HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial


¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos y próspero año 2016!!!

¡¡¡Feliz día de los reyes magos!!!

Nuestros mejores deseos a todos, que este año sea maravilloso.​

PD:A partir de hoy, estaré ausente por vacaciones hasta el lunes 04 de enero. Voy a contestar sus preguntas después de terminar las vacaciones. Seguiremos en contacto.

www.alegrecompra.com_media_ibanners_happynewyear2016.jpg
 

El Xiaomi Redmi 3 irá vestido en metal y ya tiene fecha de presentación

Es el primer terminal de Xiaomi en 2016.​

www.alegrecompra.com_media_ibanners_XIAOMI_REDMI_3.jpg
 
Buenas.

Tengo varias dudas que me gustaría que me resolvieras:

Si compro un movil de almacen china si algun dia tiene un problema y tengo que tirar de la garantia se manda al sat de españa o se manda a china.

Actualmente los envios desde china aun se siguen enviando por nl post?

Y por ultimo estoy enentre el meizu mx4 pro de 16gb y el xiamio redmi note 3

los dos va bien con el 4g de españa no?

Hay alguncupon descuento para algunos de los dos?
 
Buenas.

Tengo varias dudas que me gustaría que me resolvieras:

Si compro un movil de almacen china si algun dia tiene un problema y tengo que tirar de la garantia se manda al sat de españa o se manda a china.

Actualmente los envios desde china aun se siguen enviando por nl post?

Y por ultimo estoy enentre el meizu mx4 pro de 16gb y el xiamio redmi note 3

los dos va bien con el 4g de españa no?

Hay alguncupon descuento para algunos de los dos?

Hola @Marcos38, Temporalmente no tenemos servicio técnico en España. Si algún tiene un problema tienes que devolverlo a China para aplicar la garantía.

Enviamos los pedidos por NL Post o Singpost. Al hacer pedido puedes dejar un comentario a recordarnos qué forma de envío prefieres.

Los dos van bien con el 4G de España.

Ahora tenemos gran promoción para el Año Nuevo Chino. No ofrecemos descuento aparte. Nuestras ofertas están muy favorables. Saludos.
 
Hola @felisa me mandarinas un cupón de descuento para un umi rome x , y si la funda de piel que venden es la original de este modelo gracias
 
Hola @felisa me mandarinas un cupón de descuento para un umi rome x , y si la funda de piel que venden es la original de este modelo gracias

Hola @jcmonde, Te recomiendo que compres el Umi Rome. Lo tenemos en stock. Si compras el umi Rome dentro de 12 horas podemos enviar tu pedido antes del año nuevo chino. La funda de piel que vendemos es la original. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba