AlegreCompra.com - Código Descuento de 20% en todos productos - 26/10/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues de la marca star famosa en china

Star n9770 de 5 pulgadas. Movil perfecto en mi opinon.

Star n9776 de 6 pulgadas en naranja. Bat 3600. Es enorme. Minitablet

Star n9330 de 5'5 pulgadas imita a note 2. En diseño es precioso. Delgado y del tamaño hero 9500+

Mi eleccion seria el de 5 pulgadas pero por puro vicio y capricho me decido por 5'5

Me compre en conjunta el h9500 pero aun no me ha llegado y ya se lo vendere a familiar para pillarme el n9330

Del de 5'5 hay dos versiones

512 ram a 190 dolares en venta ya
1 gb y 8 gb rom.. precio ni idea. A punto salir y con android jely bean con lo que me quito el rollo de rootear

muchas gracias, en cuanto salga este último, postea, please.
y si me mandas un privi, te lo agradezco :wink:
 
@felisa la paguina de compraalegre de su web esta caida no me deja meterme para hacer un pedido.
mire haver que pasa cuando puedan

saludos

hola amigo, nuestra pagina esta funcionando normalmente, el problema puede ser de tu navegador? puedes probar cambiar por navegador. ejemplo IE
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, te escribí esto hace dos o tres dias y seguramente no lo has visto.

¿Podrias intentar conseguirnos una bateria real de 2000mA + tapa trasera para el ZTE V970? Si lo consiguieras, mucha gente te compraria porque hay muchos que estan comprando este terminal .

Saludos.

hola breakk, segun lo que conozco, de este tamano como la bateria de zte v970, la capacidad maxima ya es 1600mAh. Es que una bateria de este tamano ya no se puede aguantar mayor capacidad. Por eso, creo que todas las baterias que dicen 2000mAh o mayor son falsas.
 
Última edición por un moderador:
hola breakk, segun lo que conozco, de este tamano como la bateria de zte v970, la capacidad maxima ya es 1600mAh. Es que una bateria de este tamano ya no se puede aguantar mayor capacidad. Por eso, creo que todas las baterias que dicen 2000mAh o mayor son falsas.

Hola @felisa, gracias por contestar.

Eso que dices lo entiendo, pero podrian fabricar una bateria de 2000mA + tapa trasera para dicha bateria.

En zopo, el zp500, posee una bateria de 1300mA de origen y ahora han sacado una bateria de 2000mA+tapa trasera. A esto me refiero.

¿no habrá ningun fabricante dispuesto a hacerlo?

Seguro que iba a tener mucha venta.



Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, gracias por contestar.

Eso que dices lo entiendo, pero podrian fabricar una bateria de 2000mA + tapa trasera para dicha bateria.

En zopo, el zp500, posee una bateria de 1300mA de origen y ahora han sacado una bateria de 2000mA+tapa trasera. A esto me refiero.

¿no habrá ningun fabricante dispuesto a hacerlo?

Seguro que iba a tener mucha venta.



Saludos.

te refieres a una bateria extra con tapa que le hace el movil mas grueso? lo averiguare a ver si hay ... ya que no es muy comun para todos los moviles
 
Última edición por un moderador:
y averigua de paso para cuando el stock del h9500+

que nos tienes a muchos pendientes...
:up:
 
hola amigo, nuestra pagina esta funcionando normalmente, el problema puede ser de tu navegador? puedes probar cambiar por navegador. ejemplo IE

@felisa ya esta ya hice el pedido a vuestra tienda ,es mi navegador o el S.O. win7,lo hice con un pc con xp.

un saludo y espero impaciente el pedido.

saludos
 
Última edición por un moderador:
@rareipe me tirado ala piscina y e pillao el lenovo A789
color rojo y 2 baterias .
envio correo normal.
ya te contare mis impresiones cuando me llege y os pondre algun video.

saludos

Seguro que no te arrepientes. En rojo que guay, haber si te llega pronto y sin aduanas.

Saludiños

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba