¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Pero segun estoy viendo , mi problema es que la camara delantera saca una mancha negra , en el supuesto de que algun dia respondan a mis correos .......


- Como mando el movil para que lo dejen en espera en correos en su pais (segun comentarios que veo por aqui) ?

- Y cuanto tiempo tardaran en repararlo , posiblemente dos meses sin movil ?

-Por que siguen sirviendo pedidos cuando no resuelven los problemas de post-venta? A mi en particular no me hubiese importado haber esperado 15 dias para que me sirvieran el pedido.

-Un buen servicio post-venta al diagnosticar el problema del movil automaticamente mandaria uno nuevo al cliente.

Con lo que estoy viendo en esta seccion del foro , estoy convencido que he hecho la compra del siglo , vamos si yo leo estos comentarios me hubiese comprado una mierda de movil pero nacional.


A todo esto sigo sin respuesta .
 
Lo mandas por correo certificado a la direccion que te den, si alguna vez te contestan claro. Lo que luego tarden es otra historia pero armate de paciencia....
 
Bueno, hoy me ha contestado Amanda, pidiendo disculpas y que ya han mandado el movil de vuelta,me ha dado numero de seguimiento, he mirado y asi es, ya ha salido de china, ya contare..me ha dicho que esta mirando los correos uno por uno y que contestara a todo el mundo, que han sido muchos dias de fiesta desde enero y les ha pasado esto...saludos.
 
Aleluya, tambien me han contestado dicen que el movil intentaran mandarmelo mañana.
 
Bueno, hoy me ha contestado Amanda, pidiendo disculpas y que ya han mandado el movil de vuelta,me ha dado numero de seguimiento, he mirado y asi es, ya ha salido de china, ya contare..me ha dicho que esta mirando los correos uno por uno y que contestara a todo el mundo, que han sido muchos dias de fiesta desde enero y les ha pasado esto...saludos.

desde enero? :o
 
Pues a mi me sigue sin funcionar.... puedo entrar pero al iniciar sesion se va a otra pagina como de alojamiento web o algo así y pone error de seguridad o algo así...
Y por lo de comprar llevo 1 y 2 mas están de camino y por ahora no tengo ningún problema... únicamente la falta de comunicación...

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
La falta de comunicacion , es que tienen un morro que se lo pisan van a por la pela y les importa un comino el cliente , el que siembra vientos ...........................
 
Aleluya, tambien me han contestado dicen que el movil intentaran mandarmelo mañana.

Pablo, te dijeron de enviártelo al día siguiente, joder que bien. Te han mandado el número de seguimiento? ... porque yo sigo esperando desde hace una semana desde su email esperanzador y no he vuelto a saber nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba