HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas
@felisa ¿Cuando vais a enviar los paquetes de nuevo por singapure post?
Segun Hongkong post ya les devolvieron mi movil el dia 23 y ustedes me respondieron que me lo iban a enviar por Singapure, pero no se sabe nada de cuando lo van a enviar ni nada. Ya ha pasado una semana y sin noticias y hemos esperado bastante sin que siquiera se haya enviado, por favor tengan prisa con estos envios.
Como ya he dicho mis datos son :
Envío #100010767 para Pedido #100016009
Estoy de acuerdo con @pepito6 los pedidos están en vuestro almacén desde hace bastante tiempo y no sabemos nada de ellos. Por favor @felisa enviar los pedidos rápido ya que pronto llegaremos a los 45 días y no habrán llegado. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Acabo de leer que ooootra vez hay fiestas en China del 1 al 6 de octubre.
Lo que nos faltaba. :dizzy:

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
Hola Felisa, quiero pedir dos H9600+, y me gustaria que me mandaras un cupon descuento.
Muchas gracias
 
Hola Felisa.

Resulta que hice un pedido hace un tiempo y el jueves pasado me llego la tablet, se trata de una PipoM9. Nada mas llegar no encendía, tuve que darle al botón reset y ya inició. A la hora aproximadamente se me apagó mientras jugaba y no encendía, otra vez reset y a funcionar otra vez,ya mosqueado. Al rato, lo mismo, y ya no enciende. Quiero proceder a la opción de reembolso tal y como exponéis en vuestra política de devoluciones. La recibí el jueves y tengo 7 días para proceder a enviárosla para que me devolváis el dinero, pero para eso, tenéis que darme un código tal y como especificáis. El sábado envié un correo para que tuvierais constancia de que la tablet no funciona y de que quiero devolverla. Hoy, al no recibir respuesta, he vuelto a enviar otro correo. No quiero que me la cambiéis por otra, quiero mi dinero ya que he comprado otra aquí en España. faltan 2 dias para que termine el plazo de 7 dias para proceder a la opción del reembolso y me preocupa que no me digáis nada.

Espero tu respuesta, el numero del pedido es : 100016034

Gracias.
 
@felisa cuando nos vas a mandar los pedidos que tenemos.parados? Me estoy empezando a impacientar ya que no.dais respuesta a nada, se OS escribe y solo poneis.siempre.lo.mismo. Quiero respuestas ya por favor

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Hola @felisa, ¿seria posible que alegrecompra pueda rescatar el pedido, tanto mio como el del resto de afectados de hong kong post y enviarlo por singapur post? así se podría agilizar el problema en ves de esperar a que hong kong post lo solucione por si mismo. a día de hoy ya son 23 días en el mismo estado y el pedido no ha salido de hong kong, en vista de la situación me veré obligado a abrir disputa en paypal durante la próxima semana, si el problema sigue en la misma situación.

los datos de mi pedido son estos.
Envío: #100010842
Pedido: #100016316
tracking: RB978783923HK
 
Última edición:
Hola @felisa
Me sumo al comentario anterior.
Si durante el día de hoy no tengo respuesta me veré obligado a tomar acciones vía PayPal.
Es un regalo de cumpleaños y me están haciendo quedar realmente muy mal.
Espero urgente respuesta.
Seguimiento RB979236985HK
Envío #100011105
Pedido #100016225
Saludos

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
Hola @felisa
Me sumo al comentario anterior.
Si durante el día de hoy no tengo respuesta me veré obligado a tomar acciones vía PayPal.
Es un regalo de cumpleaños y me están haciendo quedar realmente muy mal.
Espero urgente respuesta.
Seguimiento RB979236985HK
Envío #100011105
Pedido #100016225
Saludos

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Ni hoy ni hoy ni mañana te darán respuesta ya que están de vacaciones.hasta el.día 2 por el día de china. Un saludo y espero que hagan algo urgente

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
A mi me dijeron el 27 que me lo volverían a mandar en los próximos 2 días.
Hoy es el tercer día y sin noticias.

Cuantos días hay para la disputa de PayPal?

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
A mi me dijeron el 27 que me lo volverían a mandar en los próximos 2 días.
Hoy es el tercer día y sin noticias.

Cuantos días hay para la disputa de PayPal?

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
Tienes 45 días desde el pago, yo estoy en tu misma situación el 27 me dijeron lo mismo y nada. Y para peor están de vacaciones hasta el día 2. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Tienes 45 días desde el pago, yo estoy en tu misma situación el 27 me dijeron lo mismo y nada. Y para peor están de vacaciones hasta el día 2. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

Gracias @eltiolaraya

Qué de fiestas tienen, no? :smile:

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
yo he pensado en mandar un correo a hong kong post... pero no se... es mi primera compra con alegrecompra y la verdad me esta desilusionando bastante pero también quiero entender que el grueso del problema no es por su culpa, pero vamos, esto cada vez es mas preocupante... y si, la verdad que de fiestas tienen...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba