PROBLEMA Al cambiar de rom no me deja hacer nada

SrManiacoD

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
338
He intentado hacer un cambio de rom y al hacerlo no me deja instalarla ni volver a la otra (se queda en android todo el rato sin llegar a iniciar) He probado desde fastboot y no sé si es cosa del dispositivo pero se queda en: (Fastboot mode... Y no hace nada más, no sé si tendría que salir alguna pantalla más como en otros dispositivos o si es así)

He instalado los drivers de multitud de webs y los que hay por aqui y sigue sin funcionar, no me detecta el movil cuando voy a flashearlo con la armagedon flashtool. Me sale el driver de preload con una señal amarilla.

Estoy en windows 10. ¿Sabeis como solucionarlo?
 
Si,
He intentado hacer un cambio de rom y al hacerlo no me deja instalarla ni volver a la otra (se queda en android todo el rato sin llegar a iniciar) He probado desde fastboot y no sé si es cosa del dispositivo pero se queda en: (Fastboot mode... Y no hace nada más, no sé si tendría que salir alguna pantalla más como en otros dispositivos o si es así)

He instalado los drivers de multitud de webs y los que hay por aqui y sigue sin funcionar, no me detecta el movil cuando voy a flashearlo con la armagedon flashtool. Me sale el driver de preload con una señal amarilla.

Estoy en windows 10. ¿Sabeis como solucionarlo?
elimina Windows 10 y se te acabaron los problemas. WIN10= basura
 
Si,

elimina Windows 10 y se te acabaron los problemas. WIN10= basura
Me imaginaba que sería algo de compatibilidad pero recordaba que antes ya lo habia hecho con windows 10..(no estoy seguro)
Voy a probar con una virtualbox pues, gracias

Y si, windows 10 es una basura pero da una pereza formatear...
 
Lo estoy haciendo desde un portatil con windows 7 y nada...con el auto instalador y manualmente no me lo reconoce y manualmente me sale codigo 10.
Al poner el flashtool y firmware update hay que poner el cabel y meter la bateria en el telefono para que empiece, ¿no?
 
Compañero, primero deberias decirnos si estabas en KK y que rom querias instalar, por que depende de eso elegir una opcion u otra.
Si pasas de KK a LP si es firmware update, pero sino, si es de KK a KK, o LP a LP, Download, aunque para este sitema tambien podrias usar una rom para recovery.

En este hilo tienes todo explicado, includo un video, y los drivers que nunca fallan, son los que pone (yo instale estos)
Drivers para conectar el Jiayu S3 a PC windows | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Y no es necesario quitar la bateria, comprueba tu version de Flash Tools, instala los drivers, no use el cable usb que viene con el movil por que te va a fallar seguro, y SOLO conecta el cable al movil, despues de clickar el boton Download.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba