HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

Buenos días,
Os comento mi caso para ver qué solución se le puede dar y si a alguien le ha pasado lo mismo. Resulta que el jueves recibí el móvil que pedí a Alegre Compra y no carga ni se enciende. Lo he probado con varios cargadores y nada. Ahora no sé si pedir el reembolso o que me envien uno nuevo (porque seguro que se demora más de un mes). Ayer mismo les envié un mail y estoy esperando respuesta.
¿Alguna sugerencia?.
Muchas gracias y un saludo


Buenos dias Amigo. No trabajamos en los fines de semana. Cuando mi compañera lea tu email ella va a contestar tu email cuanto antes. No te preocupes. Saludos.

PD: Quiero explicarte que pusimos una cinta adhesiva en la conexion de la bateria y no hacia contacto para pasar la inspección de seguridad de aeropuerto.
Por favor limpia la conexión con alcohol, lo seca y lo deja cargando varias horas a ver si cargar o no. Es evidente que había quedado adhesivo sobre alguno de los pines.
Antes de enviar el correo por favor chequea bien. Gracias
 
Hola nesecito ayuda con un JK-v11 me podran ayudar es urgente porfavor
 
Hola nesecito ayuda con un JK-v11 me podran ayudar es urgente porfavor


Hola Mark2020, No vendemos el JK -V11. No conseguimos los repuest0s para este modelo. Lo siento. No podemos ayudarte. Por favor pon en contacto con el proveedor para pedir la ayuda efectiva. Saludos.
 
Es que en si no tiene nada roto solo que trate de instalar otra rom y ahora los videos de youtube se ven azules y la camara tiene lineas azules y los juegos se ven mal pero todo lo demas esta bien que crees que sea?
 
Es que en si no tiene nada roto solo que trate de instalar otra rom y ahora los videos de youtube se ven azules y la camara tiene lineas azules y los juegos se ven mal pero todo lo demas esta bien que crees que sea?

Buenos dias. No estoy segura que si el problema este en la ROM que instalaste posteriormente o no. Es recomentable poner en contacto con tu proveedor para conseguir la ROM original de fábrica , luego pon la ROM original de nuevo a ver el problema resolver o no. Saludos.
 
Buenos dias, os dais cuenta de que cada año desapareceis prácticamente pero volveis por navidad, eso no os da muy buena fama. Deberías de replantear vuestra relación con españa. Yo os he comprado hace dos años un zp900. Llevo varios móviles nuevos y no os he vuelto a comprar y ya no os recomiendo por eso. Espero que cambies para mejor

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
hola @felisa estoy muy enfadado con tus compañeros de servicio técnico , compre un móvil en enero de este año y ya llevo unos cuantos comprados en esta tienda , el móvil nada mas encenderlo le salían unas rayas de colores en la pantalla y lo envie a china a reparar , me lo enviaron de vuelta y otra vez lo mismo lo volvi a enviar y lo mandan otra vez roto ,me dicen que lo envie al servicio técnico de España y por dos veces lo mismo me lo envían sin arreglar , luego me dicen que lo envie a china y lo vuelvo a mandar a china ,y ahora viene el problema me dicen que tengo que pagar la averia por que a sido causado por humano cuando no puede ser por que el móvil en un año que va hacer que lo compre no lo he usado todavía asi que no pienso pagar por algo que no he roto yo , creo que no voy a volver a comprar en esta tienda , gracias
 
Buenos dias, os dais cuenta de que cada año desapareceis prácticamente pero volveis por navidad, eso no os da muy buena fama. Deberías de replantear vuestra relación con españa. Yo os he comprado hace dos años un zp900. Llevo varios móviles nuevos y no os he vuelto a comprar y ya no os recomiendo por eso. Espero que cambies para mejor

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

Buenos dias Amigo. Antes todo por favor permiteme explicarte que nuestra empresa si presenta mucha atención en el mercado de España. Como ves que establecimos SAT en España y almacén de españa. Si estamos mejorando nuestro servicio adelante sin parar. Cuando tenga tiempo libre estoy aqui en foro para resolver los problemas que encuentran mis amigos. Cualquier consejo apropiado es útil para que podamos mejorar nuestro trabajo. Gracias a ti por el tiempo. Saludos.


 
hola @felisa estoy muy enfadado con tus compañeros de servicio técnico , compre un móvil en enero de este año y ya llevo unos cuantos comprados en esta tienda , el móvil nada mas encenderlo le salían unas rayas de colores en la pantalla y lo envie a china a reparar , me lo enviaron de vuelta y otra vez lo mismo lo volvi a enviar y lo mandan otra vez roto ,me dicen que lo envie al servicio técnico de España y por dos veces lo mismo me lo envían sin arreglar , luego me dicen que lo envie a china y lo vuelvo a mandar a china ,y ahora viene el problema me dicen que tengo que pagar la averia por que a sido causado por humano cuando no puede ser por que el móvil en un año que va hacer que lo compre no lo he usado todavía asi que no pienso pagar por algo que no he roto yo , creo que no voy a volver a comprar en esta tienda , gracias

Buenos dias Amigo. Por favor dime tu código de garantía por MP. Voy a chequear lo que sucedió. Voy a dar prioridad en tu caso de garantía adelante. Espero tu MP. Saludos.


 
Última edición:
Estoy esperando ya mi pedido más de 1 mes y sigo sin saber noticias, era algo de valor pequeño por lo que no me dieron tracking.... Número de pedido:100064947 me puedes decir algo? si no llega en una semana tendré que abrir reclamación a Paypal porque van a pasar ya casi 30 días y algo pequeño no pienso que tarde tanto... cuando cosas que pedí mucho después ya han llegado...Un saludo y gracias @felisa
 
Estoy esperando ya mi pedido más de 1 mes y sigo sin saber noticias, era algo de valor pequeño por lo que no me dieron tracking.... Número de pedido:100064947 me puedes decir algo? si no llega en una semana tendré que abrir reclamación a Paypal porque van a pasar ya casi 30 días y algo pequeño no pienso que tarde tanto... cuando cosas que pedí mucho después ya han llegado...Un saludo y gracias @felisa


Buenos dias Amigo, Es verdad que debido a que tu pedido de mikey viene con valor inferior 20USD hicimos el envio por correo ordinario el cual no existe el número de seguimiento para seguir el estado del producto.Espero que lo comprendas.

Enviamos tu pedido en dia 21 de noviembre. Bajo esta manera de envio económico generalmente demora 20 a 40 días aprox en llegar. Por favor espera con paciencia.Si no recibes nada durante el plazo racional podemos reenviar tu pedido cuanto antes.Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba