Alcatel 918D inoperativo después de desinstalar varias apps (solucionado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

r12azul

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
Buenos días,

Lo primero de todo agradecer la cantidad de información que aportais sobre este teléfono.

El caso es que por eso de liberar memoria me puse a desinstalar aplicaciones, acabe con la lista que comentabais en el foro y continué con las aplicaciones que yo creía que no hacían falta ( primer error ) y como era de esperar el teléfono arrancó como si todo lo relacionado con SIM y WIFI no existiese ( no reconoce tarjetas, redes, no deja marcar nº de teléfono ... ), lo he dejado en modo "zapato", un desastre vamos. El segundo error es que no tengo Backup, aunque lo habéis comentado mil veces pensé que como solo iba a desintalar una aplicación más pues no pasaría nada.

Si alguno de vosotros me pudiese ayudar os lo agradecería mucho, no si con un Recovery o reinstalardo la ROM de fábrica, la verdad es que con lo contesto que estaba con este teléfono me ha jod... bastante, pero en fin.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Como hago un Recovery

Buenos días,

Lo primero de todo agradecer la cantidad de información que aportais sobre este teléfono.

El caso es que por eso de liberar memoria me puse a desinstalar aplicaciones, acabe con la lista que comentabais en el foro y continué con las aplicaciones que yo creía que no hacían falta ( primer error ) y como era de esperar el teléfono arrancó como si todo lo relacionado con SIM y WIFI no existiese ( no reconoce tarjetas, redes, no deja marcar nº de teléfono ... ), lo he dejado en modo "zapato", un desastre vamos. El segundo error es que no tengo Backup, aunque lo habéis comentado mil veces pensé que como solo iba a desintalar una aplicación más pues no pasaría nada.

Si alguno de vosotros me pudiese ayudar os lo agradecería mucho, no si con un Recovery o reinstalardo la ROM de fábrica, la verdad es que con lo contesto que estaba con este teléfono me ha jod... bastante, pero en fin.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Buenas tardes. Primero que nada pues darte la bienvenida. En segundo lugar has venido al sitio adecuado y te está contestando alguien que sabe de que habla y te puedo ayudar.

Esperate un poco que te paso por privado todo lo que tienes que hacer y hoy mismo recuperas tu terminal.

Saludos.
 
Re: Como hago un Recovery

@r12azul, mira te lo explico por aqui.

Te vas a este tutorial mio:https://www.movilesdualsim.com/tema/TUTORIAL-ROOTEAR-ALCATEL-OT-918-D-%28Android-2-3-5%29.9022

Realizas todo el METODO 3 ,pero solo el 3º, entero y como consecuencia tendras otra vez el telefono operativo y con la rom rooteada de paso.

Luego hazme caso y pasate por este otro tutorial:https://www.movilesdualsim.com/tema...-ROM-DEL-ALCATEL-OT-918D-(chip-MTK-6573).9054

Y hazte un backup completo de tu rom. Es un consejo que te doy y asi evitaras muchos problemas futuros.

Cualquier duda me dices.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Como hago un Recovery

Pues doblemente gracias, la primera porque fue el tuto que utilicé en su día para rootear el movil y la segunda pq ya me funciona todo. Problema solucionado.

Un saludo
 
Re: Como hago un Recovery

Pues doblemente gracias, la primera porque fue el tuto que utilicé en su día para rootear el movil y la segunda pq ya me funciona todo. Problema solucionado.

Un saludo


Hola de nuevo. No te obsesiones con el tema del espacio libre y antes de quitar nada asegurate y si no lo tienes claro postea aqui y lo miramos.

Me alegro mucho que tengas el movil recuperado completamente. Yo se lo que es eso y es un mal trago, lo he pasado varias veces y lo cierto es que no es agradable. Pero casi todo tiene solución en esta vida, sino de un modo de otro.

Saludos y nos vemos por el foro.

@Breakk.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba