alegrecompra no me responde

Yo estoy en una situación similar (el que no respondan): compré un cel por AlegreCompra y por el número de tracking que me dieron (envío free shipping a través de Hong Kong Post) el paquete fue despachado hacía España, cuando en realidad tendría que llegar a Uruguay. Les escribí dos mails, además de dejar un mensaje en su live chat y un MP a @felisa, pero de momento sigo sin respuesta.
comenta a ver que es lo que pasa si te han contestado,porque quiero pedir varios moviles pero me estoy echando atras.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy en una situación similar (el que no respondan): compré un cel por AlegreCompra y por el número de tracking que me dieron (envío free shipping a través de Hong Kong Post) el paquete fue despachado hacía España, cuando en realidad tendría que llegar a Uruguay. Les escribí dos mails, además de dejar un mensaje en su live chat y un MP a @felisa, pero de momento sigo sin respuesta.

A mi tardaron 8 dias en contestar disculpandose x tener muxo trabajo, deben ir muy liaos. Saludos
 
Última edición por un moderador:
PUES SI QUE ESTAN LIADOS:tonguewink:issed off: ESTOY SIN NOTICIAS DE DOS MIZ Z2 COMPRADOS EL 24 DE MARZO..
 
Hice la devolución y tardó cinco días en llegar a China y allí lleva tres semanas parado en la oficina internacional de destino. Empiezo a creer que he perdido el móvil y el dinero ya que de alegrecompra tampoco parece que se preocupen mucho, el último correo que les mandé ni me lo han contestado.
 
YO llevo desde el día 26 mandando correos y hay no responde ni cristo...
 
Mi movil devuelto lleva parado en la oficina 15 días, y no lo recoge ni perry, otra que se queda sin movil y sin dinero. Eso nos pasa por fiarnos de una página china. La inocentada me ha costado 180 euros. Gracias a AlegreCompra por estar en China, que si no me presentaba allí y os quemaba el chiringuito.
 
Todo perfecto y en menos de 15 días pero por lo que leo están desbordados con la postventa
 
Con mi primet movil ningun problema, salio bien. El segundo vino defectuoso y todo son problemas. Posventa no funciona
 
Hola a todos... tengo novedades.
Después de llevar días saturarles el muro de su página en FACEBOOK he conseguido dos cosas... una, que quiten la posibilidad de que se pueda escribir en su muro, jajaja, el primer día sólo borraron mis comentarios, ahora es que han quitado esa opción.
A lo importante, después de la perseverancia en dar por culo todos los días por email (varios, desde distintas cuentas) al final me han dicho que han estado en festivos en China (como si yo no llevara 15 días escribiendoles sin parar y ellos sólo unos días de fiesta) y que por eso no respondían (JÁ) que su intención no es engañar a nadie y que tienen mi paquete, que tramitarán todo y me enviarán el paquete lo antes posible, que me escribiran con el número de tracking.
No es que me fie, de hecho ya estaba pensando como llamar al grupo de facebook que pensaba hacer con su nombre y nuestras "maravillosas" experiencias con su empresa para desengañar a los pobres compradores que no saben si pueden o no fiarse de ellos.
De momento lo voy a dejar estar, y les voy a dar la satisfacción de no llenarles el correo de emails, durante unos días, a la espera de que me manden un email con el tracking number y a esperar que no me manden un movil estropeado sólo por joder.
Lo mismo empiezan a hacerse cargo de las devoluciones, espero que los que están a la espera, incluso antes que yo, tengan la misma suerte.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba