@chikitan no es muy normal, revisa en tu mail si llego algun mensaje con las fotos y el numero de track, puede que este en los mensajes no deseado...
Y si no te llego.
Mandale un mensaje a Amanda de post-venta ahora mismo para que te llegue la solucion el lunes ella es rapida en contestar...
Saludos y espero que te haya llegado.
@chikitan , Creo que es normal , yo lo pedí el 21.12.2012 y hasta el 28 no cambio el estado
, mira el correo electrónico te habrán mandado fotos de tu pedido y el numero de seguimiento
buenas ayer me enviaron un mail con el numero de seguimiento , pero no me viene la foto de el pedido.y en el estado de alegrecompra me pone completado. no entiendo nada.
el nº de seguimiento es RB********HK
buenas ayer me enviaron un mail con el numero de seguimiento , pero no me viene la foto de el pedido.y en el estado de alegrecompra me pone completado. no entiendo nada.
el nº de seguimiento es RB963087691HK
el nº de seguimiento es RB******HK
ok , esperemos que me envien las fotos esta semana , ya he revisado el correo electronico no deseado , y en la pagina de correos pongo el nº de seguimiento y me sale admitido.
he editado el nº de seguimiento como me has dicho pero de todas formas sale donde me han citado.
gracias
@chikitan ya listo tambien lo edite, emm para que llegue a españa el tiempo es corto, si quieres lees los post anteriores. Hay una amiga del foro me a compaño hasta que llego u.u
Me acaba de llegar un correo de ellos.. diciendo esto "Antes de enviar necesitamos 3-5 dias habiles para procesar la mercancia por crecimiento de pedidos"
porque les pregunte el porque tardaban tanto en mandar las fotos y el numero de seguimiento
Asique , los que hayais comprado por este mes a esperar :/
ayer me llego el telefono y la verdad es que es un mobilazo.
Pero el dia 17 pedi otro esta vez con el envio de los 3e (hongkong rapido), y a dia de hoy aun sale procesando , ni nº de seguimiento ni nada , me parece increible que me tarde incluso mas que el otro que pedi sin envio rapido.les escribi un correo ayer por la noche y aun no me han respondido
yo pedi uno en mayo y pensaba que saldria el 14 qeu fue cuando lo pedi de este mes , y fijate resulta que salio de hk post el 27 eso significa que me tardara en llegar unos 15 dias mas no ?