Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Al OnePlus One le sale un clon; el Cubetoou Oneplus

Tema en 'OnePlus One' iniciado por xancin, 12 Jul 2014.

1. xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    2 Mar 2014
    Calificaciones:
    +71.558
    img.tapatalk.com_d_14_07_12_5ygy4abe.
    La verdad es que las grandes marcas tienen serios problemas para impedir que las compañías asiáticas, sobre todo chinas, copien sus modelos más exitosos para sacar al mercado clones que aunque no tienen las mismas especificaciones sí que se le parecen en el exterior, y para presumir de ellos, sin pagar lo que cuestan, acaban siendo un apaño. Pero resulta casi cómico pensar que en la propia casa te vayan a hacer la faena, y eso es justamente lo que le estaría ocurriendo al OnePlus One.

En este caso, descubrimos que precisamente desde sus mismas tierras, han clonado al terminal OnePlus One que pese a presentarse con grandes expectativas parece haberse quedado en un mucho bombo con todos los problemas que está teniendo para ser entregado a los clientes que lo han reservado. En este caso, la empresa que lo clonó ha hecho algo similar al trabajo que han logrado otras parecidas con el iPhone 5s o el último de la gama Samsung, el Galaxy S5. Pero ¿qué hay de sus características técnicas?
    img.tapatalk.com_d_14_07_13_edu5e2yd.

Este clon del OnePlus One, el Cubetoou OnePlus se presenta con unas especificaciones algo inferiores, pero seguramente más que pasables para alguien que pretende simplemente emular a ese dispositivo que tan de moda se ha puesto. Entre ellas hay que destacar una pantalla IPS da 5,5? Full-HD que viene protegido con Gorilla glass, un SoC MediaTek MT6592 con CPU octa core @1,9 GHz, 2 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna expandible con microsd, dos cámaras de 16 y 5 MP, batería de 3.300 mAh y soporte dualSIM.
    img.tapatalk.com_d_14_07_13_esezaga9.

Para los que queráis saber más sobre el terminal, os cuento que se vende oficialmente en la tienda AilExpress y que su precio es de solamente 118 euros al cambio actual. ¿Qué te parece el hecho de que hayan copiado al OnePlus One y el valor al que se vende?
    img.tapatalk.com_d_14_07_13_3ynyru3y.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Fuente: http://www.actualidadgadget.com/2014/07/12/al-oneplus-one-le-sale-un-clon-el-cubetoou-oneplus/

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      25 Dic 2012
      Galicia
      Calificaciones:
      +9.156
      parece que lleva lo peor en materiales, al menos da aspecto de muy poco cuidado

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Calificaciones:
      +11.247
      En especificaciones no está nada mal

• xancin

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.558
      Y kit kat
      Y menudo precio

• nusenuse

nusenuse Simdualero de Platino

15 Nov 2013
        Calificaciones:
        +152
        Típico clon vendido en Aliexpress. Hay múltiples copias similares, del Lenovo s960 y similares. Es curioso que tienen muchas opiniones positivas, bastante descriptivas, pese a que el aspecto que dan es de no durar dos semanas.
        Un saludo

• xancin

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.558
        Un clon es un clon....esta claro

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        8 Mar 2014
        Calificaciones:
        +17.525
        pero cual es el clon? el one plus o el otro? porque al paso que van... van a llegar antes los clones que los originales. de todas formas suena un poco raro el mtk6592 a 1,9 creo que lo han enengordar para quedar bien y 32000 en antutu...dudo mucho. no creo que un clon tenga rendimiento por encima de Jiayu, THL o incluso Xiaomi con un 6592. igual one plus los compra para entregar los cómo originales suyos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Chamlion

Chamlion Simdualero de Platino

25 Mar 2013
            Valencia
            Calificaciones:
            +43
            Si no fuera por el tamaño excesivo de pantalla... Me lo pillaba

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            30 Sep 2012
            Entre Aries y Capricornio.
            Calificaciones:
            +19.722
            Un clon ni regalado, luego te encuentras 1gb de ram y un mt6582 tuneado no gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • RkA00

RkA00 Nunca rodaras solo Simdualero de Diamante

• Veteran@
              23 Sep 2012
              San Juan del Puerto (Huelva)
              Calificaciones:
              +8.218
              por 118€ en Aliexpress.... pica la curiosidad, ¿quien sera el primero?

• Chamlion

Chamlion Simdualero de Platino

25 Mar 2013
                Valencia
                Calificaciones:
                +43
                Aunque pica mucho la curiosidad, esa batería con tan poca información y cutre hecha un poco pa'tras! xD

• xancin

• Cocinero Android
                • Veteran@
                2 Mar 2014
                Calificaciones:
                +71.558
                Y haber quien le mete una ROM....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado