HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@felisa
El estado de mi pedido realizado el 4 de septiembre sigue en:

The item (RB979236985HK) was posted on 13-Sep-2013.

Me parece que la paciencia tiene un limite y habiendo pasado 22 dias desde mi pedido (siendo que decia q la demora es de 7-25 dias) y estado estancado quisiera saber cuando voy a tener mi equipo ya que es un regalo de cumpleaños y realmente me van a hacer quedar muy mal.
Espero urgente respuesta.
Saludos
 
Hola Felisa
Estoy interesado con el xiaomi mi3 pero se escapa de mi presupuesto y veo q todavia no lo tenies en stock
Por este motivo me he fijado en MI2s q ESTÁ muy bien aunque la pantalla es solo de 4.3"
Me podràs dar algun descuento
Gracias
 
Alguien que haya comprado después del día 20 puede decirnos si ha salido su envío por Singapur y qué estado tiene?

Me gustaría saber si los envíos se realizan con normalidad o se atascan también.

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
@felisa
Hola Felisa, realice un pedido de un Movil ZOPO C6, y el ultimo e-mail recibido es el envio
#100011187, para el pedido 100016569-1, pero me falta el numero de pedido para poder
hacer el seguimiento del paquete, tambien recibi las fotos del movil con forme se iba hacer
el envio.
Por otra parte, pague con Paypal, y el metodo de pago pone Western Union¿?
 
Hola buenas soy nuevo en ese mundo quiero regalar un telefono a mi mujer y un compi me hablo de su pagina. Pero como soy tan novato a ver si me podeis aconsejar un telefono no me gustaria gastarme mas de 150 euros y me gustaria que sus caracteristicas fuera como el galaxy 3.
H emirado el Haipay a9500 blanco pero no se si seria buena opcion y tambien que me dieran un vale descuento pues mejor muchas gracias de antemano
 
tambien me gustaria saber cuanto tiempo tardarian ya que me gustaria darselo el dia8 de octubre gracias
 
Hola Felisa. estoy interesado en compraros el Star S2000 X10 o el ¿podrías indicarme algún código descuento? ¿Cuál podría recibir antes?
Gracias.
 
También me interesa el HaiPai A9500


Gracias,
 
Última edición por un moderador:
tambien me gustaria saber cuanto tiempo tardarian ya que me gustaria darselo el dia8 de octubre gracias

A ver que te dicen pero que te llegue antes de 11 días va a ser imposible por correos y por mensajería te paran en aduanas casi seguro.

Te recomiendo el h7500+, está entre 144 y 150 euros y funciona muy bien.


Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
llevo 21 días esperando y todavía esta en "was posted on 7-Sep-2013", que hago??
 
llevo 21 días esperando y todavía esta en "was posted on 7-Sep-2013", que hago??
A mi me cambio el estado ayer a returned to sender, y alegre compra me ha.dicho que.lo reenviaría por Singapur, lo he visto desde la pagina de hong kong post

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Buenas
@felisa ¿Cuando vais a enviar los paquetes de nuevo por singapure post?
Segun Hongkong post ya les devolvieron mi movil el dia 23 y ustedes me respondieron que me lo iban a enviar por Singapure, pero no se sabe nada de cuando lo van a enviar ni nada. Ya ha pasado una semana y sin noticias y hemos esperado bastante sin que siquiera se haya enviado, por favor tengan prisa con estos envios.
Como ya he dicho mis datos son :
Envío #100010767 para Pedido #100016009
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba