AlegreCompra - El porqué de la ausencia de Felisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo aún pienso peor....es posible que solo haya mujeres porque en China las mujeres todavia cobran bastante menos que los hombres? Si el sueldo de un hombre es bajo, los de las mujeres todavia mas...no se no se...

Saludos[/QUOTE

De todas formas los nombres no parecen muy chinos que digamos. Amanda, felisa, eva.....
 
@kembus a ti se te agradece la intención hombre, faltaria mas. Ya sabemos que tu lo has hecho de buena fe, lo cual no impide que digamos lo que está pasando.

Saludos

Lo sé, este tipo de empresas deberían saber prever todo esto y no verse siempre saturados.
 
Última edición por un moderador:
Ya dije por aqui, que estan avisados, no por no comparecer en el foro, no es su obligación, aunque deberian por lo menos comentar brevemente los problemas de los foreros.
El problema es lo de los emails, eso debe mejorar, y ya lo saben por varios de nosotros, cuando ese vinculo cliente-tienda falla, es cuando el foro se llena de preguntas a @felisa, si el correo funcionara con normalidad, aunque tardara algunos dias(antes tambien sucedia) lo del foro seria solo una atención a los clientes y no un saco de preguntas y problemas.

Por no extenderme mucho, deben arreglar yaaaa, lo de los emails, se les acaba el credito, y los que hemos sido sus defensores hasta ahora, seremos sus peores enemigos, perderan muchas ventas, ESTO TAMBIEN LO SABEN, POR QUE SE LO HE DICHO YO MISMO.
 
Última edición por un moderador:
Hola kembus, yo estaba muy contento con alegrecompra hasta que pedi el segundo movil, Con varios fallos extraños ( uno es que la direccion mac no era fija, se cambiaba automaticamente). Tardaron 8 dias en contestarme tras varios correos reenviados. Hice la devolucion y lleva casi un mes parada en oficina internacional de destino. Los dos ultimos correos no me han contestado. Parece k me quedo sin movil y sin dinero

Hola @pablocar, estoy exactamente en la misma situación que tú, les he escrito decenas de emails pero la cosa sigue igual. Mi paquete llegó a China el día 12 de abril, y desde el día 20 aparece como "Unsuccesful delivery"... y ahí sigue, sin más. Les he dicho todo esto en decenas un montón de emails desde entonces pero como quien oye llover.

Lo peor encima es que después de darles margen de tiempo para no parecer una histérica, cuando he querido poner la reclamación a paypal, ya habían pasado 47 días, si es que tengo mala suerte hasta para eso.

No se como acabará todo este asunto, pero desde luego a mi me han perdido como cliente. Entiendo que pueden estar desbordados, entiendo muchas cosas, pero deberían informar a sus clientes y no dejar que estemos todos desesperados sin saber nada. Y si no pueden asumir todo lo que se les ha venido encima,... que devuelvan el dinero.
 
Última edición por un moderador:
Hola @pablocar, estoy exactamente en la misma situación que tú, les he escrito decenas de emails pero la cosa sigue igual. Mi paquete llegó a China el día 12 de abril, y desde el día 20 aparece como "Unsuccesful delivery"... y ahí sigue, sin más. Les he dicho todo esto en decenas un montón de emails desde entonces pero como quien oye llover.

Lo peor encima es que después de darles margen de tiempo para no parecer una histérica, cuando he querido poner la reclamación a paypal, ya habían pasado 47 días, si es que tengo mala suerte hasta para eso.

No se como acabará todo este asunto, pero desde luego a mi me han perdido como cliente. Entiendo que pueden estar desbordados, entiendo muchas cosas, pero deberían informar a sus clientes y no dejar que estemos todos desesperados sin saber nada. Y si no pueden asumir todo lo que se les ha venido encima,... que devuelvan el dinero.

El mio llego a bejing el 7 de abril y desde el 12 esta retenido en almacenamiento por peticion del destinatario o falta de entrega. Osea que alegre compra pasa hasta el culo...
 
Última edición por un moderador:
@pablocar el mio lleva retenido desde el 20 y estoy que me subo por las paredes, lo tuyo ya no tiene nombre. Creo que a los 30 días el servicio postal lo devuelve.
 
Última edición por un moderador:
Espero que os sirva de ayuda este hilo.

A mi personalmente no me sirve de nada , pues no cuela yo les llevo mandando un correo cada dia desde el dai 1 de mayo hasta hoy y ni flores , y no se han dignado a contactar conmigo y mira por donde el unico que les hace comentarios favorables en el facebook se vienen a poner en contacto contigo , no me vale yo como cliente reclamo mi explicacion y disculpas y mi correcta atencion para eso pago.

Quizas no me he expresado bien , yo alabo tu buena fe y no tengo nada contra ti , pero quien deberia en todo caso dar una explicacion colectiva son ellos , y como no una solucion individual pero ya.
 
Yo opino que está muy mal hecho el dejar el foro sin soporte ni explicación alguna y más aún cuando se han servido del foro para darse a conocer e intentar ganar clientes.

Además eso de no responder los email es una falta de seriedad. Yo lo sufrí junto con @dosri cuando compramos varios Lenovo A789 y también nos ocurrió. Al final se disculparon.



Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A mi personalmente no me sirve de nada , pues no cuela yo les llevo mandando un correo cada dia desde el dai 1 de mayo hasta hoy y ni flores , y no se han dignado a contactar conmigo y mira por donde el unico que les hace comentarios favorables en el facebook se vienen a poner en contacto contigo , no me vale yo como cliente reclamo mi explicacion y disculpas y mi correcta atencion para eso pago.

Quizas no me he expresado bien , yo alabo tu buena fe y no tengo nada contra ti , pero quien deberia en todo caso dar una explicación colectiva son ellos , y como no una solución individual pero ya.

Para poder comunicarme con ellos fue enviarles un mismo email a todas las cuenta de email de alegrecompra que encontré buscando por ahí
No se si te pudiera servir, pero yo lo envie a todas sus direcciones
 
Ni ellos mismos se aclaran, una dice que ha cambiado de departamento y otra que está de vacaciones, ya ves, como para creerse nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba