alegrecompra procesando desde hace una semana

chikitan

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
336
el dia 5 compre un n9330+ y a dia de hoy en el estado pone procesando , es normal?
 
@chikitan no es muy normal, revisa en tu mail si llego algun mensaje con las fotos y el numero de track, puede que este en los mensajes no deseado...
Y si no te llego.

Mandale un mensaje a Amanda de post-venta ahora mismo para que te llegue la solucion el lunes :blush: ella es rapida en contestar...
Saludos y espero que te haya llegado.
 
Última edición por un moderador:
@chikitan , Creo que es normal , yo lo pedí el 21.12.2012 y hasta el 28 no cambio el estado
, mira el correo electrónico te habrán mandado fotos de tu pedido y el numero de seguimiento

28/12/2012 Admitido
01/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/01/2013 En tránsito
07/01/2013 En tránsito
08/01/2013 En proceso de entrega
08/01/2013 En proceso de entrega
08/01/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
@Anell09 pero tu lo compraste en epoca de navidad, ya no estamos en navidad xD
 
Última edición por un moderador:
buenas ayer me enviaron un mail con el numero de seguimiento , pero no me viene la foto de el pedido.y en el estado de alegrecompra me pone completado. no entiendo nada.
el nº de seguimiento es RB********HK
 
Última edición:
http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

Puede que en la semana te envien las fotos, revisa de todos modos tu correos no deseados y edita tu n de seguimiento ponelo algo asi ---> RB******HK
ok , esperemos que me envien las fotos esta semana , ya he revisado el correo electronico no deseado , y en la pagina de correos pongo el nº de seguimiento y me sale admitido.
he editado el nº de seguimiento como me has dicho pero de todas formas sale donde me han citado.
gracias
 
@chikitan ya listo tambien lo edite, emm para que llegue a españa el tiempo es corto, si quieres lees los post anteriores. Hay una amiga del foro me a compaño hasta que llego u.u
 
Última edición por un moderador:
Me acaba de llegar un correo de ellos.. diciendo esto
"Antes de enviar necesitamos 3-5 dias habiles para procesar la mercancia por crecimiento de pedidos"
porque les pregunte el porque tardaban tanto en mandar las fotos y el numero de seguimiento

Asique , los que hayais comprado por este mes a esperar :/
 
ayer me llego el telefono y la verdad es que es un mobilazo.
Pero el dia 17 pedi otro esta vez con el envio de los 3e (hongkong rapido), y a dia de hoy aun sale procesando , ni nº de seguimiento ni nada , me parece increible que me tarde incluso mas que el otro que pedi sin envio rapido.les escribi un correo ayer por la noche y aun no me han respondido
 
yo pedi uno en mayo y pensaba que saldria el 14 qeu fue cuando lo pedi de este mes , y fijate resulta que salio de hk post el 27 eso significa que me tardara en llegar unos 15 dias mas no ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba