PROBLEMA Ajustes-cuentas-google.. error.

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Esto es básicamente. Cuando trato de acceder a ajustes de cuenta de Google en Android 5.1:
ai.imgur.com_WPflNFu.jpg


Puedo acceder a mi correo y usar Google Play YouTube etc pero no puedo acceder a ninguna de estas tres opciones en ajustes - cuentas - Google:

ai.imgur.com_48Hyejt.jpg


ai.imgur.com_Cq50xUp.jpg


ai.imgur.com_E4i2tGX.jpg


ai.imgur.com_WPflNFu.jpg


ai.imgur.com_WPflNFu.jpg
 
Última edición:
Si te quieres asegurarte que una rom se instala en limpio, desde TWRP, lo primero, desde Wipe, hacer un format data y reiniciar en recovery. Despues otra vez Wipes y ya te vas a wipe avanzado. Eliges todo excepto SD externa. Vuelves a reiniciar en recovery. Ahora ya, instalar la rom.
 
La cuestión es que no es la rom, porque aquí nunca pasó esto, pasa ahora.

La instalación limpia, según me han recomendado en este foro en varios sitios o yo entendí y así la hago es:

reinicio en recovery.
Reset de fábrica
Wipe data
wipe adavanced todos menos sd externa
vuelvo a reiniciar en recovery
Install zip.

Es algo distinto al tuyo, pero similar. Sinceramente con todos los wipes, y dado como veo el sistema de archivos y la fluidez general de android recién instalada la rom , creo que ambos valen.

Antitroyans... voy a buscar alguno. Volveré a preguntar en el hilo de la rom a ver si a alguien más le pasa.

He probado varias rom y todas me daban algún u otro fallo que no había manera, ya me cansé bastante. Esta es con la que más cómodo me encunetro, lástima que ahora (ahora que no antes) pase esto, que puedo vivir con ello, SIEMPRE que no tenga alguien monitorizando mi cuentecita y eso es lo que voy a investigar.

Desinstalaré GOOGLE y volveré a instalar switkey, lo conozco, pero no recuerdo si tiene micro y reconocimiento, voy a ver.

SALUDOS!
 
En el "método lejía", que es para dejar limpito, limpito se recomienda dos reinicios en recovery, el primero después de hacer el primer "format data".

Ya nos cuentas como evoluciona el tema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba