HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Felisa, estoy pensando en haceros la primera compra a ustedes, podrías mandarme un cupon para un Xiaomi MI2A y para un Xiaomi MI2S

Mil gracias
 
@felisa, despues de la buena experiencia con la primera compra, ahora estoy pensando en comprar un kingzone gt-i9502. ¿Podrías darme algún codigo descuento?
Hola Felisa, estoy pensando en haceros la primera compra a ustedes, podrías mandarme un cupon para un Xiaomi MI2A y para un Xiaomi MI2S

Mil gracias
Hola,amigo,te lo doy inmediatamente via MP.Saludos

Los cupones descuento se deben solicitar y proporcionar únicamente en este hilo: https://www.movilesdualsim.com/foros/ofertas-exclusivas.23/

Saludos
 
@felisa que sabemos.sobre mi pedido el.cual fue depositado en correos de hong kong el día 11? Te he mandado un mensaje privado con el numero como me.solicitaste, quisiera que OS dieseis prisa en sacarlo de hong kong y mandarlo.por Singapur, ya que el tiempo corre y no.quisiera poneros una disputa en paypal , ya que he comprado muuuuuchos teléfonos y no quisiera hablar mal de vosotros. Un saludo y espero que me contesteis

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Felisa quiero hacer un pedido del Xiaomi Mi2S 32G, he visto que xiaomi a bajado el precio de este al sacar su último modelo... tenéis algun descuento??

otra pregunta, ¿qué sabéis del Xiaomi Hongmi WCDMA? ¿Lo venderéis? ¿Fechas?

Muchas gracias.

Un saludo.
cuando puedas felisa...
 
@felisa que sabemos.sobre mi pedido el.cual fue depositado en correos de hong kong el día 11? Te he mandado un mensaje privado con el numero como me.solicitaste, quisiera que OS dieseis prisa en sacarlo de hong kong y mandarlo.por Singapur, ya que el tiempo corre y no.quisiera poneros una disputa en paypal , ya que he comprado muuuuuchos teléfonos y no quisiera hablar mal de vosotros. Un saludo y espero que me contesteis

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

@felisa pienso igual que @eltiolaraya tenéis que agilizar el reenvío de los paquetes. Lo peor es la incertidumbre.
Sabemos que os han devuelto los paquetes pero no nos decís cuando los volvéis a mandar.
Tengo algunos amigos que me preguntan y quieren que les pida móviles como el mío pero no me atrevo hasta que no solucioneis los envíos pendientes.
Decidnos que pasa y daos prisa en volver a mandarlos, si no, como dicen los compañeros, la paciencia tiene un límite.
Un saludo

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
Hola @felisa, tengo un paquete en correos de hong kong, bajo el tracking RB978783923HK, fue posteado el día 7 de septiembre, mi numero de pedido es #100016316, el estado no ha cambiado en mas de una semana, me gustaría saber cual podría ser la solución mas rápida por que me urge tener el dispositivo lo antes posible. saludos.
 
Hola,Amigo,seguramente ya sabes que ultimamente el aeropuerto hongkong actualiza la seguridad,y muchos paquetes se acumulan,todo eso hace que los paquetes tarden tiempo en salir de hongkong.cada dia una parte de paquetes espera pasar a la seguridad de aeropuerto y puede salir de hongkong,quiza todavia no te toque el paquete,si tu paquete puede pasar a la seguridad,tu paquete va a salir de hongkong.y no te preocupes,todas las mercancías vienen con un seguro prometido por las transportadoras contra cualquier pérdida o daño durante transporte. AlegreCompra te compensa 100% por si acaso se pierde tu paquete. (¡AlegreCompra te aconsejo que abras el paquete en la oficina de correo o frente del mensajero cuando te llegue la mercancía! Por si acaso encuentres cualquier pérdida o daño de mercancía, niega firmar en el paquete, reclámalo a la oficina de correo y pide un comprobante para que luego solicitemos la compensación a la oficina de correo aquí.y rastrealo algunos dias después.)Disculpa por los inconvenientes ya causados Saludos
 
@felisa pienso igual que @eltiolaraya tenéis que agilizar el reenvío de los paquetes. Lo peor es la incertidumbre.
Sabemos que os han devuelto los paquetes pero no nos decís cuando los volvéis a mandar.
Tengo algunos amigos que me preguntan y quieren que les pida móviles como el mío pero no me atrevo hasta que no solucioneis los envíos pendientes.
Decidnos que pasa y daos prisa en volver a mandarlos, si no, como dicen los compañeros, la paciencia tiene un límite.
Un saludo

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
Hola,amigo,disculpa por todos,es que el proceso es un poco complicado,además,no solo paquetes de nuestra empresa se ve obligado a devolver a sender,al mismo tiempo el correo hongkong sirve muchas empresas. por eso este proceso seguramente tardará algun tiempo.Saludos
 
Bueno pues correo por parte de alegre compra diciendo que le han devuelto el.paquete que venia por hong kong y ahora me.lo mandan por Singapur, a ver cuando llega

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Bueno pues correo por parte de alegre compra diciendo que le han devuelto el.paquete que venia por hong kong y ahora me.lo mandan por Singapur, a ver cuando llega

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

A ver si te lo mandan primero :(

El mío pone devuelto al remitente el día 23/09 y todavía no lo han vuelto a mandar.

Sabéis si las compras que se hacen ahora están saliendo con normalidad? O está todo atascado?

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
A ver si te lo mandan primero :(

El mío pone devuelto al remitente el día 23/09 y todavía no lo han vuelto a mandar.

Sabéis si las compras que se hacen ahora están saliendo con normalidad? O está todo atascado?

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
Pues imagina que si todos los teléfonos y tabletas pedidas a china salen todas.por Singapur por el problema de hong kong, el follón de envíos que tienen que tener, ya de por si si eran lentos en esta situación ya puedes echar cuentas de.como. tienen que estar. Un saludo y esperemos que esto.se.solucione rápido por.el.bien de todos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba