HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

Buenas tardes @felisa

Estoy valorando la opción de comprar un Xiaomi Mi Note Pro en preventa por Alegrecompra. ¿Hay algún cupón disponible?

Un cordial saludo.
 
Hola @felisa, estoy interesada en comprar un UMI Hammer en Alegrecompra. ¿Podrías mandarme algún cupón?
Gracias
 
Hola @felisa,

¿Las fundas que tenéis en la web están disponibles en el almacén de España?
¿Dispones de algún cupón descuento para comprar un terminal?

Gracias,
Meresina
 
@felisa
Hola, tengo una duda antes de enviar mi pedido. Pone que la garantía excluye los desperfectos de pantalla pero no ha sido por causa humana. Aparecieron de repente unas manchas amarillas en la pantalla. No está la pantalla rota, lo que parece es que el pegamento se está derritiendo detrás de la pantalla.
¿Lo cubre la garantía?
 
Última edición:
@felisa
Hola, tengo una duda antes de enviar mi pedido. Pone que la garantía excluye los desperfectos de pantalla pero no ha sido por causa humana. Aparecieron de repente unas manchas amarillas en la pantalla. No está la pantalla rota, lo que parece es que el pegamento se está derritiendo detrás de la pantalla.
¿Lo cubre la garantía?

Hola Ser ultrax, Si es un defecto de fábrica entonces está cubierto por la garantía. Pero tenemos que enviarlo a la fábrica a hacer una detección para confirmar que si el móvil entra en garantía o no. Saludos.
 
Hola @felisa,

¿Las fundas que tenéis en la web están disponibles en el almacén de España?
¿Dispones de algún cupón descuento para comprar un terminal?

Gracias,
Meresina

Hola Mª Esther Resina, Sólo los productos que estan marcado como "Almacén España" tienen stock en España. Enlace roto eliminado, Enlace roto eliminado. Ahora mismo te envio un descuento por M.P. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba