HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Felisa, estoy interesado en el Xiaomi Mi2a ¿Sabes si está en stock en alegrecompra? Tienes cupones disponibles para este móvil.
Gracias.
 
Hola Felisa!! Voy a comprar a través de alegrecompra 3 THL W100 y estaba buscando algún cupón de descuento ¿tenéis?. Muchas gracias!!
 
Hola @felisa, pedi un STAR n9500 el viernes y ayer recibi unas fotos con el contenido del paquete y el paquete en si, me imagino que eso es que ya me lo habéis enviado, pero ¿no vienen los envíos con numero de seguimiento? ¿cual seria dicho numero?

un saludo.

Me respondo a mi mismo :smile: acabo de recibir un email con la confirmación del envío y el número de seguimiento ;-)

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Felisa, buenas voy a comprar el zte v987 y estoy decido por hacerlo entre hoy y mañana, viendo que lo teneis en stock. Algún codigo para este movil? gracias!!
 
He comprado un Xiaomi mi2 en vuestra web y estoy muy contento (puedes confirmarlo con mi nick en vuestra web Gordon Sanwey)
Querria comprar un par de tablets pipo m9 pro.
¿Podrias hacerme algun tipo de oferta o mandarme un codigo de descuento?

Gracias
 
Hola nuevamente Felisa, siento preguntar tanto pero cuando estaba a punto de comprar el Xiaomi Mi2A he visto que tiene problemas de cobertura (se pierde sin razón ninguna, comentado en miui.es y htcmania) , que aunque no son todos, algunos casos aislados tienen este problema. Se que los probáis en tienda pero me gustaría saber si podríais confirmar que aquel que enviéis no es defectuoso (en htcmania hay un forero que lo compro en vuestra tienda y tiene dicho fallo). También me gustaría conocer el tema de la garantía, como funciona y quien paga los gastos de envió.

Un saludo y gracias por atender nuestras dudas ^^.
 
Hola @felisa, voy a comprar un THL W8, me puedes enviar algún cupón de descuento.....Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa, soy nuevo, tengo 2 preguntas: quisiera que me informaras si el XIAOMI MI3 va ha estar a la venta en Alegrecompra.com ya que estoy muy interesado en este maravilloso móvil, ya se que hasta septiembre no lo ponen a la venta (espero que no se retrasen más). Bueno la otra pregunta seria si me puedes mandar un vale de descuento para cuando salga este móvil o esperar a que salga para que no caduque, muchas gracias de antemano. Saludos
 
Hola @felisa, he comprado varios telefonos en vuestra web, tambien la he recomendado a varios compañeros de trabajo ya que me parece una a dia de hoy de las mas serias, queria pedirte algun cupon de descuento para mi y otro para un compañero de trabajo que quiere comprar un Thl w100, yo estoy dudando entre el thl W8+, Star n9500 o el Miz Z2, por favor mandanos algun cupon por MP. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, Felisa, estaria interesado en un THL W9, ¿cuanto tiempo tardaria en llegar a canarias?, y ¿teneis algun codigo de descuento?.
Muchas gracias.
 
Hola @felisa, me gustaría saber si me puedes ofrecer un cupón para el ZOPO ZP980 16 Gb( y también si me puedes confirmar si la pantalla es Gorlla Glass.

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola felisa, me gustaria comprar el modelo feiteng v5 (P5005) que ofreceis en alegrecompra y me preguntaba si me podrias ofrecer un cupon de descuento, please.
Y me gustaria saber si este modelo ha dado algun tipo de problema

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba