HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

Hola, felisa. ¿ Me mandas un descuento para un Elephone trunk? ¿Lo tenéis en el almacén de España? ¿La garantía es en España o tendría que mandarlo a China?

Hola @granaino, Ofrecemos un año garatía chino. Tendrias que mandarlo a China. La oferta especial para la flash compra ya es super económico. No ofrecemos descuento adicional. Saludos.
 
Hola @felisa, quiero comprar un meizu m2 note azul, tienes algún descuento para este terminal? Gracias y un saludo.:blush:

Meizu M2 Note (Azul) (16G) - 5.5 pulgadas FHD 4G LTE Smartphone 64-bit Octa Core MT6753 CPU 2GB RAM Dual SIM 13.0MP Camara
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, quiero comprar un meizu m2 note azul, tienes algún descuento para este terminal? Gracias y un saludo.:blush:

Meizu M2 Note (Azul) (16G) - 5.5 pulgadas FHD 4G LTE Smartphone 64-bit Octa Core MT6753 CPU 2GB RAM Dual SIM 13.0MP Camara

Hola @nolonotas, Gracias por tu confianza. Te he pasado un descuento por privado. Por favor revisalo. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @felisa . He pedido un Doogee F3 Pro de color Bamboo en otra tienda pero ahora resulta que no lo tienen en stock...Y como lo necesito para un cumpleaños el mes que viene,y sólo en ese color, me gustaría saber si vosotros lo teneis en stock ahora para así anular el el otro pedido . Y si de paso hay un cupon de descuento, pues genial !

Gracias...
 
Buenas @felisa . He pedido un Doogee F3 Pro de color Bamboo en otra tienda pero ahora resulta que no lo tienen en stock...Y como lo necesito para un cumpleaños el mes que viene,y sólo en ese color, me gustaría saber si vosotros lo teneis en stock ahora para así anular el el otro pedido . Y si de paso hay un cupon de descuento, pues genial !

Gracias...

Hola @zintzilik, Este modelo temporalmente está fuera de stock. Perdón. Saludos.
 
@felisa Hola, Yo también estaría interesado en un descuento para xiaomi redmi note 2 CMCC color gris o blanco de 16gb. Gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba