Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Al cambiar de rom no me deja hacer nada

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por SrManiacoD, 14 Oct 2015.

1. SrManiacoD

SrManiacoD Simdualero de Bronce

21
      4
      23 Oct 2014
      He intentado hacer un cambio de rom y al hacerlo no me deja instalarla ni volver a la otra (se queda en android todo el rato sin llegar a iniciar) He probado desde fastboot y no sé si es cosa del dispositivo pero se queda en: (Fastboot mode... Y no hace nada más, no sé si tendría que salir alguna pantalla más como en otros dispositivos o si es así)

He instalado los drivers de multitud de webs y los que hay por aqui y sigue sin funcionar, no me detecta el movil cuando voy a flashearlo con la armagedon flashtool. Me sale el driver de preload con una señal amarilla.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Estoy en windows 10. ¿Sabeis como solucionarlo?

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      31.626
      62.710
      2 Mar 2014
      Si,
      elimina Windows 10 y se te acabaron los problemas. WIN10= basura

• SrManiacoD

21
        4
        23 Oct 2014
        Me imaginaba que sería algo de compatibilidad pero recordaba que antes ya lo habia hecho con windows 10..(no estoy seguro)
        Voy a probar con una virtualbox pues, gracias

Y si, windows 10 es una basura pero da una pereza formatear...

• SrManiacoD

21
          4
          23 Oct 2014
          Lo estoy haciendo desde un portatil con windows 7 y nada...con el auto instalador y manualmente no me lo reconoce y manualmente me sale codigo 10.
          Al poner el flashtool y firmware update hay que poner el cabel y meter la bateria en el telefono para que empiece, ¿no?

• seriesbajo

seriesbajo Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • NAT
          • Veteran@
          2.868
          1.424
          10 May 2013
          Palma de Mallorca
          Compañero, primero deberias decirnos si estabas en KK y que rom querias instalar, por que depende de eso elegir una opcion u otra.
          Si pasas de KK a LP si es firmware update, pero sino, si es de KK a KK, o LP a LP, Download, aunque para este sitema tambien podrias usar una rom para recovery.

En este hilo tienes todo explicado, includo un video, y los drivers que nunca fallan, son los que pone (yo instale estos)
          Drivers para conectar el Jiayu S3 a PC windows | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Y no es necesario quitar la bateria, comprueba tu version de Flash Tools, instala los drivers, no use el cable usb que viene con el movil por que te va a fallar seguro, y SOLO conecta el cable al movil, despues de clickar el boton Download.

• Útil Útil x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado