CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

Exacto por lo visto si en un archivo de la ROM no contempla ese omv para que funcionen los datos móviles se tiene que activar el roaming en ajustes, depende de la ROM, por lo visto se puede modificar el contenido de ese archivo para que no detecte la red sobre la que se apoya como externa o roaming(aunque no se generan cargos ya que es un roaming nacional) y de paso se evita que si estas cerca de otro país se pueda apoyar en redes que no sea la suya evitando cargos por roaming, hay omv que usan solo datos nacionales (no sirve en Europa de forma gratuita)
 
Es muy posible que en opciones de desarrollador tengas seleccionado solo cargar. Prueba a poner la opción MTP. o MTP y cargar, no me acuerdo como aparece. Reinicias y pruebas.

Saludos
Estaba en Cargar, lo he puesto en MTP.
Lo que no se es porqué no carga estando encendido, tengo que apagarle para que cargue.
El consumo de batería ha sido muy alto, ya vi la app modo ingeniero y quite las 4 bandas que aquí no se usan
Seguiré observándole
Gracias
Un salu2
 
Exacto por lo visto si en un archivo de la ROM no contempla ese omv para que funcionen los datos móviles se tiene que activar el roaming en ajustes, depende de la ROM, por lo visto se puede modificar el contenido de ese archivo para que no detecte la red sobre la que se apoya como externa o roaming(aunque no se generan cargos ya que es un roaming nacional) y de paso se evita que si estas cerca de otro país se pueda apoyar en redes que no sea la suya evitando cargos por roaming, hay omv que usan solo datos nacionales (no sirve en Europa de forma gratuita)


A ver si estamos hablando de lo mismo. Cuando tenemos una sim de una OMV lo primero que tenemos que revisar es si tenemos buen puesta su APN. Por ejemplo en ek caso de freedompop su APN debe crearse manualmente y guardarse. Solo las ultimas versiones de la madOS la tienen creada de serie. En las de Sylar tengo que crearla manualmente, luego guardarla y por último seleccionarla. Como último paso activar la itineraria en datos para que funcionen los datos. Este roaming solo era una cuestión funcional porque la OMV no tiene red propia y se conecta a una contratada. No suponía ningún cargo esta utilización de la red nacional por el OMV para el cliente.

A mucha gente no le funcionan los datos cuando cambia a un OMV y suele ser porque no realiza bien esta configuración de la APN y la itinerancia en datos.

Saludos
 
A ver si estamos hablando de lo mismo. Cuando tenemos una sim de una OMV lo primero que tenemos que revisar es si tenemos buen puesta su APN. Por ejemplo en ek caso de freedompop su APN debe crearse manualmente y guardarse. Solo las ultimas versiones de la madOS la tienen creada de serie. En las de Sylar tengo que crearla manualmente, luego guardarla y por último seleccionarla. Como último paso activar la itineraria en datos para que funcionen los datos. Este roaming solo era una cuestión funcional porque la OMV no tiene red propia y se conecta a una contratada. No suponía ningún cargo esta utilización de la red nacional por el OMV para el cliente.

A mucha gente no le funcionan los datos cuando cambia a un OMV y suele ser porque no realiza bien esta configuración de la APN y la itinerancia en datos.

Saludos
Claro la APN esta bien y con la itinerancia funciona correctamente el tema es que se puede modificar un archivo de la ROM para que detecte la red en la que se apoya como red propia, no salga la R y en su lugar salga 4g y se pueda desactivar la itinerancia para que funcione
 
Claro la APN esta bien y con la itinerancia funciona correctamente el tema es que se puede modificar un archivo de la ROM para que detecte la red en la que se apoya como red propia, no salga la R y en su lugar salga 4g y se pueda desactivar la itinerancia para que funcione

Ahora te he entendido. No conocía ese tuning. Imagino que habrá que hacerlo para cada OMV que se pueda usar y cambiar algún parámetro para dejarlo como si fuese el del operador no virtual en la que se apoya.

Saludos
 
A alguien que haya probado varias roms Nougat puede confirmar si con alguna desaparece la R, es decir viene con este archivo preparado para OMV's?
 
A alguien que haya probado varias roms Nougat puede confirmar si con alguna desaparece la R, es decir viene con este archivo preparado para OMV's?
Yo uso la MadOs y no me aparece la R. Tengo lowi y la itinerancia activada. No he probado más roms nougat.
 
¿Ya tenenemos un Apollo Lite con Android O....?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170805_5e110f3c66a2161765ddf2ca3c132a7c.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba