HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

Hola @felisa!, realice un pedido de un Mi4 el pasado 22 de febrero, quisiera saber si hay algun problema con mi paquete. Ya que lo he consultado todos estos dias atras y me pone lo siguiente: "arrival at destination post (country es) 2016-03-07 14:31"
Se supone que llego ya a españa, pero he contactado con la empresa que recibe el paquete y me han comentado que no han recibido nada a su central.

¿Que es lo que ocurre?

añado mas información sobre el envío

Número: RF379646065SG
Estado del envío: En Tránsito
País de Destino: España
2016-02-27 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2016-02-27 00:00 Delivery has been dispatched from change of destination office
País de origen: Singapur
2016-03-07 14:31 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-02-27 03:20 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-02-25 03:20 Received from Customer

Gracias y un saludo.

Hola @nanchon, Por favor espera una semana más con paciencia a ver cómo corre. A veces el sistema de correos no actualiza el estado de envío a tiempo.Saludos.
 
Hola @nanchon, Por favor espera una semana más con paciencia a ver cómo corre. A veces el sistema de correos no actualiza el estado de envío a tiempo.Saludos.
Hola! Okis seguire esperando. Pero esto lo comento porque el mismo dia que hice mi pedido, un amigo mio pidio un mi4 ese mismo dia pero varias horas mas tarde. A el si le a llegado a casa (vivimos en la misma ciudad y barrio)pero a mi no por eso estoy preocupado.
[DOUBLEPOST=1458078589][/DOUBLEPOST]Por fiiiiin! Ya lo he recibido y de forma inesperada! Gracias!
 
¡Meizu M3 Note será el primer smartphone de Meizu que veremos este año!​

www.alegrecompra.com_media_ibanners_meizu_new_160406.jpg


www.alegrecompra.com_media_ibanners_meizu_new_160406.jpg
 
Hola @felisa,

A mediados de junio de 2015 adquirí un Elephone P8000 en pre-venta. Si no recuerdo mal, éste llegó a mis manos a finales de agosto. La primera sorpresa fue comprobar que la unidad llegó sin LED de notificación porque al parecer, para las primeras unidades fabricadas, inexplicablemente éste no se incluyó en el montaje a pesar de que en las especificaciones del teléfono siempre estuvo presente. Bien, nunca dije nada al respecto porque no era tan importante como para prescindir del terminal durante más tiempo.

Hace ahora dos o tres meses comenzaron a aparecer en la pantalla una serie de manchas blanquecinas entorno al marco del LCD. Inicialmente no sabía de qué se trataba. Actualmente, después de indagar, he descubierto que se trata de vapor de agua. Parece ser un defecto en la fabricación del LCD que ya afecta a multitud de usuarios de este terminal y recibe el nombre de "clouding" (por las nubes de vapor, supongo). Según me he informado tiene que ver con una deficiencia en el sellado entre el LCD y el panel táctil. El aire húmedo penetra y el vapor acaba apareciendo alrededor del marco. Adjunta encontrarás una imagen de la pantalla de mi propio teléfono tomada esta misma mañana.

El problema no para de aumentar así que supongo que con el tiempo terminará cubriendo toda la pantalla. Dado que es un claro problema de fabricación, espero que el asunto pueda resolverse a través de la garantía.

Espero tus comentarios.

Gracias.

P8000_CLOUDING.jpg
 
Hola @felisa,

A mediados de junio de 2015 adquirí un Elephone P8000 en pre-venta. Si no recuerdo mal, éste llegó a mis manos a finales de agosto. La primera sorpresa fue comprobar que la unidad llegó sin LED de notificación porque al parecer, para las primeras unidades fabricadas, inexplicablemente éste no se incluyó en el montaje a pesar de que en las especificaciones del teléfono siempre estuvo presente. Bien, nunca dije nada al respecto porque no era tan importante como para prescindir del terminal durante más tiempo.

Hace ahora dos o tres meses comenzaron a aparecer en la pantalla una serie de manchas blanquecinas entorno al marco del LCD. Inicialmente no sabía de qué se trataba. Actualmente, después de indagar, he descubierto que se trata de vapor de agua. Parece ser un defecto en la fabricación del LCD que ya afecta a multitud de usuarios de este terminal y recibe el nombre de "clouding" (por las nubes de vapor, supongo). Según me he informado tiene que ver con una deficiencia en el sellado entre el LCD y el panel táctil. El aire húmedo penetra y el vapor acaba apareciendo alrededor del marco. Adjunta encontrarás una imagen de la pantalla de mi propio teléfono tomada esta misma mañana.

El problema no para de aumentar así que supongo que con el tiempo terminará cubriendo toda la pantalla. Dado que es un claro problema de fabricación, espero que el asunto pueda resolverse a través de la garantía.

Espero tus comentarios.

Gracias.

P8000_CLOUDING.jpg


Hola @KripXP,Sobre el LED, por favor revisa este link:P8000 LED notification problem solved_Prof Reminder (Missed call reminder) - Announcement - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2. Si encuentras algun problema postventa, debes poner en contacto con el departamento de postventa para obtener la ayuda efectiva:Contact Us. Saludos.
 
Hola, a qué hora cerráis pedidos? Si compro un Elephone P8000 ahora, me garantizo tenerlo el viernes en casa? (en Almacén España)
 
Hola, a qué hora cerráis pedidos? Si compro un Elephone P8000 ahora, me garantizo tenerlo el viernes en casa? (en Almacén España)
Si haces pedido dentro de 4 horas, podemos enviartelo hoy mismo. Debes recibirlo el viernes. Después de hacer pedido por favor dime tu número del pedido para que podamos procesarlo cuanto antes. Saludos.
 
Buenas @felisa esta mañana compre el Xiaomi mi5 en Alegrecompra.com. El problema es que me confundí y elegí envío desde Almacén español cuando en realidad debería poner desde China, o eso creo. ¿No pasa nada, no¿ ¿cuántos días suele tardar a llegar¿

Gracias y disculpadme el error
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba