HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa te cuento que estoy queriendo adquirir un equipo Hero H7500+ junto con su correspondiente funda de piel y te agradeceria muchisimo si me pudieras facilitar un cupon de descuento. Gracias de antemano. Un saludo grande.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,
Realmente alguien contesta a las peticiones de cupones a @felisa ?
Yo llevo unos días intentando ponerme en contacto a través de la web por que el cargador que traía el h7500+ no funciona y no hay manera. Ni en inglés ni en español.
Menos mal que sólo ha sido el cargador :what:
Entiendo, y así se lo explicaba en mis mensajes, que el cargador vale menos que el envío de ida y de vuelta pero como quiero comprarles otro móvil para un amigo quería aprovechar ese envío pero nada, no contestan.
Alguien ha tenido algún problema parecido y se lo han resuelto? O suelten mirar para otro lado?

Edito para decir que me han contestado y me han dicho que me mandan otro cargador en el siguiente envío. Todo bien.

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas,
Realmente alguien contesta a las peticiones de cupones a @felisa ?
Yo llevo unos días intentando ponerme en contacto a través de la web por que el cargador que traía el h7500+ no funciona y no hay manera. Ni en inglés ni en español.
Menos mal que sólo ha sido el cargador :what:
Entiendo, y así se lo explicaba en mis mensajes, que el cargador vale menos que el envío de ida y de vuelta pero como quiero comprarles otro móvil para un amigo quería aprovechar ese envío pero nada, no contestan.
Alguien ha tenido algún problema parecido y se lo han resuelto? O suelten mirar para otro lado?

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk

No suelen mirar para otro lado, se suelen hacer responsables de las averías, donde has mandado los correos? Manda los a [email protected] hay es donde se hacen cargo de las averías, sino a través del chat a primera hora de la mañana en su web, suelen ser muy formales y por experiencia no he tenido nunca pro lemas con ellos y les he comprado 7 móviles. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No suelen mirar para otro lado, se suelen hacer responsables de las averías, donde has mandado los correos? Manda los a [email protected] hay es donde se hacen cargo de las averías, sino a través del chat a primera hora de la mañana en su web, suelen ser muy formales y por experiencia no he tenido nunca pro lemas con ellos y les he comprado 7 móviles. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Ok, gracias.
He usado el formulario de contacto de su web y he mandado un email a [email protected]
Probaré en el que me dices.

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
Buenas Felisa : QUIERO PEDIR 2 KINGZONE GT -19502 , UNO AZUL Y OTRO BLANCO , LOS 2 CON PROTECTOR DE PANTALLA INCLUIDOS . QUE TAL FUNCIONAN , ALGUN PROBLEMA DE MOMENTO CON ESTE MODELO?????? SI FUESES TAN AMABLE , CON TU CONTESTACION PODRIAS ENVIARME UN CUPON DESCUENTO PARA ESTE PEDIDO . GRACIAS
 
Buenos días,

Quería consultar a los demás foreros pues Felisa no ha respondido de momento, ¿Esta web es fiable y envían correctamente?¿Si lo pillan en aduana cuanto toca pagar aproximadamente?¿Es habitual que lo pillen?

Gracias, un saludo,
 
Acabo de pedir el ms2... A ver que tal se portan los chicos de alegrecompra y @felisa, que lo tienen en envio 24 horas...
 
Última edición por un moderador:
Acabo de pedir el ms2... A ver que tal se portan los chicos de alegrecompra y @felisa, que lo tienen en envio 24 horas...

Hola,podrías decirme el nombre completa del ms2?Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa hice el pedido el martes y aún no me ha llegado el codigo de seguimiento, no se si es normal, es un articulo 24 horas, el pedido es100015497 ¿podrías decirme algo?

Gracias
Hola,amigo,muchas gracias por hacer compras en nuestra web,y tu pedido se ha envido dentro de 24 horas laborales,y te mandaré el tracking number via MP.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa te cuento que estoy queriendo adquirir un equipo Hero H7500+ junto con su correspondiente funda de piel y te agradeceria muchisimo si me pudieras facilitar un cupon de descuento. Gracias de antemano. Un saludo grande.

Hola,amigo,te lo enviare el codigo de cupon via MP.saludos
 
Última edición por un moderador:
@felisa, el pedido es el 100015942 es un ms2c de 32gb. Gracias por interesarte.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba