arrancado los datos cagando leches
Voy a volver a poner la AICP12. Quizá tenga que ver la forma en la que haga los wipes y el formato de las particiones porque en algún momento se ha cepillado los IMEIS
 
Bueno he vuelto por FT a la RC5 de los alemanes, esa a la que hemos ido a pedir auxilio muchas veces y....joder!! sin hacer nada de nada tenía los IMEIS. No he tenido que hacer absolutamente nada. Arrancó el móvil pidiéndome el PIN de ambas SIM y han arrancado los datos cagando leches
Voy a volver a poner la AICP12. Quizá tenga que ver la forma en la que haga los wipes y el formato de las particiones porque en algún momento se ha cepillado los IMEIS
Yo creo que más que perder los era un cruce se cables Ya pasó antes. Haces factory Reset o usas Flashtools y reaparecen.
 
Con esa comencé yo todo esto. Pasé por ella pero ni la reinicié...
Puse el recovery de Sylar antes de iniciarla y de ahí acto seguido la AICP12
No sé si por eso perdí los IMEIS pero ¡vaya gracia!!
Ahora toda la tarde y ya noche para recuperarlos
Lo que pensaba. Un cruce de cables por ese proceder. Que por cierto no se para qué. Venías de kitkat o para que pusiste la RC5 antes?
 
¿cómo lleváis vosotros la microSD? como memoria interna o como multimedia cuando lo pregunta??
Es que aquí de momento no creo que funcione del todo bien Xposed...y en LP y MM llevé un módulo llamado XDInternalSD que me permitía llevar cualquier app a la microSD y la mantenía ahí funcionando. WhatsApp, TomTom y apps con sus datos bastante pesadas las llevada en la SD y funcionaba de lujo
 
¿cómo lleváis vosotros la microSD? como memoria interna o como multimedia cuando lo pregunta??
Es que aquí de momento no creo que funcione del todo bien Xposed...y en LP y MM llevé un módulo llamado XDInternalSD que me permitía llevar cualquier app a la microSD y la mantenía ahí funcionando. WhatsApp, TomTom y apps con sus datos bastante pesadas las llevada en la SD y funcionaba de lujo
Siempre pongo la sd como almacenamiento portátil. Nunca como interna. Suele dar problemas si se pone como interna.
 
Bueno a veces no hay más remedio que repetir las cosas 10 veces y no se sabe cómo te termina funcionando
Ya tengo IMEIS aquí sin hacer nada diferente a las otras veces que me he quedado sin ellos.
La cámara amarillea como en el resto del ruso, aunque las de los alemanes pasaba igual. Creo que todos manejan las mismas fuentes para la cámara porque son bastante similares en el fondo
 
Bueno, indicaros que voy a volver a instalar de nuevo todo dándole otra oportunidad a la ROM (la última)
Recibo demasiados cuelgues, tengo desconexiones Wifi
Lo peor es que en esos cuelgues solo se soluciona quitando la batería así que es un engorro
Ni que decir que toda la instalación fue limpia como la patena
Utilicé Magisk. Ahora voy a probar con SU. Sí que noto que Magisk es un pelín más lento que SU a la hora de conceder permisos a las apps
Cuando no se me colgaba la verdad que es fluida y rápida. Solo era lenta al introducir el PIN de la SIM2, no sé por qué pero en todos los reinicios era similar. Solo con la SIM2
Otro problema que le veo es que al no tener exposed totalmente útil debo instalar por ejemplo los 4 Gb de WhatsApp y los 2 Gb de TomTom en la memoria interna y se come dicho almacenamiento
El sonido lo noto bajo pero no he podido meterle mano e instalarle algún MOD de los comentados en el hilo (estas cosas estimo que son más secundarias y ante la urgencia de tener un móvil útil no he mirado mucho)
 
Bueno, indicaros que voy a volver a instalar de nuevo todo dándole otra oportunidad a la ROM (la última)
Recibo demasiados cuelgues, tengo desconexiones Wifi
Lo peor es que en esos cuelgues solo se soluciona quitando la batería así que es un engorro
Ni que decir que toda la instalación fue limpia como la patena
Utilicé Magisk. Ahora voy a probar con SU. Sí que noto que Magisk es un pelín más lento que SU a la hora de conceder permisos a las apps
Cuando no se me colgaba la verdad que es fluida y rápida. Solo era lenta al introducir el PIN de la SIM2, no sé por qué pero en todos los reinicios era similar. Solo con la SIM2
Otro problema que le veo es que al no tener exposed totalmente útil debo instalar por ejemplo los 4 Gb de WhatsApp y los 2 Gb de TomTom en la memoria interna y se come dicho almacenamiento
El sonido lo noto bajo pero no he podido meterle mano e instalarle algún MOD de los comentados en el hilo (estas cosas estimo que son más secundarias y ante la urgencia de tener un móvil útil no he mirado mucho)
4 Gb de datos de WHATSAPP. Madre mía, si que participas en grupos. Supongo que tienes sectretari@ para atender los mensajes
 
4 Gb de datos de WHATSAPP. Madre mía, si que participas en grupos. Supongo que tienes sectretari@ para atender los mensajes
Ya sabes, unos no llegan a los backups y otros nos pasamos. Tengo chats , imágenes y videos desde la primera vez que me llegó este móvil (2 años y medio). Y lo llevo de una ROM a otra porque si lo subo GDrive tarda como varias horas en restaurar...
Bueno le doy hoy de segunda oportunidad a esta ROM. A ver qué tal
A mí la que más redonda me fue ha sido la Lineage 14.1
La LIneage 13.1 tiene un algo atractivo y va muy bien pero con el ansia viva de llevar siempre lo más actualizado prefiero llevar como de diario la 14.1 porque es 7.1.2 pero no podría valorar si es mejor que la 13.1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba