HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa , hice un pedido el dia 3 de septiembre con el numero 100016061 y no me cambia el estado en correos, no ha salido de alli todavia? Espero su respuesta, gracias
 
Última edición por un moderador:
@felisa ya me llego el mail de alegrecompra con 2 fotos de mi equipo, de todas formas sigue en estado Procesando mi pedido.
En cuanto tiempo y con que codigo voy a poder seguir el tracking de mi pedido? Lo mandaron a traves de Hong Kong Post no?
Mi numero de pedido es : 100016225

Graicas
Saludos

Hola,te voy a mandar el tracking number via MP,sí con el correo hongkong rápido.saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa estoy interesado en comprar dos terminales que son el thl w100 y el thl w200. Y veo que no vienen con dos baterías como otros, por lo que agradecería si fuera posible algún cupón descuento para cada uno de los terminales ya que encima compro dos.
Y otra dos preguntas que quería consultarte :
1. quiero que me lleguen los dos terminales a España sin problemas de aduana, pero veo que hay problemas con los envíos que están tardando en salir. ¿Que envío me recomiendas que elija cuando realice la compra?
2.¿Con las bandas que tienen de 2g y 3g los dos teléfonos, me funcionarán los datos de forma rápida con la compañía Tuenti Movil?

Muchas gracias :blush:
Hola,amigo,en realidad,moviles de THL es con solo una batería,por lo que la mayoria vendedor venden moviles THL con una batería,pero algunos vendedores regalan otra batería a los clientes para lograr más clientes,y por eso sus precios serán un poco más altos.En cuanto a la aduana,1.Diferente país tiene diferente política aduanera. Algunos países no cobran impuesto por los paquetes pequeños, pero otros sí cobran; Algunos cobran poco impuesto pero otros cobran mucho. Según la experiencia de AlegreCompra, el envío por correo tarda más tiempo en llegar, pero en la mayoría de los casos no pasa aduana y no se cobra impuesto aduana(incluso sí, el pago es poco); Al contrario, el envío expreso por DHL o UPS o EMS llegaría más rápido, pero usualmente se cobra impuesto. Las aduanas siempre prefieren cobrar impuesto sobre paquetes enviado por expreso(como DHL/UPS/EMS) más que los por correo. Por eso, AlegreCompra te recomienda el envío por correo, cuando tu mercancía no sea de mucha urgencia.2,Además, AlegreCompra siempre declara el paquete como “regalo” con un valor menos para que la aduana no cobren o cobren menos impueso posible. Si tienes algunos requisitos de cuanto valor debemos declarar, por favor déja un comentario para recordarnos cuando hagas pedido.3.AlegreCompra no se hace cargo de los impuestos aduaneros o gastos que se pueden generar en el país del destino.Al final,no te recomendamos usar DHL.si te cobra impuestos la local aduana,tienes que pagar a la local aduana no a nostros.

w100 soporta 2g GSM GSM 850/900/1800/1900MHz 3g WCDMA 850/2100MHz,w200 soporta mismas bandas.si quieres saber si son compatible con la comapañia tuenti movil,mejor que consultar a ellos.

Te paso el descuento via MP.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa ,

Acabo de ver el aviso de alegre compra del envio por hongkong rapido, que elegí ese modo de envío para un thl w100 que compre hace unos días, este es el código del pedido:
100016734

<tbody>
</tbody>
, que va a pasar con todos los pedidos realizados?
Hola,Amigo,te vamos a mandarlo hoy con el correo hongkong rápido,cuando te lo mandamos,recibirás fotos de tu pedido.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa , hice un pedido el dia 3 de septiembre con el numero 100016061 y no me cambia el estado en correos, no ha salido de alli todavia? Espero su respuesta, gracias

Hola,hemos recibido el aviso del correo hongkong rápido,nos dice que ultimamente se acumulan demasiado paquetes y además,va a examinar productos de exportación con estricta,y eso tardará más tiempo en mandar los paquetes a destino y actualizar informaciones de pagina del correo.sea paciencia,seguramente esta situacion no se prolongará muy largo.Disculpa por los inconvenientes ya causados.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa mi numero de pedido es 100016941
si no se puede enviar como indicais con las baterias quiero anular el pedido ya que sin bateria no me sirve de nada el movil.
avisarme cuanto antes para saber que pasa con el pedido.
un saludo

Hola,amigo te va a mandar con batería ,pero ahora no se sabe con una bateria o dos, disculpa por los inconvenientes.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa, hace unos días hice un pedido de un Kingzone GT i9502 en azul, y he estado mirando por los foros y literalmente dicen que "los datos están falseados y da problemas de gps, BT, wifi, etc..", tampoco hay mucho mas a favor del aparato y estoy pensando en cambiarlo, aunque mi pedido esta todavía en proceso, te agracederia que me dieras un poco de claridad a mis ideas.

Buenas Felisa en referencia a lo que en el post te comentaba, también te pediria información sobre mi pedido el cual esta todavía "procesando" y el numero es 100016614. Un saludo y gracias.
 
Notificación
Con el aviso del correo hongkong,se sabe que se actualiza aeropuerto de seguridad de todo el mundo cerca del dia 11 de septiembre,y ultimamente los productos con batería no se pueden mandar por avión.El correo hongkong rápido y el correo ordinario no aceptan los productos con batería (incluido móvil y tableta con batería).Por eso,nuestra empresa va a quitar el servicio del correo hongkong rápido temporalmente hasta que ellos acepten productos con batería. Actualmente sólo mandamos productos con baterías (móviles o tablets) por correo singapur. Además,ahora el correo singapur sólo permite un producto con una batería,por lo que temporalmente mandamos una bateria a los clientes que compren un movil con dos baterías,y les mandaremos la otra luego en que la política del correo no sea tan estricta.

aunque la operacion es un poco complicada y molesta, pero todo lo que hacemos es para que los clientes puedan recibir sus paquetes de manera segura.Disculpa por los inconvenientos ya causados.Saludos

 
Ultimo intento...

Hola @felisa
Quería comprar 2 Xiaomi Mi2s 32gb, ¿algún cupón de descuento? :grin:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba