HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa mi móvil Hero 9500+ comprado 15/10/2012 con numero pedido 100000098 a dejado de funcionar el altavoz trasero, hay alguna posibilidad de que me mandéis un altavoz trasero para cambiar el averiado? Gracias
Manda le un correo a [email protected] explicándole el caso, que sera mas rápido que.por aki. Di le el numero de.pedido y fecha y ya esta. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
He recibido un correo de alegrecompra diciendo que Hongkong post les ha devuelto mi pedido del día 3 de septiembre por el tema de las baterías.
En cambio, tengo otro hecho el día 6 que ya está en reparto.

El que les han devuelto me ofrecen devolverme los 3$ que pagué de más para que me lo mandaran por Hongkong post y me lo volverían a mandar por Singapur con una sola batería.

Sabéis si los envíos por Singapur post tienen código de seguimiento?

@felisa , como vais a enviar las segundas baterías que no van a llegar junto con los móviles?


Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
He recibido un correo de alegrecompra diciendo que Hongkong post les ha devuelto mi pedido del día 3 de septiembre por el tema de las baterías.
En cambio, tengo otro hecho el día 6 que ya está en reparto.

El que les han devuelto me ofrecen devolverme los 3$ que pagué de más para que me lo mandaran por Hongkong post y me lo volverían a mandar por Singapur con una sola batería.

Sabéis si los envíos por Singapur post tienen código de seguimiento?

@felisa , como vais a enviar las segundas baterías que no van a llegar junto con los móviles?


Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
Pues creo que vamos a sufrir todos el mismo retraso, ya que el mio esta depositado desde el día 11 y aun no ha cambiado de estado. Vaya jodienda lo que están liando estos fenómenos. Esperemos que se solucione pronto. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Buenas, igual que ToYohg he recibido un mensaje de Alegrecompra con el mismo tema y a esperar ahora que venga por Singapure post. Me dieron a elegir si me devolvían los 3$ o 5$ de descuento en otra compra y también me respondieron que con singapuyre post si traían numero de seguimiento.
Saludos
 
@felisa por aquí un nuevo user en busca de cinco Mi2S (32G) para la familia, algún código descuento para la compra? (si puede ser un descuento grande lo agradecería)
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches @felisa,

Después de mucho comparar y comparar, quiero comprar el movil XIAOMI MI2A en vuestra compañia. Haría el pedido incluyendo otros productos (cable otg, carcasa y protector de pantalla).Te agradecería muchísimo que me facilitaras un cupón de descuento.
Muchas gracias por tu atención. Recibe un cordial saludo.
 
Hola @felisa mi móvil Hero 9500+ comprado 15/10/2012 con numero pedido 100000098 a dejado de funcionar el altavoz trasero, hay alguna posibilidad de que me mandéis un altavoz trasero para cambiar el averiado? Gracias
Hola,amigo,para resolver bien tu problema,mejor que contactar con nuestra postventa,o puedes ver nuestra politica de garantia en nuestra sitio web
 
He recibido un correo de alegrecompra diciendo que Hongkong post les ha devuelto mi pedido del día 3 de septiembre por el tema de las baterías.
En cambio, tengo otro hecho el día 6 que ya está en reparto.

El que les han devuelto me ofrecen devolverme los 3$ que pagué de más para que me lo mandaran por Hongkong post y me lo volverían a mandar por Singapur con una sola batería.

Sabéis si los envíos por Singapur post tienen código de seguimiento?

@felisa , como vais a enviar las segundas baterías que no van a llegar junto con los móviles?


Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
Hola,amigo,podrías decirme el numero de tu pedido via mp,o contacta con mi compañera por el correo electronico.Saludos
 
Buenas noches @felisa,

Después de mucho comparar y comparar, quiero comprar el movil XIAOMI MI2A en vuestra compañia. Haría el pedido incluyendo otros productos (cable otg, carcasa y protector de pantalla).Te agradecería muchísimo que me facilitaras un cupón de descuento.
Muchas gracias por tu atención. Recibe un cordial saludo.
Hola,amigo muchas gracias por tu confianza.Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba