Alcatel One Touch 913D

Buenas.

Lo primero Gracias a todos y al foro por ayudarme de forma desinteresada a encontrar una terminal tan util como este, ahora tengo un Samsung c5212, muy resistente y practico, pero muy simple.

No se que hacer ya, llevo desde que se acabaron los moviles aqui http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=270844561302, mirando todos lo dias, pero no aparacen. He mirado la pagina oficial de este usuario de Ebay que es www.smartof.com y la terminal esta en venta, un poco mas cara pero ese no es el problema, yo la compraria a traves de Paypal, pero me he puesto en contacto con Paypal y me dicen que si la compra es en Ebay no hay problerma, el seguro es del 100%, pero si la compro en una pagina fuera de Ebay, el seguro solo me cubre si el articulo no llega, vamos que si llega algo distinto te jo....s y no te cubre, admas no se si tienen en stok y se puede alargar y alargar.

Como la permanencia se me acaba en enero y queria las terminales ya, queria preguntar a alguien si ha comprado en smartof alguna terminal de estas y se la han servido sin problemas despues de que se acabaran las terminales en Ebay.

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Buenas.

Lo primero Gracias a todos y al foro por ayudarme de forma desinteresada a encontrar una terminal tan util como este, ahora tengo un Samsung c5212, muy resistente y practico, pero muy simple.

No se que hacer ya, llevo desde que se acabaron los moviles aqui http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=270844561302, mirando todos lo dias, pero no aparacen. He mirado la pagina oficial de este usuario de Ebay que es www.smartof.com y la terminal esta en venta, un poco mas cara pero ese no es el problema, yo la compraria a traves de Paypal, pero me he puesto en contacto con Paypal y me dicen que si la compra es en Ebay no hay problerma, el seguro es del 100%, pero si la compro en una pagina fuera de Ebay, el seguro solo me cubre si el articulo no llega, vamos que si llega algo distinto te jo....s y no te cubre, admas no se si tienen en stok y se puede alargar y alargar.

Como la permanencia se me acaba en enero y queria las terminales ya, queria preguntar a alguien si ha comprado en smartof alguna terminal de estas y se la han servido sin problemas despues de que se acabaran las terminales en Ebay.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Hola, llevo dos o tres dias mirando esta pagina: http://www.alcatelonetouch.com/global-en/products/smartphones.html , que es el sitio oficial Alcatel, y ha desparecido el OT913D y si no me equivoco será sustituido por el OT918D que apareció el mismo dia que desapareció el 913D. Es un terminal similar pero creo que tiene mayores prestaciones. Ahora faltará saber el precio de salida de venta.

Consejo, espera a ver cuando salga su precio final y las prestaciones que lleva. Luego decide tu mismo que te interesa mas o comentalo aqui en el foro. Te ayudaremos en lo que podamos, al igual que hicieron conmigo o con el resto de users que preguntamos antes de comprar un alcatel u otro terminal. Mo sea que te compres el 913D y luego te arrepientas porque el 918 sea mejor y tenga mas prestaciones. Te pongo un copy & paste de las prestaciones del 918D: (viene con androig 2.3 Gingerbread)

Alcatel One Touch 918D is equipped with other features like 3.2 megapixel camera, Wi-Fi, GPS, FM radio, 3.2 megapixel camera, Bluetooth 3.0, and microSD slot up to 32GB.
Alcatel One Touch 918 Features and Specifications:

  • GSM Quad band (850/900/1800/1900)UMTS 900/2100
  • Google Android 2.3 Gingerbread OS
  • 3.2 inch TFT 262k Colour Capacitive Touchscreen Display
  • 320 x 480 pixels screen resolution
  • Internal Memory
  • Up to 32GB External Memory Support
  • 3.2 Megapixel Camera
  • Assisted GPS
  • Multi Format Audio/Video Player
  • FM Radio
  • 3.5 mm audio jack
  • Wi-Fi
  • USB
  • WAP
  • Bluetooth data conectivity
  • Social Networking Apps
  • Android Market
Unfortunately, there is no pricing information for Alcatel One Touch 918D.

Fuente: http://www.myphone.gr/forum/showthread.php?t=322579

Saludos y feliz navidad.
 
Muchas gracias Breakk, no lo habia visto, la verdad es que tiene muy buena pinta, le faltaria el led para la camara y esos 5 MP como minimo a la camara.

La verdad es que llevo mucho tiempo mirando que terminal coger, si el alcatel 913d o el viewsonic 350, que esta de pu... madre, pero despues de ver los foros y los problemas que esta teniendo el viwsonic, lo descarte y cuando me decido por el alcatel, no lo encuentro y cuando decido comprarlo en www.smartof.com a falta de que alguien me confirme que son serios, aparece el ot-918d, que aun no esta a la venta y habra que esperar a principios de año para que salga al mercado y luego ver donde comprarlo, a esta marcha me parece que no tengo movil hasta verano.

De todas formas, tanto uno como otro, entiendo que aparecera en smartof, ¿ alguien ha comprado algo a esta gente ?, ¿ son serios?.

Muchas gracias y un saludo.
 
Muchas gracias Breakk, no lo habia visto, la verdad es que tiene muy buena pinta, le faltaria el led para la camara y esos 5 MP como minimo a la camara.

La verdad es que llevo mucho tiempo mirando que terminal coger, si el alcatel 913d o el viewsonic 350, que esta de pu... madre, pero despues de ver los foros y los problemas que esta teniendo el viwsonic, lo descarte y cuando me decido por el alcatel, no lo encuentro y cuando decido comprarlo en www.smartof.com a falta de que alguien me confirme que son serios, aparece el ot-918d, que aun no esta a la venta y habra que esperar a principios de año para que salga al mercado y luego ver donde comprarlo, a esta marcha me parece que no tengo movil hasta verano.

De todas formas, tanto uno como otro, entiendo que aparecera en smartof, ¿ alguien ha comprado algo a esta gente ?, ¿ son serios?.

Muchas gracias y un saludo.

Yo y muchos del foro hemos comprado en dos vendedores que aparecen en aliexpress y en ebay. Concretamente yo compre a AlcatelHonkong, que es el distribuidor de Alcatel para la zona de Asia-Pacifico. La chica se me atendió se llama Yessica. Si te interesa puedes ponerte en contacto con ella, te paso el email (lo busco) y te lo doy por privado.

Supongo que saldrá sino ha salido a principios de año, porque si está colgado en la web, tiene que estar ya todo previsto para su comercializacion , el 918D.

Saludos.
 
Carbeal, te has decidido a pillar el 918D? En smartof sale disponible y parece que se puede comprar por 193USD

http://www.2cardphone.com/proinfo.asp?id=145&cid=85&pl=

en realidad sale la foto y el nombre bueno pero las características son las del 913D...
la web parece cutrecilla. has encontrado alguna referencia de la tienda? sí que crees que son los mismos que la tienda de ebay tan recomendada AlcatelHK?

He llamado hace un rato y se ha puesto un chino que no hablaba inglés...

no sé me dan ganas de pedirlo pagando 30USD para Expedited Shipping con mensajería privada y mismo llega antes de reyes, pero en el fondo tengo la sensación de q no debería fiarme por el rollo de no comprarlo por ebay
 
Carbeal, te has decidido a pillar el 918D? En smartof sale disponible y parece que se puede comprar por 193USD

http://www.2cardphone.com/proinfo.asp?id=145&cid=85&pl=

en realidad sale la foto y el nombre bueno pero las características son las del 913D...
la web parece cutrecilla. has encontrado alguna referencia de la tienda? sí que crees que son los mismos que la tienda de ebay tan recomendada AlcatelHK?

He llamado hace un rato y se ha puesto un chino que no hablaba inglés...

no sé me dan ganas de pedirlo pagando 30USD para Expedited Shipping con mensajería privada y mismo llega antes de reyes, pero en el fondo tengo la sensación de q no debería fiarme por el rollo de no comprarlo por ebay

Te he respondido al privado.

Ya nos cuentas que te dice Yessica si lo tiene en stock el 918D, que precio de salida tiene y que caracteristicas te dice que tiene.

Saludos.
 
Mucho cuidado con tiendas que os dicen que son distribuidores de Alcatel, en Honkong la única que sabemos seguro que lo es, es AlcatelHongkong (DISTRIBUIDOR OFICIAL ALCATEL PARA ASIA Y PACÍFICO) y la persona de contacto es Jessica Shen, como asi lo demuestra la carta con la que me vino el movil y abajo de todo pone la direccion

Arriba en el encabezado, justo debajo de la primera foto, aparece la forma via email de contactar con Jessica.

@pauete , si lees esto a ver si puedes enviarme el email de Yessica, yo tengo uno pero no se si es este. De todos modos te envio un privado.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Lo primero feliz año 2012 a todos.

Dicen que este año 2012, entramos en una etapa de consumismo.

Con su mismo coche, con su mismo traje, con su mismo techo...je, je, je.

Pero el movil, seguro que no sera el mismo.

Si jsmn23, estoy decido al OT-918D, que ya ha salido en smartof.

http://www.smartof.com/proinfo.asp?id=145&cid=85&pl=

Esperare unos dias a ver si lo patrocinan en ebay y si no, lo comprare en smartof.

Breakk, no veo el privado, no se si es que lo estoy mirando mal, lo miro en notificaciones.

Ya me dices algo.

Otra cosa, en las fotos que aparecen, no se aprecia si la camara de fotos tiene led, ¿alguien tiene alguna informacion mas?.

Que guapo esta, solo le falta 5Mp de camara para no envidiar a culaquier otro movil.

Otra duda mas, ¿el OT-913D lleva alguna tarjeta de memoria o eso va a parte?


Muchas gracias y un saludo.
 
A mi me vino con una de 2 gb
Lo primero feliz año 2012 a todos.

Dicen que este año 2012, entramos en una etapa de consumismo.

Con su mismo coche, con su mismo traje, con su mismo techo...je, je, je.

Pero el movil, seguro que no sera el mismo.

Si jsmn23, estoy decido al OT-918D, que ya ha salido en smartof.

http://www.smartof.com/proinfo.asp?id=145&cid=85&pl=

Esperare unos dias a ver si lo patrocinan en ebay y si no, lo comprare en smartof.

Breakk, no veo el privado, no se si es que lo estoy mirando mal, lo miro en notificaciones.

Ya me dices algo.

Otra cosa, en las fotos que aparecen, no se aprecia si la camara de fotos tiene led, ¿alguien tiene alguna informacion mas?.

Que guapo esta, solo le falta 5Mp de camara para no envidiar a culaquier otro movil.

Otra duda mas, ¿el OT-913D lleva alguna tarjeta de memoria o eso va a parte?


Muchas gracias y un saludo.
 
Mucho cuidado con tiendas que os dicen que son distribuidores de Alcatel, en Honkong la única que sabemos seguro que lo es, es AlcatelHongkong (DISTRIBUIDOR OFICIAL ALCATEL PARA ASIA Y PACÍFICO) y la persona de contacto es Jessica Shen, como asi lo demuestra la carta con la que me vino el movil y abajo de todo pone la direccion
Arriba en el encabezado, justo debajo de la primera foto, aparece la forma via email de contactar con Jessica.

@pauete , si lees esto a ver si puedes enviarme el email de Yessica, yo tengo uno pero no se si es este. De todos modos te envio un privado.

Saludos


Buenas Breakk.

Necesito ayuda urgente!!!!!


Que co...o es esto
Ademas es dual sim, pero no D sino N,

¿que hago?


¿A cualquiera que me pueda ayudar?

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Carbeal , pues acabo de acceder al link y por lo que he leido si es dual sim:
Major Specification

  • Android 2.3 3G mobile phone
  • Dual SIM, dual standby
  • EDGE/GPRS/GSM850/900/1800/1900MHz (universal bands)
  • 3G HSDPA 2100/850MHz
  • Android 2.3
  • 3.2" Capacitive touch Screen
  • Support worldwide languages including: English, Deutsch, Espanol, Francais, Italiano, Portugues, Turkce, Thai, Bahasa


Original Brand: Alcatel from France
Quality Assurance: conformed to European CE standard
Fast Delivery: 3 working days
After Sales Service: One-year warranty

A bote pronto lo que veo es que lleva Bluetooth 4.0

Esperate un momento y lo miro mejor.

Saludos.

EDito:

Pues por lo que he visto, aparte del bluetooth 4, es el mismo que el otro. De todos modos si me quieres hacer caso, registrate en ebay si no lo estas y luego desde tu cuenta ebay pinchas en el link de alcatelhonkong y le mandas un mensaje ebay preguntado que diferencia hay entre este 918N y el 918D, para asegurarte. Segun lo que te diga Yessica pues haces.

El 918N en el 3G+ solo tiene dos bandas(3G+ HSDPA 2100/850MHz) y bluetooth 4.0,y el 918D lleva bluetooth 3.0 y el 3G+ lleva 4 bandas(UMTS 2100/900; UMTS 1900/850; UMTS 850/2100) .Ahi puede estar la diferencia de precio y prestaciones. Otro user(ahora mismo no recuerdo el nick) me dijo que el 918D estaba sobre 190€, y este que comentas tu está mucho mas barato (161,76 EUR).

Ojo y asegurate porque si usas mucho 3G+ puede que no te compense el tener 2 bandas menos de cobertura, y puedes pasar de tener cobertura en cualquier lado donde halla 3G o HPDA a no tenerla. Nose, yo me aseguraria antes cruzando varios privados por ebay con Yessica de AlcatelHongkong.

Mira , aqui te pongo las caracteristicas del 918D segun la pagina oficial de Alcatel

Para que lo compares tu mismo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba