AlegreCompra.com - Código Descuento de 20% en todos productos - 26/10/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he recibido un email con imágenes de mi pedido. Menudo servicio post venta, calidad es poco. Muy agradecido. Desde luego se están labrando una reputación cojonuda con estos detalles. Les auguro un buen futuro.

Las imágenes ...

IMG_4130.jpg
 
Última edición:
@don tareco, edita la foto que ae ve el numero del tracking, que yo trabajo en correos y me lo quedo XD

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos foreros! Somos www.AlegreCompra.com ! Como el primer regalo al foro, les ofrecemos un super descuento de 20% en todos los productos de nuestra tienda (excluido los móviles de Xiaomi). Todos los foreros registrados en Movilesdualsim pueden disfrutar de este descuento exclusivo!



  • Código de Cupón: ALEGRE20MDS
  • Categoría: Todos los productos en todas categorías (excluido móviles Xiaomi)
  • Válido: 10-26 de Octubre
  • Reglas: Cada usuario sólo se puede usar 1 vez el cupón; En cada modelo de producto sólo hay una unidad que puede gozar del descuento (Ej:si pides 3 unds del mismo modelo móvil Zopo ZP100, sólo 1 unidad puede gozar del descuento 20%, el resto de las 2 unds se adopta el precio original)

cupon.jpg


Tendremos 10 unds de Xiaomi M1S en stock! Pre-reserva se acepta ya! Despacho en 1 semana, cantidad limitada.
Saludos, Felisa.
Tenía en el carro de compra para comprar el hero 9500+ y ayer cuando fui a pagar vi que aparece como sin stock. Quería comentarte que, puesto que la promoción de compra con el código del 20% de descuento, era válida del 9 al 26 de octubre y antes de finalizar la misma no hay stock, como detalle para los clientes de movilesdualsim, se pueda hacer una reserva del teléfono para aprovechar el código puesto que estamos dentro del tiempo de promoción y aún somos bastantes los interesados en comprarlo y que no hemos podido hacerlo.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.
 
Pedido de 9500+ realizado...Mi primera compra a China y noto un extraño sudor frío por la espalda...

Espero que todo vaya bien!!
@felisa Paso por privado el código de pedido para ver si todo va bien? :dizzy:

Saludos!!

Puedes pasarme el numero de pedido por MP, si quieres, tambien puedes contactar con nuestro servicio al cliente en chat vivo para chequear el estado de tu pedido. saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hoy me ha llegado un email con el track number y diciendome que el pedido ya está enviado por Singapur Post Aereo. He metido el track number en la páginma de correos y aún no aparece nada supongo que será muy pronto aún.

11-10-2012 Comprado en la web de Alegrecompra (pagado por Paypal)
13-10-2012 Enviado por Singapur Post (tracking number disponible pero sin aparecer en la web)
..........


Saludos

Todavia es temprano para chequearlo ahora, tu pedido se mando el dia 13 sabado, normalmente tarda 3-4 dias laborales en trasladar de china a singapur y por los procesamiento del correo singapur, creo que mas o menos en 17 o 18 saldra la informacion en la web del mismo. Saludos
 
Saludos, Felisa.
Tenía en el carro de compra para comprar el hero 9500+ y ayer cuando fui a pagar vi que aparece como sin stock. Quería comentarte que, puesto que la promoción de compra con el código del 20% de descuento, era válida del 9 al 26 de octubre y antes de finalizar la misma no hay stock, como detalle para los clientes de movilesdualsim, se pueda hacer una reserva del teléfono para aprovechar el código puesto que estamos dentro del tiempo de promoción y aún somos bastantes los interesados en comprarlo y que no hemos podido hacerlo.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Estamos coordinando con la fabrica ya aver cuando llegue nuevo stock, avisare en el foro cualquier noticia.
 
Puedes pasarme el numero de pedido por MP, si quieres, tambien puedes contactar con nuestro servicio al cliente en chat vivo para chequear el estado de tu pedido. saludos.

Hola Felisa,pedí un H9500+ el sábado día 13,el nº de pedido es el 88,pero veo que sigue en estado procesando,puedes decirme si le queda mucho para ser enviado? Gracias y saludos!

P.D. Tienes el buzón lleno.
 
Uno más que está interesado por el H9500+ y viendo las buenas sensaciones que esta dando esta tienda. Una pena que no esté en stock, a ver si los consiguen pronto para aprobechar el Bono y con el mismo precio, claro. Esperando noticias de @felisa
He visto el problema de stock de baterías, Por mi no tendría problema, siempre que luego suministren la segunda.
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa,
Yo tambien estoy interesado en un H9500+
Tienes idea de cuando vais a tener stock?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba